Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Danrex

#1110 Por un lado está el tiempo de mapa y por otro el de lockdown, creo que si no se captura el punto en tiempo de lockdown también se acaba la ronda.

JuStY

Hay algun sitio donde te guarde las estadisticas de tu kill a más distancia o algo del estilo?

1 respuesta
B

#1112 Me temo que no. . debiste de haber sacado una fotillo xDD

Por cierto recomiendo para los que tienen ATI forzar el AA y el AF en el panel de control ATI , va mucho mejor que el AA del RO2 y notareis una estabilidad y mejora en los fps .

Para mas informacion este post http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=66589

Y de paso recomiendo este http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=68028 , el realismo de los mapas es acojonante son calcados a lugares reales de Stalingrado.

3
B

edit : repe xd

SiCk

A ver si arreglan las stats... que ya soy hero xD
De repente, de un mapa para otro, +2000 kills por arma xD

oZk4h

Puede alguien ponerme link a los models que se utilizan cuando se es hero? Cuando jugué el otro día vi a un soviet en plena nieve vestido con traje ceñido verde y me quedé : ¿lal?

Aidanciyo

EL juego es un desastre a nivel de stats y es una pena por que deberian reiniciar todo cuando esté fixeado.

2
pplu-is

Yo soy lvl 92 ya! jejeje

C

Lo de los stats es una cachndeo, de hecho es lo más arcade de todo, hacer sentir héroes a las personas por pegar 4 tiros xd.

thrazz

Si montásemos un server de RO2 de MV... ¿de cuántos jugadores sería lo ideal?

1 respuesta
SiCk

Hombre, server de 32v32 (64) se montan unos pifostios de cagarse, es la leche, ahora requiere más máquina. Sin embargo, bajando a 24v24 va mejor, o yo he visto muchos de 26v26.
Vamos, cuantos más mejor, si peta demasiado, ir bajando pares :P
Aquí tenéis un montón de info sobre los servers de RO 2: http://forums.tripwireinteractive.com/forumdisplay.php?f=80

nomechordas

#1120 Supongo que más o menos teniendo en cuenta esto: http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=19231
Yo visto lo visto ( lo mismo que en el 1) dado el bullet lag que se puede producir pondría 32 o 40 jugadores.Y ya entramos en una zona en la que el ping sube mucho, lo mejor para mí es jugar 20 personas.
Tampoco me hagas mucho caso que soy muy exquisito con el ping :D

EDIT:
http://forums.tripwireinteractive.com/showpost.php?p=459901&postcount=8

Más o menos lo que dice este señor,

I also noticed..watching the scoreboard while ingame..
at first 40ping...32 players 60-70ping 40-45Players 80-100ping
50 players 90-110 ping.. so apparently this does effect the system.

eso en el motor source vale, pero en este juego el netcode no tiene compensación de lag, por eso es bastante estable, pero a cambio tienes bullet lag, y es un coñazo tener que hacer cálculos con el fusil para dar a un enemigo corriendo a 5 m de tí.

Tikeisi

Si montais algo, montarlo de 32 como mucho, 16vs16.

No se si lo habeis comentado, pero han actualizado la beta (me imagino que para los que teneiamos pre-order) y estan testeando las stats y unos problemas con el sonido, de cara a no andar liberando los parches directamente a todo el mundo y que despues les lluevan miles de post con quejas.

ElRuso

Por la experiencia propia creo que lo mejor es entre 30 y 42 jugadores.

Danrex

40 está bien.

ExTiNcT_

Yo votaría 32 o 42 también.

Txenon

Entre 30-40

JuStY

Yo solo entro a servidores de 64 jugadores, aunque me cague en todo porque no den las balas.

2
B

Se acerca un nuevo parche ^^ y al fin arreglaran los stats , y lo que es mas importante mas mejoras en el rendimiento y el jodido bug del sonido

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=68627

ElRuso

El numero de jugadores al RO2:HOS cae cada dia. Muy decepionante.

Current Peak
1,302 2,589

Por ejemplo L4D2, que es puro steam tiene esos numeros:

Current Peak
6,104 9,392

Hasta el p*to condition zero tiene el doble de jugadores que RO2 :(

2 respuestas
Danrex

#1130 Ha sido la beta del bf3, no temo por el juego la verdad. Cuando arreglen las stats ya veremos.

Además, en el primer RO había dos servidores o tres contados y oye, siempre llenos así que...

1 respuesta
B

#1131 Amen, estamos todos en la beta como cerdas.

guillauME

#1130 Pues uno de los que ahora no está jugando soy yo por ejemplo y los motivos son los siguientes:

  • No quiero jugar siendo Rango 80 con todas las armas desbloqueadas, siendo un héroe, teniendo mejoras que yo no he conseguido con mi esfuerzo puesto que eso provoca que pierda el interes por el juego. Fundamentalmente he dejado de jugar estas semanas por esto mismo así que hasta que no esté solucionado no jugaré.

  • La Beta de BF3 la he estado esperando porque voy a combinar ambos juegos y juego con mis colegas.

1
ElRuso

Eso si la beta de BF3, los stats y otros bugs seguramente han influido al descenso de los jugadores, pero me temo que pocos volveran, espero que me equivoce. Pero a ver como va esto despues de ese nuevo gran parche.

B

Pues si se muere el RO no sabría a que jugar la verdad xDDD y ademas la segunda guerra mundial en tema de fps moriría con el , lo único que quedaría decente seria el ARMA pero no me atrae mucho :S

Y por supuesto paso de jugar al COD y demás con su nulo recoil y sus megaascensos a comandante hipersupremo de los campos de batalla :palm:

1 respuesta
aLi00

Yo tampoco estoy jugando ya, paso de ponerme de mala hostia cada 10 minutos, aunque estoy esperando a ver si lo arreglan.

ElRuso

Acabo de leer esto en foro te Tripwire '

En Ingles

Que viene a decir que van a resetear todos los stats pronto. Pronto es cuando sacaran el nuevo parche que arregla esos problemas.
Para compensar van a dar el doble de puntos (exp) por un periodo de tiempo y un logro a todos que han jugado antes del reset llamado "In B4 Reset".
De momento es solo un logro, pero no descartan la idea hacer algo en un futuro para los jugadores con ese logro.

B

Espero que sea una medallita , me encantan las medallitas xDD me imagino que hiciesen como en el TF2 pero en vez de sombreros serian medallas , quedaría muy curioso xD

ado

He pensado adquirir este juego, pero vuestras ultimas opiniones me quitan un poco las ganas.

¿Hay actividad por parte de los jugadores españoles?

1 respuesta
Danrex

#1139 Actividad hay de sobras para disfrutar del juego, españoles ya ni idea, no me preocupa.

Usuarios habituales

Tags