Red Dead Redemption #HO

G4tts

Si pillas una buena oferta, 30 euros al año por el live no esta mal.

A mi por ejemplo, sin buscar cosas raras por internet, pille a m$ en la consola oferta de 35 euros el año, y si no quito la subscripcion no me subiran el precio nunca... ni por iva. xDD

AoShi

Por fin lo he terminado. Pregunta

spoiler

Y también

spoiler
Mr-Carradine

#1382

spoiler
ekeix

#1382

spoiler
AoShi

#1383 #1384

spoiler

Y del resto de dudas? xdd

Nomik

Gente alguien sabe de donde puedo pillar la bso de Undead Nightmare, o en su defecto decirme como se llama la canción q suena cuando

Vale la e encontrado en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=51KkbZCaxzM

Hurtiek

Se que es un poco tarde para preguntar, pero después de 47 páginas (Y algún que otro spoil) no he encontrado la respuesta a mi duda....¿El sistema de combate es igual de feo que el del GTA IV?

ekeix

A qué te refieres con el sistema de combate?

Josh18

#1387 no es igual. en el gta4 tienes una reticula y se mantiene fijado y en el red no.
en el red cuando apuntas se dirige automaticamente hacia un enemigo para facilitar un poco pero no se mantiene fijado. ademas eso lo puedes quitar y jugar normal, apuntando manualmente.

una pregunta del final de la expansion de los zombis:

spoiler
AoShi

Una pregunta xD. Se supone que va a salir el Undead Nightmare en bluray, creo que tiene el juego original + los DLCs. S

Sabeis si podré usar mi partida del juego (PAL) ?

edit: nada, alguien me había dicho que era el original + los dlcs, ya veo que es sólo el dlc xD

Kimiraiko

Decidi esperarme a que el precio del RDR bajase, pero creo que es el mejor momento.

Hoy me pase por el corte ingles y vi que estaba el RDR undead nightmare por 30 pavos... Mi pregunta es, si me compro ese juego, obviamente no podre jugar verdad? xD, necesitare el RDR original...

#1392 Eso pense xD.

A

si esta por 30 euros sera solo el dlc.

ekeix

#1391 Me parece que si puedes jugar pero solo al Undead Nightmare, es como las expansiones del GTA IV, se vendieron por separado en un DVD las 2 y no hace falta tener el GTA IV.

Kimiraiko

#1393 Es que solo falta que me le compre, llegue a casa, lo meta al ps3 y me quede con... Pokerface xD.

Donsenador

#1394 Si, si puedes jugar sin el RDR, y creo que tiene el resto de los dlc tambien.

ekeix

#1394 Yo compre el DLC de Undead Nightmare en el market de Xbox Live y ahí si que pide tener el disco físico del RDR pero los 30€ de tienda que te vas a gastar veo ilógico que te metan un DLC de como mucho 2 gb y tengas que tener el otro RDR, juraría que no necesitas nada, de todos modos el vendedor debería informarte de ello supongo o en la caja lo pondrá.

Kimiraiko

Okok, me informare bien mañana o pasado y ya os comentare...

Una cosa, creeis que primero deberia comprarme el RDR normal? Por tema de spoil y tal y cual.

bammargera

#1397 Bastante, es un juegazo, con una historia muy buena, lo mejor para mi es México

ekeix

#1397 Sin duda comprate el RDR normal antes del Undead Nightmare porque sin el RDR el DLC no le vas a encontrar mucho sentido y el RDR es un pedazo de juego como dice #1398

Kimiraiko

#1398 #1399 Okok, pues nada... Tendre que pillarmele xDD, ya os comentare aver que tal.

Por cierto, los shooter siempre los he jugado en pc... Es la primera vez que voy a jugar a un juego asi con un mando... Sera bastante dificil? :S Lo digo por tema de apuntar y tal... Se que hay una "ayuda" para apuntar, pero no se ni como va ni nada, apunta directamente a la cabeza? Al pecho?

#1401 Thanks por tus respuestas! ^^

ekeix

Con la puntería automática al cuerpo pero puedes dirigirlo a la cabeza también me parece, con un poco de práctica ya verás que es más divertido el apuntar manual pero eso es lo de menos.

Kimiraiko

Bueno aver, ya me he pillado el RDR, ahora mi pregunta es la siguiente, el undead nightmare... Tiene un mapa igual de grande? Lo digo porque el mapa es bastante extenso... Y vale la mitad de dinero... Osea que igual no tiene el mismo mapa o vete tu a saber :S.

Netzach

#1402 Es el mapa del juego pero con zombis.

G4tts

Pero la historia es mil veces mas corta.

El undead nightmares miralo como el DLC que es, una pequeña historia alternativa con zombies y 1 modo multiplayer frenetico

V

Tengo una duda: Me compré hace 3 días el Undead Nightmare en retail, lo instalé, jugué y tal, pero si quiero jugar al juego normal tengo que cambiar el disco y viceversa. ¿Hay alguna forma de poder jugar tanto al juego normal como al modo alternativo del Undead Nightmare sin tener que ir alternando de disco?

Por cierto, si alguien está dudando entre si comprarse el pack en retail o por el PS Store (creo que estaba a 10€ menos), tengo que decir que merece mucho la pena comprarlo en retail, sobre todo por el mapa que trae y el poster, que es como el del juego normal pero zombificado :3

ekeix

#1405 Si no quieres estar cambiando de disco, tienes que tener el RDR en formato físico y el Undead Nightmare como DLC así es como lo tengo yo vaya...

1 comentario moderado
Kimiraiko

Pues que si una vez terminado ambos juegos, el rdr y el undead nightmare, se puede ir por ahi a hacer el cafre libremente xD.

Netzach

#1408 No me fastidies xD vuelve a ponerlo!

V

#1408 En el juego normal sí, pero en el Undead Nightmare no sé decirte porque aún no me lo he pasado. Espero que también se pueda.

#1406 Pues no me queda otra que ir cambiando de disco. Cachis...

Usuarios habituales