Red Dead Redemption #HO

KoBrA

http://es.justin.tv/art_gamers#r=TnfKRh4~

ekeix

que wapo el streaming no se ven un carajo las letras asique no os comeis muchos spoilers XD y eso que está en español el colega

ReJeCt

en un ratejo lo pruebo... :DDDDDDDDDDDDDDDDDD

ekeix

si alguno que lo tenga reservado en algun game y estos dias les da por sacarlo avisar mamones XD

M

Puffffffff este juego va a ser un epic basto....

Letto

A mi me está gustando mucho.

Hay que tener en cuenta que el juego empieza bastante lento, cosa que para mi no es malo en absoluto.

Los controles son mejorables, especialmente la mecánica de cubrirse.
Los gráficos son awesome en cuanto a territorio abierto (parece que estés allí) y las puestas de sol peeeeero hay texturas muymuy guarras, igual ves una cara super currada que una que parece del GTA3, típico Rockstar vamos.

Han puesto mucha cosa de recolectar pieles, matar pájaros para trofeos que a mi no me convence. La dinámica de lootear cuerpos tampoco me gusta, ya que lo más práctico es ir haciéndolo mientra avanzas en la misión pero te rompe la dinámica.

Muy pronto para sacar conclusiones pero la cosa promete mucho.

P

#66 Explica eso de que los controles son mejorables, para el tema de cubrirse.

Letto

Tienes un botón para hacer sprint, otro para apuntar, otro para entrar/salir de cobertura (si vas corriendo a un obstaculo no te autocubres) y finalmente el disparar, además del de agacharte/ponerte de pie que no suele hacer falta.

Yo creo que lo podrían haber simplificado un poco.

KaJoTeL

Vamos que son practicamente iguales que los de GTAIV.

P

No se en que video vi, creo que en el de multiplayer, que vas corriendo y se desliza por el suelo hasta cubrirse, y parecia que lo hacia automatico.

xPipOx

Esta tarde espero catarlo... :3~~~~

Letto

#70 les das al botón cerca y hace eso de deslizarse.

Por cierto que de camino a los sitios te encuentras misiones random y hay que vigilar con ir de superhéroes que me acaban de hacer un instakill por querer rescatar a una tía...

TRuBi

Yo he jugado un poco tambien y es lo que dice letto, han puesto mucha "tonteria" para que te entretengas mientras viajas.
Por cierto, aunque no haya visto mucho, no se me ha ralentizado nada durante el gameplay, y en los videos parecia que iba a ir muy muy mal.

R415T

Ya lo tengo en mi poder, en 20 min podré jugarlo a ver que tal.

Enanoasesino

ya esta a la venta? por que si es asi hoy mismo voy a por el xD

Glicerart

Está en versión patapalo edition.

Por cierto, un detalle que me ha gustado: cuando seguimos a alguien para realizar una misión, podemos pulsar un botón para que lo haga automáticamente. Viene muy bien para poder leer las conversaciones en condiciones y no tragarte todo lo que haya delante, como ocurría en GTA IV.

B

Guys, que tal va el streaming del escenario? cargan las cosas antes de encontrártelas delante o sigue dando putoasco como en GTA4?

helicon

¿es paranoia mia viendo los videos o el juego va a 30fps estables?

Comprad0r

¿no hay ningun otro canal? el otro está off xD

P

Poned mas impresiones malditos piratas!

  • Gameplay
B

Chulísimas nuevas imágenes

Letto

Hombre alguna que otra pared he visto aparecer delante mío cuando vas todo rápido por un cañón pero el efecto ese del GTA4 de no ver nada y de golpe aparecer todo de momento no se ha dado (también hay muchísimas menos cosas que enseñar).

Por cierto que hay trabajos que hacer cual granjero:

spoiler
BeRs3RKeR

Ayer probe este juego y es una pasada.. aunque es eso el principio es un poco lento, con el tipico video y trenecito... hasta que empiezas ya a tener un poco de libertad,y hoy quiero probar el live aver que tal es xD

P

#83 Dudo mucho de que puedas probar el online.

ekeix

#83 pruebalo pruebalo xDDD pero haz un testamento antes jaja

L4Nc3l0t

Yo estoy al 50% de pillarlo.. tengo miedo de que el online se muera al mes de salir (como en el GTA) y que me acabe rayando como el GTA y ni me lo termine :/

Puf..

1
BeRs3RKeR

hahah pues #84 yo tambien lo dudo, pero lo mismo que tengo el juego supongo que mas gente en europa tambien lo tendra, por lo que alguna partida en online tiene que tener por huevos.. ayer con toda el ansia me puse a hacer el modo historia y tal xDDDD

Que porcierto cuando empiezas a matar a gente en el pueblo te viene el sheriff como si fuera la poli del gta.. xD

Bueno ahora despues de comer os comento si e podido probar el online en xboxxxx!

helicon

#86 ¿el online del gta iv muerto al mes de salir? si yo estuve jugando hace poco y de puta madre :\

L4Nc3l0t

Pues #88 yo en X360 a los 2 meses no encontraba ni una puta partida (y eso que el primer mes me iba dpm el online, y de hecho, normalmente jugaba con los de M.V) pero a los 2 - 3 meses, mira que le daba y si encontraba a 3 pavos era un milagro (siempre en el modo que no me gustaba) y al cabo del rato se desconectaban y ni nos daba tiempo a esperar más peña y se jodia la partida :/

Quizá lo pille en un mal momento pero no sé..

helicon

.___.

Para que te hagas una idea la xbox que tengo yo en realidad es de mi hermano. Se la pilló hace la hostia de tiempo y cuando vino a mi casa por fin pude catar el GTA IV, hace aproximadamente medio año creo. Y me puse un mes de xbox live y estuve todo el puto mes jugando, y ni un solo problema.

Usuarios habituales