Ralentización en pes6

-Kumpa-

Buenas!

El nombre lo dice todo. Tengo una ati 1950 pro con los ultima version de catalyst ke vienen en la web (7.8 para windows xp pro) y estoy usando windows ue v6.

Cuando juego al WoW me va bien, pero cuando juego al pro, nada mas abrir el juego se ralentiza hasta los menus. Como si fuera a 1 o 2 frames y no se a que se debe. Antes usaba Windows Xp profesional, la version oficial, pero espero que no tenga nada que ver.

Alguien que sepa a que se peude deber el problema o que le haya pasado???

gracias :DD

RaymaN

Pues concretamente nose, pero creo que es un problema fijo del Windows uE, personalmente el uE es una cagada bastante gorda y mal hecha. Todos los ordenadores que he visto con el instalado iban como el culo, y con el XP original (me refiero a original o pirata pero el bueno), iban como la seda.

Te recomiendo que te pases al XP normal otra vez.

Nihilus

#2 Pues yo tengo el ue v7 y no tengo problemas con ningun juego :s

#1 prueba a reinstalarlo.

-Kumpa-

Rayman, tengo 2 cds de winxp pro oficial pero los 2 son con sp1 y hasta que no encuentre una pagina para bajarme la iso con la version actualizada... tengo un modem pestoso y aunke le meta nod32 sera un coladero mientras actualizo. Si conoces alguna pagina para bajarmelo te agradeceria que me la dijeras.

#3 de que pagina el v7?

Comprad0r

El problema es de la tarjeta gráfica, vamos de nuestra queridisima ATI.

Si haces búsqueda podrás ver que la mayoria de problemas con el Pes6 - tarjeta gráficas son por culpa de ATI.

Dicho problema ocurre en los primeros minutos del partido.

Saludos.

-Kumpa-

Gracias Comprador.
Como bien dices es en los primeros minutos sobretodo y leugo va aflojando claramente.

oZk4h

tengo una x1950pro y no me da tirones... bueno, si, pero por internet, y supongo k será por el LAG

dSk0p

#1 tengo el mismo problema que tu, y la unica solución que encuentro para poder jugar en condiciones, es hecharme una pachanga rapida vs cpu y al cabo de 2o3 minutos el juego empieza a ir fluido, y ahi es cuando me salgo y entro en modo red.

2

Yo tengo una ATI 9250 en el pc donde juego al PES y me va de lujo. Has probado a cambiar de drivers? No siempre usar los más nuevos es la mejor elección, yo uso los DNA-Ati y dan unos resultados muy buenos.

7 días después
Zapador

Probad tocando el mipmap LOD del directx.
Se verá el cesped peor pero el juego va como la seda.

Usuarios habituales

  • Zapador
  • 2o6
  • dSk0p
  • -Kumpa-
  • Comprad0r
  • Nihilus
  • RaymaN