e-Republik - Propuesta de Crimenes contra Estado

D10X

Hola a todos:

Me gustaria saber si es posible plantear alguna propuesta para castigar los crimenes contra el estado, es decir, me parece horrible que autenticos terroristas sigan ostentando su cargo como si nada, creo que deberiamos intentar sacar adelante una propuesta de retirada de cargos, o otro tipo de castigos para que estas cosas no vuelvan a suceder.

D

Pero hasta ahora no hay potestad desde el Gobierno para restringir los puestos de los usuarios en la vida social :S

Pero podrias ponerlo como sugerencias en el foro de eRepublik (en el k esta en ingles dentro del juego)

Pontifex

Para esta legislatura no, pero para que no se puedan presentar la que viene sí lo veo posible, se hace una ley para que no se puedan presentar por ningún partido ni como candidatos ni como congresistas y listo

MTX_Anubis

La propuesta ahora mismo serviría para el futuro como ha dicho Pontifex y no serviría para impedir que se presentaran los que robaron el oro, cuando lo hicieron no había nada sobre ello.

A mí me parecería bien que se hiciera. Así se evita la situación.

D10X

No estoy hablando de algo retroactivo, si no de algo para el futuro.

Ya han quedado como unos ladrones e hipocritas, creo que MV puede demostrar que las cosas van a cambiar. El unico problema es que como dice #2 y no habia caido, no existe nada implantado para tal proposito, por lo tanto algunos que ostentan cargos y que ya han dicho que no los dejaran, dudo muchisime que desistan de su cargo en un futuro.

Usuarios habituales

  • D10X
  • MTX_Anubis
  • Pontifex
  • DreW_ZerO