Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

Más información acerca los DLC. Hay desde VHS adicionales, un juego de cartas, modos de juego, etc...

Downloadable Content (Paid)
"Season Pass"
Available now / MSRP $29.99
Includes "Banned Footage Vol. 1," "Banned Footage Vol. 2," and an additional story chapter.
Note: Each DLC pack will be available to play from its individual release date.

"Banned Footage Vol. 1"
Available on PS4 from Jan. 31, 2017 and Xbox One & PC from Feb. 21, 2017.
MSRP $9.99

  • Escape a bedroom turned prison cell in "Bedroom" Where would the Baker family be without Marguerite's good ol' home cooking? Having woken up restrained in bed with one of her horrifying meals before you, you must find a way to escape without her noticing.
  • Fight off waves of bloodthirsty enemies in "Nightmare" Tossed into a basement crawling with lurching black Molded, your only chance is to shoot your way to survival. Keep moving, keep your wits about you, and keep hope alive, and maybe you can survive until morning…
  • Extra game mode: "Ethan Must Die" Unlike the banned footage chapters, which are linked directly to the main story of Resident Evil 7: Biohazard, "Ethan Must Die" hurls you into an entirely separate universe where the Baker mansion has been remade: It is now a trap-laden house of horrors designed to kill any intruder. Prepare yourself for the ultimate challenge!
    Note: This extra game mode does not support PlayStation®VR.

"Banned Footage Vol. 2"
Available on PS4 from Feb. 14, 2017 and Xbox One & PC from Feb. 21, 2017.
MSRP $14.99

  • Gamble with your life in "21" There's something wrong with the Bakers' son Lucas. He likes to play games with his captives, and his newest playmate is you. You'd better be lucky at cards, because each time you lose, you'll be giving up something a lot more valuable than money…
  • Tragedy befalls an innocent family in "Daughters" Gain new insight into the people the Bakers used to be. This banned footage reveals the tragedy that led to the events in RE7's main story.
  • Extra game mode: "Jack's 55th Birthday" Check out the lighter side of Resident Evil 7: Biohazard. In this extra game mode, jolly ol' Jack has a hankering for some grub on this special day, his 55th birthday! Search the house, fight off enemies, and find enough food to fill Jack's belly and make this the best birthday ever!
    Note: This extra game mode does not support PlayStation®VR.

Downloadable Content (Free)
"Not a Hero"
Release date: Spring 2017 Price: Free
Not a Hero is an add-on chapter with a different feel to the nightmarish ordeal that Ethan Winters endures in Resident Evil 7's main story mode. We hope you look forward to finding out what happens in this extra story.

Wedek

Menudos ladrones.

3
Dalgu

No me cuadra el precio del Season Pass

1 respuesta
G4tts

#569 Me encantan esas pelis y me encanta este juego xD hay momentos muy buenos créeme

ZaEk

Duda a los que tengais el juego.

spoiler
2 respuestas
B

#575

spoiler
1
Zh4ROK

Si en el 8 lo hacen mas "zombie" y esa sensacion de verlos venir lentamente hacia ti y sentirte agobiado porque no te quedan balas la saga estaria salvada.

3 1 respuesta
B

#577 Me da que ya no vamos a ver más zombies en las entregas numeradas de la saga. Aunque siempre nos quedará el remake del 2, que a ver lo que hacen... Si se trata de un AAA con los mismos valores de producción de RE7 y además respetan al máximo el espíritu del clásico RE2, ahí tendremos la mejor muestra de lo que sería la franquicia si ésta hubiera continuado con la temática de Umbrella y los zombis. Porque obviamente va a haber elementos que por ser muy arcaicos en los tiempos que corren no van a estar presentes, como las cámaras fijas o el control tanque, así que va a ser interesante ver como hacen el remake del 2 sin romper el espíritu del juego.

BernyMoon

He llegado a la zona del

spoiler

y el juego ha cambiado totalmente xD No me lo esperaba y me está gustando. No creo que me quede mucho, no?

#573 Primer dlc 10 euros, segundo 15 (ya son 25) y tercero que no se sabe pues ya sale a cuenta ya que el season pass son 30.

#575 Hay otras cosas que será mejor que descubras xD

1 respuesta
B

#579 Sobre cuánto te queda

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#580 Joder y yo que pensaba que me quedaba poco xD Llevo unas 7 horas.

Kolonic

Voy por

1 respuesta
BernyMoon

#582 Si, es lo que menos me gusta pero creo que todo lo demás es brillante. Veremos la segunda mitad que tal... Por cierto, a quien has

spoiler
2 respuestas
B

#583 Idem xD

1
Kolonic

#583

1 respuesta
BernyMoon

#585

spoiler
Gin-Light

¿Alguien le pasa de que al iniciar el juego el monitor te lo deja desconectado?

Resumen, el juego es por cuenta autorizada de steam de un amigo, PC voy sobrado y comprobé la cache del juego y según steam deberia funcionar.

PD: Después de iniciarlo yo, a mi amigo le salio en la biblioteca que el Resident evil va por VR xDDD

PD2: despues de 6 intentos se abrió normal y corriente....

PD3: No se abrió correctamente, si está en modo ventana se ve perfectamente, pero al clickear encima se pone en pantalla completa y se chafa xDDD

PD4: con paciencia y saliva arregle el problema poco a poco para poner en el juego la resolución adecuada y ya se ve. Si alguien le ocurre debe ir a ciegas hasta gráficos y cambiar la resolucion xDD

1 respuesta
BernyMoon

#587 A mi al iniciar el juego se me ve en modo pantalla y cuando clico ya se pone en pantalla completa. La demo también me lo hacia.

Mandarinas
spoiler
Merovingiorz

Pregunta muy noob alguien sabe como se equipa el lanzagranadas o magnum si ya están los 4 huecos llenos?

Xtrider

De momento solo he visto el inicio del juego por curiosidad, 1h o poco menos, pero no le veo ninguna relación con lo visto hasta ahora en las anteriores entregas (sé que solo es el inicio, pero alguno que vaya avanzado podrá alumbrar en este punto, supongo xD), me refiero a lo que dice en #1 de "Séptima entrega numérica de la serie Resident Evil. Zombies, personajes conocidos de la franquicia y un prometido regreso a las raíces de la saga por parte de Capcom." Es que además me parece muy distinto a todo lo visto hasta ahora en anteriores titulos.

Por cierto, menudas idas de olla y locura todo lo que he visto hasta el momento xd

Wilendorf

Me he pasado el juego esta tarde y sólo puedo decir a los que vais

spoiler

que con el final lo vais a flipar, deja claro todo. A mi me ha encantado el juego, quizás me faltan zombis al ser un resident evil pero viendo el final a ver que camino toma el RE8

1 respuesta
A

Yo os digo una cosa, no he tocado esta saga jamás aunque vi bastante a los tres primeros gracias a mi primo, pero por lo que contáis los Baker son igual de pesados que Nemesis y eso es bueno. La sensación de agobio que teníamos en aquella época era brutal con el fulano persiguiéndonos y a todo el mundo os veo encantados con esto.

Que es cierto que puede que haya poca variedad de enemigos (no he querido leer nada de dentro de los spoilers) pero lo que han conseguido es un paso en la buena dirección imho.

1 1 respuesta
BernyMoon

#592 Me alegro que el final esté a la altura entonces. Supongo que me quedarán un par de horas o 3 como mucho así que este finde lo acabo y pondré mi mini review.

#593 A mi Nemesis nunca me pareció terrorífico pero si que daba por culo como nadie. Los Bakers me han dado más sustos y al poder hablar (y no solo gritar STARS) me dan muy mal rollo ya que los oigo a las habitaciones que tengo cerca.

Turkit0

Se supone que el PSVR en la PS4 Pro se deberia ver mejor que lo mostrado en la comparativa, PSVR en la Fat

BernyMoon

:qq:

kOnOrZ

Ya están surgiendo los primeros speedrun. Actual WR Any% en 1:37:48.

D

joder a ver si solucionan lo del rendimiento en PC

virgen santa stuttering cada 5 segundos y se congela cada 2 x 3
que cojones capcom?

antes de que lo pregunteis tengo un pc mas que decente, i5 4690k y una 970 gtx

he leido que le pasa hasta a gente con un i7 y 1080's en sli

para colmo lo tengo recostado para sacar los cromos y no puedo ni ver una jodida serie porque RALENTIZA totalmente el PC
en serio? no me ha pasado eso ni con unreal engine 4 en epic y 2k de resolución

1 respuesta
Mandarinas

#598 A mi con el i7 me esta pasando de hecho, hay ciertas zonas que se congela la pantalla porque si como 5-6 segundos

1 respuesta
B

Me he pegado 2 horas y media seguidas pegado a Resident evil 7 con las gafas vr hasta acabar con el primer jefe, y yo ya me he quedado contento, es todo lo que le pedía a Resident evil 7 y encima todavía me queda...

spoiler
1

Usuarios habituales