Rayman Origins #HO

p4l3rm0
1 mes después
jesed

Precioso se queda corto

1 respuesta
Ch4iNeR

Edición especial:

X-Crim

#62 que bonito :qq:

p4l3rm0

Con esa pintaza es difícil que se tuerza la cosa como para que no acabe siendo el plataformas del año.

Mola que metan partes shmup para darle variedad also.

23 días después
p4l3rm0

El nivel de los trailers de este juego esta siendo apoteósico xD

MaSoBa

Como voy a disfrutar de un Rayman en 2D. Fue uno de mis juegos favoritos de PSX cuando era un enano, me emociono solo de verlo :qq:

7 días después
p4l3rm0
p4l3rm0

[media]http://www.gametrailers.com/video/10-ways-to-die-trailer/723535[/media]
1000 maneras de morir.

kOnOrZ

Joder, es que es genial este juego xD

MaSoBa

Hasta la forma de morir es divertida.

N30

Demo el dia 9 YES YES YES !

SeNte

Ningún rumor de una posible salida para PC verdad?

: (

Para mí los mejores gráficos de toda la generación, y es que la parte artística es importantísima y lo que hace que juegos viejos no lo parezcan tanto.

p4l3rm0

Delicioso trailer de lanzamiento. Lástima del desperdicio que supone un DVD en esto.

niel

Quiero esto.

Menos mal que mi novia tiene una Wii, puaj.

bammargera

No se que haceis aqui parados, pero yo me estoy descargando la demo de la store de la PS3!!!!

Demo probada, me ha molada bastante, el primer nivel facilillo, en el segundo a lo tonto he muerto bastantes veces y en el tercero algunas, no es el tipico que avanzas y es facilillo, eso me ha molado, tema diversion bastante bien, esto para 4 jugadores tiene que ser la leche.
Por ultimo, tema musica, graficos y ambientacion un 11 sobre 10
Otro punto bueno es que hay 3 niveles en la demo y los tres completamente diferentes, me habrá llevado unos 15-20 minutos los tres niveles(no se si soy mu malo, tengo un mal dia o es algo chungo) y pone que el juego tiene mas de 60 asi que de puta madre

EuRyNomE

Yo estoy ahora mismo probando la demo y sólo puedo deciros que la probeis a la de ya.

Sobre todo los que sois más antiguos en este mundillo, no espereis ni un segundo más.

Es amor en estado puro este juego.

B

aw mierda, se me había olvidado la demo. Lo peor es que mañana también se me olvidará y pasado probablemente también porque Ubi ha pensado que es buena idea sacar este juego full price, en disco y a la vez que Skyward Sword, MW3, Mario 3D Land, Skyrim y AssRev.

Va a ser divertido cuando Ubi diga dentro de unos meses "pues Rayman Origins no vendió una puta mierda y no sabemos porqué, todos nuestros juegos de inspiración clásica y oldschool cancelados hasta que lo averigüemos" : D

3
EuRyNomE

Pues full price y en disco no veo razón para no hacerlo.

A poco que tenga tanto contenido como dijeron, se merece que cueste lo normal en cualquier juego de hoy dia.

Personálmente prefiero que saquen un juego grande con muchos niveles y con muchas horas por delante, que un Rayman con menos de 20 niveles y por 20 o 30€ que sería lo que nos clavarían si saliera así.

Dudo que Ubi piense que este juego va a vender mucho en la newschool, está cláramente enfocado a los nostalfags como muchos de los que pululamos por aquí.

Un chaval que tenga 15 o 16 años acostumbrado a CoDs, Pros y demás paranoya no se plantearía pagar por este juego ya sea en formato digital o físico.

GuLy_

juass... yo nunca me lo llegue a petar ni en la play 1 ni en el pc xd, recuerdo que iba con el mosquito... y me daba miedo! :O

alejo

A mi la mayor alegría que me dio Ubi fue precisamente el anuncio de su lanzamiento en formato físico.

Yo si no lo toco, no lo quiero, como los pechotes!!

1
tabass

acabo de probar la demo y me ha gustado bastante, creo que compra asegurada! me ha recordado a los grandes ratos del rayman original.. </nostalgia>

salu2.

N30

La demo se puede jugar con 2 players? Es que me gustaria probarlo con mi novia esta tarde :3

B

Las ventas de Rayman Origins influirán en el destino de Beyond Good & Evil 2

Si es que lo sabía xDDDDDDDD

1 respuesta
Igneel

Smart move por parte de UBI....lol beyond good & evil 3 never release.

MaSoBa

Pues ya estais comprandolo en cuando salga, una copia para cada plataforma.

N30

Me ha parecido una pasada :3 Compra asegurada !

X-Crim

#84 xDDDDDDDDD se veía venir

_BreaK_

dios! este juego es buenisimo! me ha encantado, mezcla de castle crasher, donkey kong, musiquilla de locoroco nose... jajaja muy bueno!

9 días después
tabass

mña es el día !!!

edit: está carísimo!! lo voy a disfrutar más tarde que lo pillo por zavvi que está a 45...

salu2.

Usuarios habituales