Rainbow Six: Siege #HO

notiK

Alguien sabe como pone el tw en negro? xD

1
Petrusin

Mira me mola bastante el modelo (pero aun no he visto bien que tiene tatuado o pintado en la cara) Jack pues normalita, no sé como se veran esas mangas verdes in-game pero son bien feas.

1 respuesta
fracarro

no se supone que se puede probar la beta?

notiK

#3482

Dientecillos

Yo lo he pillado, ayer pude darle una horilla y me moló bastante lo que ví. ¿Que recompensas hay en ranked en comparación con Casual?

P

#3478 Claro y se puede instalar un cristal en una pared de acero porque si en 5 segundos...venga va.

¿Están ya los nuevos personajes?, subid video review.

2 respuestas
notiK

#3486 Eso ya no lo se, seguramente sea un poco mas rapido porque sino seria un toston como la gran mayoria de "ultis" del juego.

Ragea si quieres, pero existir existe, sino mirate videos

De nada.

https://www.youtube.com/watch?v=k38zHaSdJNI&feature=youtu.be&t=127

B

¿Quien juega en PS4?

Lo voy a probar este finde, para la version con PAD.

1 respuesta
Pintado

#3488 Vente otra vez marica al pc, por cierto nos vemos en el discord este finde para el wildlands?

1 respuesta
B

#3489 Pues le daremos!

Ah cabron! Pense que hablabas del Wildland

1
Arsonit

#3486 vamos a ver se trata de darle jugabilidad no todo el realismo posible, si quieres, las rondas pueden durar 20 minutos, 5 de preparacion de ronda y que tarde 3 minutos en poner uno, obviamente eso es irreal, pero el hecho es que eso existe

DIRTDIVER-

No sólo ponen a un operador árabe, también la cagan con la bandera:

Dientecillos

JAJAJAJA guapísimo.

AimZ

Española es XD, el caso que no es de este siglo jaja

roberboni

Los operadores tienen de GEO lo que yo te diga. Pff

notiK

https://www.twitch.tv/rainbow6

https://greenwichmeantime.com/to/cet/to-gmt/

Sorii34

entocnes no van hablar de otros cambios? me imagino que harán ajustes al resto de operadores no?

Outplayed

Alguien que esté probando el juego quiere echar unas casuals? :D

Arsonit

joder como nos han colocao el morao podemita los de ubilol

3
Vireca

Las operaciones que son exactamente? He visto que ahora esta la Red Crow y hubo otras peor no se que hacen. He visto que se pueden comprar algunos camuflages para armas, pero las de operaciones anteriores no he visto nada. No se para que son

1 respuesta
notiK

#3500 Es básicamente el nombre de los DLC, no hay una operación en sí.

Mapa + Nuevos agentes.

1 respuesta
Vireca

#3501 Entonces se mantiene todo?

1 respuesta
notiK

#3502 No entiendo que me estas preguntando

1 respuesta
Vireca

#3503 has dicho que son DLC no? Osea se mantiene todo tras cada nueva operación cierto? Es que he visto camuflajes de Red Crow pero no he visto camuflajes de otras operaciones, por eso pregunta que si borran contenido o no, de forma que sea limitado durante un tiempo

1 respuesta
notiK

#3504 No, no borran nada, al menos que yo sepa.

Como mucho los amuletos que dan para las armas en las misiones semanales.

Vandalus

soy al único que le tiran las partidas por error de conexión?

1 respuesta
Vireca

Tengo un problema. No consigo matar a casi nadie y la gente me mata muy fácil. Teniendo en cuenta que no voy como pollo sin cabeza, esto es debido a que no tengo miras ACOG en las armas?

Los emblemas estos que se ponen a las armas son mayoritariamente los de muñequitos? Me suena haber visto otros en streamings, pero no se si son del Season Pass

3 respuestas
miquelitz

#3507 La mira ayuda bastante. Pero con 150 ya puedes comprarla así que pontela y luego ya juegas con las de aumento.

1 respuesta
Vireca

#3508 Tenia unos 2000, he mejorado a twitch, termite y jager a full las armas xD

G

#3507 Para saber jugar con acog necesitas un buen puñado de horas. Si con twitch usas famas te va a costar cogerle el recoil a ese arma. Yo te recomendaría que empezases con holografica o punto rojo.

Por lo demás, nada, a morir como un cosaco las primeras 100 horas. El juego es así de puto, se tarda un puñado en aprenderse los hotspots, acostumbrarse a dronear y mil mierdas más.

1 respuesta