Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Gusete

Ayer probe el juego! :D Mi maquina es un i7 CPU 920 @ 2.67GHz, 3gb ram y una gtx260. En Ultra tengo unos 30fps y en medio me da unos 70fps. Tendre que tunear la configuracion un poco a ver si consigo subir la calidad sin bajar mucho los fps.

El juego esta muy chulo. Me esperaba que fuese tan dificil como el ww2o pero me ha resultado bastante sencillo en comparacion. Todavia no me entero muy bien de la dinamica de los mapas y distintos modos de juego, pero eso es echarle horas.

Lo unico que no me ha gustado es que la textura de la optica de los rifles tiene un aliasing del copon y es muy dificil ser preciso (me recuerda al problema que tenia la textura de la optica del svd en el bf2). No se si esto es por jugar en calidad media. Tendre que probar a subir la calidad de las texturas y probarlo.

1 respuesta
pplu-is

#961

Los tres primeros parámetros de la configuración de video avanzada yo los he puesto en high y me da los mismos fps o más que en low. Lo decían en post anteriores y la verdad que es así.

1 respuesta
aLi00

Me encanta este juego realista: te pegan dos tiros te vendas y sigues como rambo en campo abierto, ahora te caes de una alturilla y mueres..... QUE REALISMO SEÑORES.

1 respuesta
Sunete

#963 Te puedes vendar heridas en las extremidades, si te dan en el pecho es muy probable que mueras, y en la cabeza es instant. Pocos juegos de realismo habrás jugado. ;)

1 respuesta
xPipOx

La verdd que yo tambien me quede un poco WTF cuando te caes desde un primero y te matas...

Por cierto alguien me puede contestar a esto :

¿que diferencias hay entre el alternate fire y el normal fire de las machineguns que hay por el mapa, que ademas no se el motivo a veces salen y otras veces no salen?

Alguien me puede explicar un poco como va el commander? Ya que no podia tirar artilleria ni demas parafernalia.

1 respuesta
Danrex

Lol, se le ha ido la cabeza y me ha dado el logro de 1000 muertes a la vez que el de 250... xD

Unlocked: Sep 20, 2011 4:18pm
Kills Gold
Kill 250 enemies (human)

Unlocked: Sep 20, 2011 4:18pm
Kills Platinum
Kill 1000 enemies (human)

Sunete

#965 Pero a ver, por qué ibas a tirarte de un primero? de ser así te romperias una pierna como poco, no digo morir pero no querrás estar tirado en el suelo cojo, no?

Es que macho, desde que en el CoD te puedes tirar de edificios de 6 o 7 pisos sin hacerte nada parece que cualquiera puede sobrevivir una caida de un primer piso...

1 respuesta
aLi00

#964 Me has pillado tio, vengo de jugar el cooking mama... en fin.

Cayendote de una altura de un primer piso no tienes que romperte nada, si caes bien y no tienes los huesos de gelatina, y de dos balas sea el lugar que sea, no me jodas que con una vendita ya sigues como si te hubiesen dado un abrazo.
Ahora eso si, que no tengo ni puta idea que vengo del cooking mama.

2 respuestas
xPipOx

#967 Yo de un piso a otro me tiro y no me hago ni cosquillas. Y porque te ibas a querer tirar pues quiza te vienen 3 y es tu unica escapatoria tirarte o que se yo. A mi el CoD me la pela como si puedes volar en escoba, pero lo de morir tirandote desde un primero no es real desde mi punto de vista.

Sunete

Pues nada, vamos a hacer que no mueras al tirarte de un primero (que por cierto ahora que lo pienso es un poco exagerado, yo diria que he caido de alturas considerables sin morir) asi cuando os llueva gente de los balcones y os maten sin saber donde estaban igual os parece mejor.

Privagratix

Probad a tiraros desde un primero, pero con la equipación militar de los años 40 (el Mosin Nagant por poner un ejemplo pesa 4 kilates, el casco alemán pesa lo suyo, además está la munición que puedes entregar al tio de la MG y no tienes unas Nike Air que amortiguen un poco el impacto en los tobillos etc..)

plof

8 2 respuestas
Sunete

Red Orchestra 3: Traceurs of Stalingrad.

Aidanciyo

+1 #971 Además para el juego le viene mejor, no queremos gente saltando de balcones xd

Tikeisi

#971 Y a eso sumale unos meses con la dieta y horas de sueño que tenian en stalingrado.

#975 y eso es que te va bien o que te va mal...

1 1 respuesta
alblanesjr

Yo juego ULTRA y me va al pelisimo.

i5 2500k
4gb ram
Ati 4950 toxic 2 gb

#974 me va estupendamente

1 respuesta
ExTiNcT_

Lo que tienen que arreglar YA es los crasheos y el lag.
Estas dos cosas son impepinables y tienen que ser resueltas cuanto antes..

Se sabe si están trabajando realmente en ello, y no dando palos de ciego?

1 respuesta
wizia

A mí tampoco me gusta lo de morirte o herirte, porque no siempre mueres, al caer de un 1º pero no digáis que en la vida real no pasa nada porque es mentira.

Danrex

#976 Han sacado una update cada dos o tres días pero no eh, no están trabajando en ello.

1 respuesta
B

#968 Tranqui jode xDDD

Lo del vendaje al principio yo lo veía fatal , pero ahora lo veo mucho mejor , mira en el Ro1 si te pegaban un tiro en la mano se te caía el arma y si estabas cerca del tío que te disparo era muerte segura , si estabas lejos la recogías y listo en la pierna no lo recuerdo ya pero juraría que te dejaba un poco cojo aunque no se si era momentáneamente :S .
En cambio aquí te vendas y listo lo que le añade un poco mas de rapidez al juego y quita los movimientos tan ortopédicos que tenia el RO1 . Ademas como bien señalan es una especie de parche para parar una "hemorragia" si no te la pones en poco tiempo estas muerto , ademas que joder es una ayuda extra a los fusileros que si no en los combates cercanos contra subfusiles estamos jodidos porque a uno le podemos matar y salir heridos pero como venga otro sin el vendaje seria muerte segura.

Respecto a lo del primer piso como bien señalan si te tiraras con la equipación de esos años te dejabas los tobillos y las piernas si o si y si caes mal hasta el cuello por el peso del casco , desconozco cuando es mortal en el juego pero yo me he tirado a una altura me he hecho daño y he seguido vivo eso si luego de un tiro muerto y no hay vendajes que valgan.

Por cierto el ultimo parche mejora mucho el rendimiento yo ahora ya puedo jugar a un nivel aceptable de fps con bajones en ocasiones , espero que con el siguiente se acaben todos ellos ^^

ExTiNcT_

#978 no te has fijado que mi pregunta es si saben lo que deben fixear concretamente respecto a ese problema o están dando palos de ciego??

Porque quiza no te hayas dado cuenta pero por muchos parches que hayan sacado, que bienvenidos son, no han solucionado los crashes aún.
Y que se te quede el ordenador congelado y tener que reiniciar a saco no tiene ningúna gracia.

1 1 respuesta
aiaiai

Parece que esteis jugando a la Beta aún xD Pero que envidia me dais

#982 Un juego que mola mogollón no sé porque se burlan de él

B

#968 Que es eso del cooking mama?.

Si, lo del vendaje es de risa pero hombre, es por darle un poco de vidilla al juego.

1 respuesta
Danrex

Lo único que puedo decir que de verdad me fastidie la experiencia y me joda el juego es cuando te encuentras cara a cara con un tío, claramente te da tiempo a dispararle tres balas antes de que te mate... pero al final solo mueres tu. Si estoy muerto no me dejes dispararle tres balas si luego no le van a hacer nada, me frustra muchísimo.

1 respuesta
S3RYO

#983 pues yo mato bastastans con los 2 tiros q te dejan de revancha mientras pochas,,,, por supuesto es mas dificil porque el tiro se ladea y tienes q corregir la desviacion de apuntar peor por estar apunto de morir
Por lo menos se les ve movimiento y a mi ya no me peta el sonido... me funcionan las stats... poco a poco señores

1 respuesta
Danrex

#984 No, no te digo cuando te estás muriendo de pie que tardas unos segundos, te digo cuando mueres instantaneamente pero aún así tu le has disparado en plena cara cuando el te disparaba a ti.

Gusete

#962 Efectivamente, he subido a tope los tres primeros parametros y me va a 60 fps sin bajones de momento. Y lo mas importante es que la textura de la mira telescopica ahora no tiene aliasing! :D

C

La stamina se gasta? Porque yo siempre puedo hacer sprints para justo luego poder apuntar sin problema ni nada. No me mola nada eso, la verdad después de pegar un sprint estás cansadísimo como para apuntar con pulso perfecto sin problema.

2 respuestas
pplu-is

#987 si se gasta, lo que ocurre que mientras se está recargando la barra no se ve como sube porque está oculta... si dejas apretada la T verás como aparece la barra y se carga bastante lenta además

holon23

#980 a mi me pasa igual, a ver si lo arreglan de una vez

guillauME

#987 Si se gasta y no te permite disparar cuando es así, no la habrás llevado al límite.

Usuarios habituales

Tags