Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

D4rKNiGhT

Bueno necesito ayuda chicos. He comenzado a jugarlo y no entiendo porque la interfaz se me desactiva todo el rato, necesito ir presionando la T para enterarme y es realmente molesto. Por otro lado el minimapa es enano y no se si se puede agrandar.

Además como reconoceis a los otros? las skins son casi iguales!

3 respuestas
NosFeR_

#2671 porque es así, es más simulación que arcade. Para reconocer a los otros pues cuestión de echarle horas, aquí tienes una guía que te ayudará un poco.

Che931

#2666 Hay un grupo en Steam aunque hay gente que está pero no juega y hay gente que juega pero no está apuntada. Yo prefiero jugar usando el ts porque escribir mientras juegas, es muerte asegurada.

#2671 Esta mini-guía #2073 la hice cuando el RS salió y explica muchas cosas que quizás desconozcas.

D4rKNiGhT

genial!! voy a leerla que tiene buenisima pinta el tema.

Gleancrawler

Algunos youtubers están haciendo publi de la oferta... va a ser duro esta semana.

T

En de hora que llevo el juego me ha hecho tragar 5 pantallazos azules

2 respuestas
B

#2676 tu tarjeta de sonido es una realtek?

O

#2676 que tiempo aquellos. A mi me pasaba, creo, por la tarjeta de nvidia.

Entrar hoy y ver una burrada de servidores llenos ha sido la ostia. Y menuda partidaza me he pegado con un tal rasec en Arad_2, codo con codo, turnandonos en el tanque. He pasado de 6 tanques destruidos a 32 :qq:

1
aLeoLo

#2571

me cito para los recien llegados, una pequeña modificacion para añadir mas cadaveres (que duren mas hasta desaparecer)

tened cuidado que el juego engancha, y mucho.

Aun me pongo nervioso cuando escucho hablar ruso al otro lado de la pared...

m4andg4

Alguien sabe porque no me sale ningun servidor? :( llevo horas intentandolo y nada..., tampoco puedo jugar partidas de entrenamiento, carga y cuando va a entrar se sale a la pantalla principal del Rising storm

1 respuesta
B

#2680 prueba darle a filters -> reset -> apply

ah, y buscar los servers en la pestaña "ranked"

1 respuesta
m4andg4

#2681 nada, 0 servers online / 0 filtered 3 players online

1 respuesta
B

#2682 pues a falta de que alguien que controle más del tema se pronuncie, sólo se me ocurre que pruebes usar el server browser de steam y filtres por servidores de RO2 (a mi me funciona)

1 respuesta
m4andg4

#2683 Creo que ya está solucionado, me bajé el rising storm y el red orchestra pero parece ser que te tienes que bajar el "Rising storm/Red Orchestra Multiplayer" prf menuda chorrada...

En cuanto me he metido a un servidor multiplayer desde el browser de steam se ha puesto a bajarlo.

Muchas gracias por las respuestas :)

1 1 respuesta
B

#2684 de nada, nos vemos en el campo de batalla, tovarisch!

O

Session banned. Y tal. Era comandante, todo el rato pidiendo artilleria y reconocimiento, dando ordenes y session banned. WTF :o_o:

1 respuesta
B

#2686 ¿Pero la artilleria caia sobre los enemigos o sobre tu team? xDDD

10 2 respuestas
klero

#2687 cuanto daño ha echo el que permitan a cualquiera ser comandante, deberian de tener un minimo de X niveles,para que lleven unas horitas de rodaje

4
O

#2687 Si fuese encima de mi equipo sería kick por friendly fire.

1 respuesta
espikiller

Me regalaron una key hace bastante tiempo, la cosa es que me gustaría jugar la campaá que debo hacerr?

2 respuestas
aLeoLo

la campaña son los mapas del multi con bots...

kasact

#2690 Entras al ejecutable Rising Storm/Red Orchestra Multiplayer y dentro pones single player o new game, no recuerdo como es exactamente...

1 respuesta
Che931

#2690 Tienes que bajarte el Red Orchestra 2 HOS:Singleplayer porque desde la salida del RS ya no sale en el menú. Te adelanto que la campaña está bugeada y va fatal de rendimiento.

#2689 Por llegar al máximo de fuego amigo, en casi todos los servidores es un session banned.

#2692 Te estoy esperando para el party carrier :qq:

1 1 respuesta
O

Pues será...

Red_HMR

#2693 Hola, he visto que formas parte del equipo de TWI. Queria preguntarte si estan teniendo en cuenta solucionar el horrible problema de ping que tiene este juego.

Llevo jugando desde que salio y no ha mejorado desde entonces nada, se ve agravado cuando hay mas gente o en momentos concretos.

Ya se que son servers que estan en otros paises, pero cuando va bien tengo 80 o 90 y se puede jugar, pero cuando da problemas y sin motivo alguno sube a 180 o 200, es injugable.

Es mas, viendo el ping de otros jugadores, todos estan en igua situacion.

Se que depende del numero de jugadores porque con el incremento que ha habido estos dias el intentar echar una partida es misión imposible.

Saludos !

1 respuesta
Che931

#2695 Yo no formo parte del equipo de twi El único vínculo que me une a ellos es mi colaboración como admin en la competición oficial del Ro2.

En cuanto al ping, el problema parece que se ha agravado desde el último parche porque hay casos de servidores que con 30-40 jugadores no aguantan y es imposible jugar. También puede ser por el número de jugadores que hemos tenido esta última semana.

1 respuesta
espikiller

Vaya locura de tks que hay ahora, hacia tiempo que no entraba y vamos me han puesto fino.

Si ai algunos que se junten por ts y tal me uno sin problemas, espikiller es mi steam.

D4rKNiGhT

el juego esta increible. Me he comprado la expa al final por 3 euros para usar el resto de armas, pero con el rifle me lo paso teta.

1 respuesta
Zelmete

#2698 al final en la mayoría de los mapas el rifle es lo mejor, menos cuando te toca asaltar un edificio, ahí gl xD

Es bestial el numero de jugadores en los servidores, y veo mucho español.

Red_HMR

#2696 Ah ok, sorry

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags