Red Dead Redemption #HO

centu

Yo creo que es cuestion de tiempo que aparezca en pc.

GuLy_

alguien sabe a que se refiere cuando te dice al principio:

si la mirilla (o punto de mira, no me acuerdo) se vuelve menos nitida o algo asi es que no esta a tu alcance o algo así. Pues yo siempre que le doy a L2 me apunta automatico y si esta lejos no me lo apunta pero tiro de AIM yyyyyy el puntero siempre lo veo blanco :S

no sé a que se referia

AoShi

Depende del arma, algunas tienen más alcance que otras. Si la mirilla no te salte de un blanco sólido es que el arma no tiene alcance para llegar ahi, vamos que si disparas no le das.

Kimiraiko

Si disparas con el lanzamisiles, seguro que le das.

PocketAces

Juegazo... xD

Lo tengo al 92%, aunque creo que soy el jugador de herradura más malo del Oeste.

1 respuesta
GuLy_

yo hace poco q lo tengo y tengo una deuda de 400$ xD!!

vosotros lo pagais siempre o da =? :S esqe cuando voy a los pueblos no me persigue nadie...

PocketAces

Yo cuando me estaba pasando el juego y pisaba a un policía con el caballo o algo así, me detenía y dejaba que me llevaran a la cárcel... xD

centu

#1446 hice un monton el juego del cuchillo que siempre es igual y saque dinero en un rato para todo el juego y mas xDD

GuLy_

#1448 lexes, pues a mi ese juego se me da fatal :S todo el rato me corto. sera emo mi personaje?

donalgodon

he hecho ya dos veces el logro de "en una única sesión de modo libre hacer mas de 9001 puntos" y no me lo desbloquea..:S he llegado hasta los 10000 i nada :/

Sabéis xq puede ser?

1 mes después
pkjn

Joder se me hace eterno el juego y por eso me encanta parece que llevo siglos jugando y solo llevo el 40% una pregunta

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1451 Si el territorio puedes recorrerlo enterito cuantas veces quieras.

7 días después
pkjn

Pues nada ya me lo acabe 93% ya completare el 7% restante :(

Me ha parecido un juega, ademas de largo aunque a veces algo monotono. Le doy un 10

Lucia_S

creo que es un juegazo, se merece ese 10, todavía no me lo termine, es que juego mas al multiplayer :D

B

#1445 Yo aun no he conseguido ganar nunca en el juego de la herradura, que le den

wolfmanovich

A mí me encantó el juego, y tuve "suerte" porque a la semana de acabarlo se rajó (es el único juego con el que me ha pasado algo parecido) y no furulaba, así que con todo el dolor de mi corazón ante tal pérdida, decidí darle un final a la altura y lo llevé al Game a ver si se lo colaba. Ya lo creo que se lo colé xD, lo vendí por 40 euros :clint:

PD: Pobre el que lo comprara después xD

Kirri

Se sabe algo de una futura versión del juego junto con la expansión de los zombis?

9 días después
BlackBeasT

Ya me lo he pasado entero,de lo mejor que hay en consola por no decir que es lo mejor,no se le puede pedir mas a este juego.

Estaba cabalgando lleno de ira y con los pelos como escarpias,no habia mapa suficientemente grande..

Jelco

Yo acabo de terminar la historia principal, vaya puto juegazo. Ahora a por los desafios y esas cosas.

spoiler
M

En vista de que a este paso parece que no saldrá para PC, ¿merece la pena que me compre una 360 o una Play3 para jugar a esto?

1 respuesta
0NieBeL0

#1460 Para mi es el mejor juego que hubo en 2010, yo casi casi me compre la ps3 para poder jugarlo, aunque luego le saque mucho mas partido a la consola, antes habia packs que te venia la consola con el juego, ahora seguramente no este pero a lo mejor alguna tienda lo tiene que no lo ha vendido, yo me compre el pack de ps3 mas God of War 3 cuando ya no estaba en ninguna tienda, y en un eroski lo tenian porque venden menos, prueba suerte

2
Metallik-co

Hola a todos, tengo una duda desde hace ya bastante tiempo. Me compre la version disco de Undead N. y voi por la mision

spoiler

y resulta que

spoiler

Alguien save como solucionarlo?? he visto gente que tambien le pasa y ablan de un parche que saldra o algo... :(
Gracias :)

1 respuesta
Soadcete

#1462 Cuando le das el zombie tienes que esperar un par de dias en el juego para que te de la siguiente mision.

1
ccl

una duda . tengo un amigo que cuando jugamos en multiplayer un apocalipsys zombies de esos , cada vez que acabamos a mi me suelta 1000 de xp y a el le estafan y le dan 300 y menos alguien sabe por que puede ser ?

T

yo me lo comprao hoy de segunda mano, osea es lo puto maximo en serio ajaja, pero nose yo no veo zombies aun ajajaja, en multijugador no hay zombies? xd

SnighT

Es un DLC... pero tambien hay disco de undead nightmare

Hurtiek

Yo también he terminado por jugarlo, que juegazo y eso que aún acabo de empezar...

El Undead Nightmare lleva todos los DLCs o solo el de los zombies?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1467 si compras el juego físico te viene con todos los DLC's.

1 respuesta
T

#1468 que me dices, joder me tenia q a ver informado antes, que me lo e comprado de segunda mano y sera antiguo este parece que no lleva los 2 DLC ...
Me sale lo de "Pesadilla de los no muertos" le doy a la X y me sale lo descargado pero no hace nada.

Entonces si me uviera comprado el de ahora de 40€ viene con lo de pesadilla de los no muertos y mentirosos y tramposos?

Es por devolverlo y comprarmelo bien o algo nose...

1 respuesta
SnighT

#1469 Hay 2 Red Dead Redemption... el normal el de la caratula en rojo que trae el juego normal sin ningun DLC (solo las misiones cooperativas). Y el Red Dead Redempetion Nightmare el que aparece un zombie en la caratula que ese ya trae todos los DLC y a la hora de jugar historia juegas en zombies

2 respuestas

Usuarios habituales