Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

CHiNaZo

#1470 Lo dice nada mas empezar el video "standalone expansion".

Si es de pago lo unico que consiguen con esto es la muerte repentina del juego, espero equivocarme pero esto mismo ya lo he vivido en varios juegos que tienen una comunidad pequeña y sacan un DLC/expansion y adios al juego.

SiCk

edit: nada, ya estaba puesto

Che931

Nueva información del Rising Storm:

If you have RO:HoS, you will see RS maps in the server browser, and vice versa.

If you get RS, you will get RO:HoS Multiplayer as part of the deal.

If you already own HoS, you can get RS as an upgrade.

I can't really discuss details of release more, right now.

Basicamente dice:

-Si tienes el Red Orchestra podrás ver los mapas del Rising Storm en el buscador de servidores y viceversa

-Si compraste el Rising Storm, consegurirás el multijgador del Red Orchestra como oferta/trato.

-Si ya tienes el Red Orchestra, conseguirás el Rising Storm como un upgrade.

No puedo desvelar más detalles por el momento.

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=53905

2 1 respuesta
Arctrax

Bien !

B

#1473 Una "upgrade" no es "update"

Poniendo un ejemplo, si tienes HoS pagarás 10€ y si solo quieres el RS pagarás 30€

Lo mejor que le puede pasar a un juego con una comunidad de <800 players xDD

5 1 respuesta
Che931

#1475 Gracias por la corrección.Leí update en vez de upgrade.Ya está corregido ;)

metanoia

Tiene buena pinta, pero joder, si ya estamos pocos, luego cuando encima algunos lo tengan y otros no va a ser una fiesta multitudinaria.

C

No quiero dármelas de enterado, pero joder mira que dije que eso de hacer una mezcla entre RO y BF/COD les iba a salir el tiro por la culata y la comunidad se las largaría. Espero que aprendan para la próxima.

Tikeisi

Si lo sacasen como update, venderian mas copias del RO2 y no joderian la comunidad dividiendola.

3
Arctrax

A ver si entraran en razon o sacaran algo muy asequible al menos :S

aiaiai

Que decepción de juego...

Al classic juegan 4 gatos y ahora que encuentro un servidor donde hay mas jugadores que bots (raro es) el juego me tira por las buenas ronoseque ha dejado de funcionar.

Por no hablar de que todos los juegos e van estupendamente y este que tiene gráficos mas cutrecillos no termina de ir del todo fluido (y bajando los graficos).

Echo de menos el RO

#1482 Miro en el buscador del juego, no sé si hay otra forma de mirar. En el filtro pongo modo clásico. Dime si tengo que hacer algo porque no tengo ni idea, ya te mandaré un screen y lo veo. Al final conseguí jugar sin que me saltara error, que malo soy.

#1483 en modo clásico?

2 respuestas
Arctrax

#1481 pues servidores hasta arriba siempre hay 5 o 6 no se donde miras tu xD

3 respuestas
SiCk

#1482 Y además de 64 players.

2 respuestas
C

#1482 y #1483 Pero hablais 5-6 servidores en general incluyendo todos los modos o del modo classic? Porque yo creo que #1481 quiere jugar en modo clásico oojo xd

1 respuesta
aiaiai

Ya he mirado lo del modo realista y claro que hay más, pero eso de que la gente renazca en el squad lider es una chusta U.U.

#1484 BINGO, es lo que he intentado decir cuando he dicho al classic juegan 4 gatos

Arctrax

Yo juego siempre en servidores realistas de esos, la mayoria en modo territory (aunque tengo uno de FF pa cuando estan petaos los otros) y vamos, hay eso, varios donde elegir con ping normalito

h1de

Server Classic hay solo dos o tres creo, antes se llenaba ahora no sé por qué

aiaiai

Prefiero el clasico pero bueno... al realista también se puede jugar aunque insisto que eso de renacer en el squad lider es una auténtica cagada.

Ya le he pillado el tranquillo a un par de mapas pero sigo pillando por todos lados, y cuando consigo cogerme de un rafagazo me llevo a dos de mi equipo, mas uno que llevaba 3 y hasta luego xD

#1489 se diferencia en algo mas?

1 respuesta
SiCk

A mi me la suda, cualquiera de los dos me gusta xD De hecho ni me fijo, me doy cuenta luego, con el zoom, el aguantar el aire y los respawns xD

#1488 Si te soy sincero, no lo sé, creo que el "sway" (pulso al sujetar las armas), la estamina y como afecta al "sway" y no recuerdo en que más, creo que algunas cuestiones de velocidad (respawn, algo de movimiento de soldados). En sus foros hay una lista de cambios completa.

Edit: Ok, soy bueno y te lo pongo de su web xD:

http://www.heroesofstalingrad.com/change-history/change-history-23-may-2012/

Classic Mode
Action Mode
Realism
1 respuesta
alblanesjr

Cuanto falta para que saquen el RS?

1 respuesta
Che931

#1490 Menos que ayer seguro :D .

El año que viene creo que puede ser factible pero quien sabe.....

Por cierto,si tenéis la beta instaladas y tenéis suerte,podéis probar la campaña multijugador en un server de Tripware.Anuncian el día y la hora desde el grupo de Steam.Lo malo es que está petado y entrar es un poco complicado.Recuerden que el grupo de Steam oficial es Red Orchestra: Heroes of Stalingrad

klero

jugais algunos por squads en realismo en el server de 64 personas?es que por squads es mucho + real que publiquear con guiris de pacotilla la verdad....y yo juego bastante pero apenas veo españoles para ir haciendo squads dando caña a los guiris...algunos jugais a menudo juntandoos unos cuantos? si es asi mi steam es snikh añadirme

1 respuesta
h1de

#1492 te agrego por si quieres jugar algun que otro dia :P me gustaria jugar como tu dices con españoles hablando por micro etc

Arctrax

Vamos a tener Steamworkshop para el RO2 http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=82969

1 respuesta
h1de

#1494 y que se podrá cambiar de objetos? ajajaja

1 respuesta
Che931

#1495 Parece ser que va a servir para ver los avances que van haciendo los mods,mapas y demás añadidos.Aunque lo de intercambiar objetos no es mala idea...te cambio la MKB por el el AVT nivel 55 xD.

Arctrax

Estoy deseando tener mi tower of hats para francotirear con discrecion

Che931

Os dejo un link sobre una casa que he conseguido hacer en el SDK del Red Orchestra.Aviso que es una chapuza y casi no tiene decoración aunque el objetivo era hacer una estructura en el SDK.El próximo paso,hacer alguna estructura de mayor envergadura jeje.

http://www.redorchestra2.es/foro/showthread.php?t=343

¡Buenas noches!

Che931

Vamos a tener nuevo mapa oficial seguramente en el próximo update. El mapa es un clásico en el Red Orchestra 1:Barashka.

Enlace:http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=83358

aLeoLo

Tambien habla de la expansion rising storm

dicen que para no dividir a la comunidad, los servidores jugaran a ambas versiones.

La gente que no compre la expansion, podra jugar, pero existira algun tipo de limitacion de armas/clases.

En caso de comprar, habra descuentos para quien ya posea el ro2.

Algo de esto he querido entender con mi ingles vallecano

Usuarios habituales

Tags