Red Dead Redemption #HO

_fNk_

Hmm me lo he pasado hace poco o creo que me lo he pasado >.<

spoiler
G4tts

#1231 aun no te has pasado el juego

#1233 como te dicen abajo, lo mejor de todo el juego te esta esperando...

spoiler
1
_fNk_

#1232

spoiler
Mr-Carradine

Lo mejor del juego te está esperando.

ekeix

me imagino la de peña que se habrá alquilado el juego y en el peor de los casos comprado para después venderlo de 2º mano y no haberse pasado el juego completo que triste XDDD

ekeix

Brad Pitt podría protagonizar la película de Red Dead Redemption
El popular actor se perfila como una apuesta segura para interpretar el film.

no hay thread de la peli creo pero vamos lo pongo por aquí.

Mr-Carradine

Luego en España le doblarán con la voz de maricona que siempre le ponen.

Alatriste

A lo mejor hace de

, o utilizan su doblador para él, yo le pondria la voz de Alfonso Vallés xD

Hell Yeah digo...¿Pero qué coño?

Mr-Carradine

Yo directamente la veré en V.O xDD

Pd: Joder, ya empiezo a especular y todo xDDD

ekeix

si la verdad que no creo que esté viento en popa el proyecto aun y ya estas hechando mierda al pobre doblador XD

bammargera

Si va a ser como muchas otras pelis de videojuegos de las que se ha hablado que ivan a salir, luego se cancelaban , etc, saldrá sobre el 2032

SnighT

#1241 2032? pero si dentro de 1 año y medio se acaba el mundo

B

#1242 Dentro de dos años y pico porque se acaba el 21-12-12 no?

TaurenMarine
spoiler
Blacksep

chicos porfavor , resolvedme una duda , cada vez que entro al online , y desbloqueo monturas y armas y mierdas de esas , porque cuando vuelvo a entrar al modo online no tengo nada???? esque he de empezar de 0 cada viaje?? como coño se guardan los progresos ?? :(

ArThoiD

Joder a ver si lo rebajan ya hsdp que me lo quiero comprar pero ta mu caro aun hasta en UK XDDDD

Blacksep

alguien que me diga algo porfavor ,que cuando subo lvls y desbloqueo de todo cuando vuelvo a loggear no tengo nada de lo que tenía :S

edgar23

Cuanto podrían dar por el RDR en un Game por así decirlo? Es de UK nose si se darán cuenta.

L4Nc3l0t

#1247 vete a opciones y asegurate de tener el autoguardado activado.

#1248 seguramente se den cuenta a no ser que el que este sea una novatillo, si el codigo de barras no lo pilla el ordenador, te diran que nanai.

Blacksep

joder... había que tener el autoguardado activado xDDDD vaya tela... en fin xd , con lo que me jode a mi xd

pd: mil gracias

M

Bueno pues hoy me he acabado el juego incluyendo créditos y qué decir... UN PUTO JUEGAZO, de lo mejor que he jugado en los últimos 2 o 3 años.

basket593

alguien va a jugar al online esta noche? si eso avisadme por privado o por aqui

B

Red Dead Revolution posible nombre de la secuela que ya estaría en proceso.

Oneiros

Yo apostaba por Revenge xD

Draviant

Tras tanto tiempo deseando hecharle el guante al juego hoy podré pillarlo....de segunda claro, pero sera mioh!

¿Algún consejo para newbie del rdr? Ahorraros exploits del juego

Mr-Carradine

#1254, Yo pensaba lo mismo xDD

#1255 Las primeras misiones son un poco flojas, pero aguanta, lo bueno no tardará en llegar.

Edit: LOL! Por lo visto lo de RDRevolution lo soltó un empleado de Rockstar que estaba borracho xDD

moot

#1256 Las últimas misiones de llevar a las vacas a su sitio son lo peor también

M

El juego sigue al mismo precio que al principio no?
Creo que lo pillare pero si sigue al mismo precio tocara buscarlo de segunda mano =/ xD

Draviant

#1258 Yo voy a comprarlo de segunda por 45€, que en un game ví hasta 4 RDR hace 2 días

Esta tarde iré a por uno...dudo que se hayan llevado los cuatro en un dia (los domingos no abren)

P.D: Y si lo han hecho, quemaré la puta tienda

B

#1259 Mismo precio y nuevo > http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=red+dead

:\

Usuarios habituales