Regate sin querer en pes6

MiniZ

Pues eso.. q estoy corriendo cn cualkier jugador cn la pelote en los pies, y a la q le doy pabajo al cursor, o parriba o dnd sea... se pega hay el regate ese d girar sobre el balon... y siempre me la acaban kitando xq me sale sin qrer al intertar pasarla o lo q sea, enfin.

Tengo el pes6 de PC cn mando play2 y adaptador de mando ps2 a pc, y la configuracion del mando dentro del juego en default. Vamos q no e tocado nada y me pasa esto muchisimas veces, es una gran !&?$

Si alguien me sabe decir q puede ser me haria un gran favor, gracias.

Macca10

seguramente le estes dando sin kerer al r3 joistick derecho;sino puede q tengas algo mal configurado

MiniZ

R3 joistick derecho?? q boton es ese' xdd

ShindoHikaru

El R3 es presionando uno de los joystick como si fuera un boton.

Saludos!

-rabocop-

uhm pero eso no es la marsellesa o como se llame mitica de zidane, en el pro6 no se que no lo he probado todavia pero en el cinco es haciendo un circulo ( o redondel si quereis poneros tecnicos xd) con el analogico, dificilmente puedes hacerlo sin querer

MiniZ

Pues... lo hago cada 3x4 macho :S voy corriendo cn el R1 apretado y a la q desvio mi trayectoria muchas veces hace el redondel ese q dices xd

Mas bien me sale cuando intento cambiar de sentido... para hacerle una quiebra al defensa y pum sigue recto haciendo la mierda esta y me la kitan :( solo puedo marcar centrando o haciendo muchisimos pases, a la q llego al area o chuto o la tngo q pasar obligado, xq como le de a alguna tecla d direccion PUM! a dar la vuelta xd

SiDc3r0

Si quieres solucionarlo solo tienes que encender el analogico, aunque paresca que no, sino lo tienes encendido el mando actua como si tuvieras el analogico pero en la (cruceta, flechas, botones de direccion... como lo llameis)

MiniZ

Pues... puede ser, nunca lo tngo encendido :S voy a probar ^^

EDIT: Si era eso :D thx tio

okidoki69

miniz tal vez tengas un tick y sin kerer le das vueltas al analog derexo, ves al psicologo y ya no te pasara mas JEJEJEJE

Virtronic

#1 podrias explicarme de que va eso del adaptador para el mando de la Ps2 al Pc y tal¿? (#1 o cualquiera xD), es que es muy triste jugar con el teclado jeje.

SaMMeT

Va perfecto, yo tenia dudas si iba a responer rapido a los movimientos y la verdad es que no se aprecia nada de retardo.

RazaK

a mi me pasaba creo que es problema del adaptador, tengo un arker de esos...lo que hize es configurar solo la cruzeta y dejar en blanco las casillas de los controles analogicos y fuera problema.

Usuarios habituales

  • RazaK
  • SaMMeT
  • okidoki69
  • MiniZ
  • SiDc3r0
  • -rabocop-
  • ShindoHikaru