Repeticiones GOLES

PoPiFer0

Wenas pos mi duda es como se puede coger los goles q marcas en el pro sin tener q grabarlo con el movil para tenerlos fuera del pro y q se vean EXISTE ALGUN PROGRAMA PARA ESO?

Gracias de antemano ;)

Aidanciyo

http://www.fraps.com/

:)

Es tan facil q ni te lo voy a explicar. en serio bajalo y lo verás.

PoPiFer0

Muxas gracias AIDAN voy a probar aver si lo se manejar q la verdad eske soy un poco GARRULO para esto jeje ;)

DeUsIN

De todas maneras con el videomach puedes mejorar en nada de tiempo el vídeo para que no ocupe tanto y lo subas antes a youtobe.

SiDc3r0

He grabado par de goles con el programa ese Fraps y la verdad que se me ve de pena y no tengo ni idea de como mejorarlo.

J

yo cuando lo utlizaba se me ponia a 2 frames x segundo y me iva dle culo, nunka nadie me supo decir comoa rreglarlo

B

no hay otro programa un poco mejor que este?
no se que hacer para que se vea medio decente

Como puedo hacer para que un video de 200Mb me quepa en youtube que solo admite 100.

por que encima de que se ve mal, si le quito calidad ya ...

J

Si os ocupa mucho, codificadlo con VirtualDub, codec DivX o XviD, yo lo hacía así para algunos videos del CS en mis intentos de videofrag penosisimos y un video de esos del pro no creo que ocupara mucho más de 40mb. Y mejora la calidad de imagen.

B

podrias explicarme como funciona el virtualdub ese?
esque no me aclaro pls

Aidanciyo

Para grabar fluido en pes6 con fraps, tienes que poner el juego a 640x480 en ventana y grabar asi las repeticiones, asi te las grabará muy fluidas.

Usuarios habituales