Quitar las repeticiones

SnAoW

Pues eso, que yo no se vosotros pero las repeticiones me matan... estar todo el rato dandole al puto ESC, a ver si sabeis algun modo para "desactivarlas" o quitarlas.

Gracias por las respuestas

HimaK

comprate un jostyck

20 días después
ne01985

Joder pero como puedes jugar al pes con el teclado man.

SnAoW

no he jugao con el teclado en mi vida, LISTOS que sois muy LISTOS, tengo un gamepad para ordenador y no tenia tecla "start" ni "select" así que tenía que darle a ESC, y ahora tengo el DualShock puesto en el ordenador y ya si puedo y aún así ME GUSTARIA QUITARLAS, coño que revives un post de hace meses para poner una gilipoyez

elmaskina

Yo juego al pes con el teclado, y se me da mejor y tengo mas control de los jugadores y de la pelota con el teclado, y juego con las manos cruzadas xD Es solo practica -.-

GrAnRA

#5 y pueds tirar el balon a donde tu kires? o solo tiros rectos y en diagonales?

L0re4L

#5 si quiers tb pueds practicar con un mando (con start y select xDDD) con las manos cruzadas. "Es solo practica"

ne01985

#4 Gilipo<B>LL</B>ez lo que hiciste tu al comprarte un gamepad sin tecla start ni select...la proxima vez explicate mejor porque lo haces como el culo y de paso relajate que nadie te ha dicho nada malo solamente como es logico se supuso que jugabas con el teclado.

Usuarios habituales

  • ne01985
  • L0re4L
  • GrAnRA
  • elmaskina
  • snaow
  • HimaK