Red Dead Redemption #HO

Comprad0r

¿Y quien está diciendo que influye? :palm: .

Únicamente digo que ir corriendo para terminarse la historia sin enterarse de nada, es una tonteria (además de no mostrar el tiempo real de la historia), de todas formas cada uno decide como quiere ir en el juego y como quiere disfrutarlo, total.., el juego es de cada uno y se lo f***a como quiere.

SnighT

#540 A ver, la historia del juego es corta, ya que solo son 57 misiones de las cuales todas son menos de 14 minutos (de 13' XX'' tengo 3 o asi despues todas las demas menos) pero para pasarte el juego 1oo% aun no lo he hecho no puedo decir, cuando lo haga ya dire el tiempo que he jugado

#541 Ya se que no dices que influye pero a mi no me gusta estar 30 minutos a lo del cuchillo con la mano por ejemplo xD quieras o no te enteras de la historia, a lo bobo viendo 2 seg del video inicial y cosas asi y leyendo cuando vas montao en el caballo, porque no tienes otra cosa que hacer, pero lo que tu estas haciendo ahora, mientras haces las misiones, lo hago yo pero sin ellas no hay diferencia

sutEz

yo voy un 21% en 6 horas. No voy a rush, pero me molan las misiones.

Ayer no sé porque, le salvo el pescuezo a uno, me da dinero, honor y fama. Sigo mi camino, y derepente oigo: "PUM" y se cae mi caballo de un balazo en la cabeza.

.... :mad: PUM PUM , :clint: .

spoiler
B

Bueno ya lo tengo en mi poder, después de pasarme por el Game y el Gamestop y que me dijeran que nanai he ido al Media Markt y tiene como 100 puestos en las estanterías, en serio, demasiados había xD

TRuBi

Una pregunta para los que esteis en Mexico.
Una vez vais alli, podeis volver al primer territorio? Porque tengo misiones de Desafio que hacer ahi, y estoy esperando a ver si en alguna mision me mandan a la zona para hacerlas, pero me dicen que vaya ya a mexico.

SeYc

¿Hay alguna "guia" para los caballos? ¿Como sabes cual es cual a la hora de cogerlos?

spoiler
bammargera

Video mejor del caballo low-rider jajajaja http://www.youtube.com/watch?v=9lpTuNUTd8I&feature=player_embedded

Letto

#545 sí, sin problemas.

eviden

Para los que no tenemos ps3.. saldrá para pc? :(

Mullins

A alguien se lo ha mandado ya zavvi.es? (PS3)

Sinonimo

#550 Nop, aun no he recibido ningún correo.

ReJeCt

yo llevo 10h y 28% :/

Donsenador

Yo tampoco lo he recibido y encima es fiesta este lunes aqui. :(

xPipOx

#546 Guia... no, yo no la encontre, pero es facil. Los tres mejores son el que es todo negro (nada de marrones oscuros), uno que tambien es todo blanco y el que es dorado tambien entero si mal no recuerdo.

Hay algunos parecidos a estos tipo negro con marron muy oscuro, blanco con pelo negro creo recordar y dorado con pelo negro que son normales, vamos de clase media.Los manchados, y marron tambien son de la clase media. Luego los que veas que son como esqueleticos son los de la clase baja.

Akklaim

Argh no ha llegado a casa desde UK, es decir, hasta el Lunes como mínimo nada :(

Letto

Me toca la moral que el Allende y algún otro mejicano hablen con un acento inglés de la ostia y cometiendo errores.

el_figura

Buenas, a ver si alguien me ayudar a encontrar este tesoro, creo que estoy en el sitio correcto, pero no doy con el.

Este es el mapa del tesoro

Aqui es donde estoy

TRuBi

#557

spoiler

Yo llevo 13 horas jugadas y 40% completado.

Comprad0r

#557 Cuando lo encuentres pon una imagen del mapa, porque yo me fui y no lo hice xD.

TRuBi

#559 hay una web que hay fotos de mapa de donde esta cada tesoro, aunque ahora mismo no la tengo.

ReJeCt

en youtube salen los videos de como encontrarlos ^^

ekeix

alguien sabe dnde esta el troton americano o por donde suele star para domarlo?

katshu

Una duda con los lobos

spoiler
EuRyNomE

Ya lo tengo en mis manos desde esta tarde y sólo lo he probado una hora y sin poder prestarle toda la atención que merece, después de cenar le daré un ratito más.

Es hora de ir pasándose IDs para echarnos unos tiroteos, en mi caso en PS3.

Letto

#563 En grupo te atacan, especialmente por la noche, es cuando encuentras alguno suelto que huye.

m0i

Me he comprado la Xbox esta tarde junto con el RDR, me dispongo ahora mismo a probarlo, como no cumpla las expectativas tendre que venir a mataros xD

ekeix

#566 tranquilo solo no te pases jugando no vaya a ser que la quemes y disfrutal@ XD

el_figura
Shephirot

Hace tiempo que no le echaba tantas horas a un juego, que multiplayer más entretenido " de momento "

Pac0waR

donde hay una faking guia de caballos copon que no encuentor un troton americano para domarlo al aire libre ni de coña!

Usuarios habituales