Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Danrex

#2400 Puedes elegir el rol que quieras quitándoselo al que lo tuviera.

1 respuesta
ghost_kaos

COmo se hace eso de la comision?

1 respuesta
B

#2402 Te la dan al empezar a jugar.

GlatoR

Es posible entrar en cola en los servidores? Si es así y encima es fácil, es que soy demasiado torpe, sorry >.<

DeSkiciao

Wenas, en k servers soleis jugar?

Yo suelo meterme en los de UK Realism, suelen estar llenos y con buen ping.

Moler

Hola, vuelvo a ser yo. Acabamos de abrir otro servidor y esta vez es de Red Orchestra 2 (No de Rising Storm) por que sabemos que hay bastante gente que no tiene aun el Rising Storm.

El servidor es de 64 slots igual, ranked y por supuesto con modo realism.

IP: 80.241.222.82:27045 (steam)
80.241.222.82:7807 (juego)

Nombre del server: [ESP] RedOrchestra.es RANKED | Patrocinado por MonorailRP.com

¡Disfrutarlo!

3 1 respuesta
aiaiai

#2406 De puta madre, yo no tengo el rising storm

Yo suelo jugar los fines de semana.
¿Hay que hacer algo raro para meterse en ese servidor?

Si coincidís con un tal Melon, ese soy yo!

#2408 Cierto, y sin que te cuente la experiencia y eso, lo que no sé es si puedo coger armas del suelo, supongo que sí. Aunque sea una tontería lo de la experiencia y tal me motiva mucho, y como el heroes también me gusta mucho pues juego a ese. Si algún día el rising está tirado/regalado de precio lo pillaré

2 respuestas
VonRundstedt

#2407 Si no me equivoco aunque no tengas el RS puedes jugarlo igual, aunque solo de fusilero.

1 respuesta
Moler

#2407 No entiendo el concepto de "algo raro", pero creo que no xd

Moler

Estamos haciendo una quedada en el servidor de Red Orchestra 2

IP: 80.241.222.82:27045 (steam)
80.241.222.82:7807 (juego)

Nombre del server: [ESP] RedOrchestra.es RANKED | Patrocinado por MonorailRP.com

¡Os esperamos!

Sorry por el doble post

M

¿Alguien sabe de que trata la actualización de workshop?

Edito: Son actualizaciones de mapas, creia que era algun mapa para el rs :palm:

aiaiai

alguien me puede explicar porque hay veces que me salen letreros arriba explicandome en que consiste el modo de juego o cosillas del juego mientras estoy en plena batalla?

#2413 gracias, es lo que supuse pero la verdad es que no encuentro la opción concreta... my english is poor and i dont want translate the game

#2414 Eternamente agradecido

2 respuestas
VonRundstedt

#2412 modo de ayuda, se puede desactivar en las opciones.

1 respuesta
Che931

#2412 En el menú de opciones, en gameplay setting tienes que poner "No hints" en el campo Gameplay Hints

1 1 respuesta
B

¿No van los servers?

Solucionado.

Neokaizer

Tengo un problema estupido. Por alguna razon la resolucion nativa del juego ocupa mas que mi pantalla, y no puedo ver los menus de la izquierda por ejemplo.

He mirado el ROengine.ini , y la resolucion es correcta 1920 x 1080 . Los de mi pantalla tb son correctos.

No entiendo nada.

1 respuesta
aiaiai

El modo de juego del server no puede ser peor

Che931

#2416 Intenta lanzar el juego con una resolución menor y cambia desde el propio juego la resolución y el aspecto.

2 respuestas
kuterdarks

Una pregunta, se puede jugar al Rising Storm sin tener el Red Orchestra 2 o no?, esque lo he estado viendo en steam y uno vale 13 euros y el otro 17 y no sé si es necesario comprar los dos. Gracias.

1 respuesta
GlatoR

#2419 Creo que comprando el Rising Storm te dan el Red Orchestra 2. CREO, no sé si era una oferta. En cambio si te pillas el RO2 puedes jugar al RS pero de forma muy limitada. #2418 Te lo podrá aclarar mucho mejor

1 respuesta
kuterdarks

#2420 #2418 he leído que no es necesario pero que te hacen un descuento si lo tienes pero no estoy seguro, si me lo podéis aclarar mejor, gracias.

1 respuesta
Che931

#2421 Compra el Rising Storm(RS) y tendrás el multijugador del Red Orchestra 2(Ro2) completo y sin limitaciones. Compra la versión estándar porque la deluxe sólo mete mejoras que se pueden conseguir sin mucho esfuerzo.Más info -> #2024

kuterdarks

Vale, entonces me lo compro ahora mismo :D. Gracias!

Che931

Buenas,

La siguiente screen la posteó un jugador en el foro de TWI un par de semanas atrás pero como no todos tenéis cuenta allí, la subí al Dropbox para compartirla.

Derribarlo es posible desde el último parche y si se consigue, te llevas tus punticos, le jodes el reconocimiento al enemigo y tienen que esperar el tiempo establecido.

"

  • Recon planes are now easier to shoot down
  • Shooting down the enemy recon plane no longer gives a negative score
  • Improved damage effects for when recon planes are damage or shot down
  • Modified the points awarded for killing a recon plane"

Para aquellos que os guste la competición, el domingo se jugará las semis, la final y el 3º-4º puesto de la Rifle Cup.

20:30cet: Fuom vs IDF(B)
21:00cet: 40-1 vs Notorius
21:20cet: 3º-4º puesto
21:40cet: Final

La única representación española es el jugador "Sky" del equipo Fuom. Los partidos se podrán ver en --> Link

O

Sí, el otro día en una partida algunos estaban disparando al avión y empezó a salir humo pero no consiguieron derribarlo.

Últimamente me toca las pelotas que no se puedan coger las granadas del enemigo y tirarlos. Por ejemplo, cuando estás defendiendo un bunker y te acaban de echar una granada, no mola que tengas que salir para no morir. Toca mucho los cojones.

El otro día creo que hice mi puntuación máxima. Era en Guadalcanal y sin ser sl ni commander, con mi querida BAR, llegué a quinientos y algo de puntuación con 80 kills :clint:

Y me acabo de dar cuenta de que los dos mejores de la partida eramos vascos :cool: (aunque el otro tiene pinta de haber chupado spawn points como un cabrón).

1 respuesta
B

#2425 Como buen Vasco supongo que los mataste a culatazos y que al final de la partida, le diste al gatillo y dijiste "hostia Pachi, que ruido es ese?"

:D

1 respuesta
O

#2426 :D :D :D :D :D :D

Che931

Buenas.

Sobre las 11 Kasact & me vamos a pegar unos tiros al RS/RO2. Todo aquel que quiera juntarse con nosotros es bienvenido.

Estaremos en el ts3 de MV ( Address: ts3.mediavida.com Pass: mv). El canal lo pondré en un rato cuando sepa cual es :P

Si tenéis cualquier problema, podéis agregarme en Steam.

¡Saludos!

1 respuesta
O

A ver, como se hacía eso de agregar servers? XD

Eypo

#2428 Me apunto a dar unos tiros ^^

Usuarios habituales

Tags