Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

niel

#2487 Lo decía porque Gumrak Station (el nuevo, no Gumrak a secas) es un remake de Basovka, al igual que el otro que has puesto.

1 respuesta
Che931

#2491 No tenía ni idea que Gumrak Station estaba basado en ese mapa. Yo jugué un par de tardes al RO: OF en casa de un colega y ciertas cosas ya no recuerdo. Gracias por la info :D

aiaiai

Yo siempre me meto en el equipo que menos gente haya, y si están igualados de personal en ruso, la verdad es que no sé el porqué.

Si que es verdad que ultimamente veo que pierdo más partidas de lo normal, que la gente no marca las zonas, en fin, me pongo bastante nervioso pero tiempo al tiempo. Es un juego que cuesta bastante de pillar.

Para escoger server lo típico... los ordeno por ping y me meto donde más gente haya, odio los bots, malditos bots xD

2
Gleancrawler

Actualización de 700 megas? Que nos meten de nuevo?

1 1 respuesta
Uriel246

Bueno a ver si en estos dias me pillo alfin el Rising Storm que esta a un precio increible xD

Che931

#2494-> #2482

Sólo son los 3 mapas.

1 1 respuesta
Fabada

me recomendais pillar el rising storm o solo el Red Orchestra 2 con la oferta, evidentemente hay diferencia de precio, pero no entiendo si es una expansion o juego aparte. gracias

3 respuestas
GlatoR

#2497 Comprando el Rising Storm tienes gratis el Red Orchestra 2, no sé si sigue igual. Que te responda #2496 que es el experto xD

Che931

#2497 Compra el rs y tendrás el rs y el ro2

klero

ayer me meti y no vi mapas nuevos, solo mapas custom...

2 respuestas
GlatoR

#2500 que hay mapas nuevos? donde? donde?!

1 respuesta
Che931

#2501 Hermoso, 3 mapas para el Ro2 -->#2482

#2500 Como son sólo mapas, creo que puedes jugar en los servidores aunque éstos no tengan los mapas nuevos.

Hoy puede que entre un mini-update porque creo que descubrieron un bug en uno de los objetivos de Bridges. Menos mal que no actualicé mi servidor porque me da pereza hacerlo tantas veces xd.

1
SiCk

Los mapas nuevos tienen la coletilla _MCP o algo así, para que los probéis digo.

baruczgz

Hola!
Estoy pensando en pillarme el Rising Storm pero no se si me tirara decentemente en mi pc, a ver si me podeis comentar (no me fio de los requisitos minimos).

Tengo un i3 330m, 2.13GHz, 4GB RAM, ATI 5650 1GB.
Me ira bien???

1 respuesta
GlatoR

#2504 iría justo o mal, la verdad

#2506 pues si es así, me alegro, la verdad ^^

1 respuesta
baruczgz

#2505 Ya lo he pillado antes de saber respuestas... jaja Va bien con todo a medio de graficos :)

2 respuestas
B

#2506 te irá en gráficos medios, pero evita poner mucha resolución (juega a 720p) y deja los filtros y efectos al mínimo

baruczgz

Mmm grazie, también lo probare ;-)
En opciones de lanzamiento le ponéis algo?? Se toca la config??

2 respuestas
Che931

#2508

Normalmente se lanza sin ninguna opción a no ser que la necesites por temas de desarrollo o tienes un error en el juego.

En cuanto a las config, si buscas encontrarás algunas guías pero no sé si serán válidas a día de hoy.

Los 2 mapas que más chupan del RS son Hanto y Guadalcanal. Si te van medianamente bien, el resto de mapas te deberían ir fluidos. El Ro2 lo deberías de mover con mucha más soltura que el RS en la inmensa mayoría de mapas por no decir todos.

¡Saludos!

B

#2508 la unica opcion que usaba (antes de quemar el pc de sobremesa) es evitar los videos promocionales al arrancar.

si no me equivoco solo añade a las opciones de lanzamiento en steam -nostartupmovies

así el juego arranca directamente en el menu

#2497 tengo una licencia (me sobra de comprar el pack de 4) para tradear. si alguien le interesa genial!

Uriel246

Bueno, al fin he desbloqueado la mkb 42 por dios!!!! Y el cargador doble de la mp40 que es una delicia

8 días después
Che931

TWI acaba de anunciar nuevo contenido para el Ro2/RS que se sumará a los nuevos mapas del RS:

  • En el Ro2, añadirán al bando ruso el subfusil automático PPS que remplazó a la PPSh-41.

  • En el RS, añadirán al bando japo un nuevo fusil de francotirador, el Type 97 que es una variación del Type 38.

En cuanto a los nuevos vehículos, están trabajando en el código necesario (spawn,transporte...) y han implementado un vehículo (Universal Carrier) para poder probar el código.

Toca esperar para saber más, sobre todo de los vehículos :(

Link

3
O

¿Entre los nuevos vehículos habrá algún jeep/camion para transportar tropas? Porque en la pantalla de los puentes a veces tienes que pegar una pateada muy seria.

Edito: A ver si aprendo a leer con atención XD troop carriers troop carriers troop carriers troop carriers troop carriers

Edito2: Ostia, y con transportatropas la peña se currará algún mapa de los grandes grandes grandes... :qq:

SiCk

Estas son las armas:

9 días después
Che931

Nueva info sobre lo que próximamente añadirán:

  • Uno de los mapas nuevos será Betio. Toda la comunidad del Ro2 sabía que éste era uno de ellos xd.
    El mapa se sitúa en la isla de Tawara. Los americanos comenzarán desde la playa la conquista de la isla mientras los japoneses defenderán la isla usando trincheras y búnkers.

  • Un nuevo modo de juego "Skirmish"; un modo coop donde un pequeño grupo de humanos lucharán contra la IA.

Sobre todo, no olvidéis la campaña multiplayer, las dos nuevas armas, corrección de errores...

¡Saludos!

3
O

Un nuevo mapa, de puta madre. Lo del nuevo modo 'Skirmish', veamos.

Y la obsesión que tiene la gente por Bridges of Druzhina es impresionante. El mapa mola, pero que se juegue cada dos por tres con el coñazo que puede llegar a ser (no avanzar de c) si te toca un grupo de novatos es alucinante.

Comentar también si tenéis fallos en los gráficos que las paredes, fondos y demás desaparecen/aparecen, escribís umbra culling en comandos y solucionado. El coñazo que me estaba dando el problema era impresionante.

alblanesjr

Lo que deberian hacer es meter mapas de tanques, estilo Arad etc....Tengo el juego desde que lo sacaron y habre utlizado los tanques 2 veces.

Queremos que vuelvan las batallas de tanques!

P.D: Soy Blanes_Alacant

7 días después
aLeoLo

es un bug ?
que quiero entrar en un bando, me dice que esta lleno.

Entro como expectador a ese bando. Y acto seguido, elijo bando y ya me deja.

2 respuestas
Che931

#2518 ¿Cuando te dejó elegir bando estaban los dos con el mismo número de jugadores?. Nunca he tenido ese bug...
El único que tuve hace bastante tiempo fue que marcaba 255 jugadores en un bando y no podías entrar xd

Moler

He vuelto a jugar unas partidas al Rising Storm después de un tiempo y es que, es impresionante. Mira que a mi me gusta más la temática de rusos y alemanes, pero la inmersión de RS es impresionante.

Usuarios habituales

Tags