Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

Recién acabado -- viendo los créditos. 10 horas más o menos. Increíble experiencia. Feliz del desarrollo. Esperando más.

1 respuesta
Vandalus

creo que soy el único atascado en este juego......

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#751 Si loe juegas en PS4 ya tienes un DLC esperándote :P

#752

2 respuestas
TRuBi

#752

spoiler
1 respuesta
Vandalus

#753 #754 estoy dando vueltas como un loco por la puta casa y no hay nada :psyduck:

2 respuestas
Celestine

#755

spoiler
1 respuesta
Vandalus

#756 gracias ya tengo por donde buscar xD

BernyMoon

#755

spoiler
B

El ostiazo con este juego se lo ha dado capcom no porque resident evil 7 sea un mal juego, puesto que no lo es, es un puto juegazo

El problema es haberle llamado Resident Evil, cuando perfectamente se podia llamar amnesia, outlast o silent hills.

El juego lo siento mucho pero no tiene nada de esencia de un Resident Evil y eso es lo que va a marcar a este titulo y la gilipollez que ha hecho capcom con el.

Es como si ahora electronic arts decide sacar un juego de mma porque es el modo que se ha puesto de moda y lo llaman fifa para aprovechar el tiron del nombre.

Se han equivocado, han logrado una experiencia de terror, claro; y tecnicamente es excelente y es un juegazo, pero esto no es un Resident evil, y no tiene que ver absolutamente nada con el primero, ni el segundo ni nada.

Lo de los dlcs es tema aparte, pero bueno de capcom poco mas se puede esperar.

1 2 respuestas
BernyMoon

#759 Discrepo fuertemente. Podría estar de acuerdo en que fuera un spinoff en vez de una entrega numerada, pero tiene elementos, menciones a personajes y más (no quiero spoilear) de resident evil. Ni siquiera es el primer resident evil en primera persona. Decir que el juego habría vendido más con otro nombre es una tontería muy grande cuando precisamente ha vendido lo que ha vendido por el nombre entre otras cosas. Seguramente habría pasado de largo si se hubiera llamado "La mansión de los Bakers".

Este es el camino que necesitaba la saga. Resident Evil no es Leon, Chris o Jill. Resident Evil es un universo en el que organizaciones utilizan sus armas para lograr el mal. Dicho esto, Resident Evil 7 tiene que estar orgulloso de su nombre y los próximos juegos deberían ir por aquí.

1
Theryk
#759Doxx:

El juego lo siento mucho pero no tiene nada de esencia de un Resident Evil y eso es lo que va a marcar a este titulo y la gilipollez que ha hecho capcom con el.

Hemos jugado a dos juegos diferentes entonces, sobretodo porque el final

spoiler

Han sabido adaptar una franquicia que había perdido el rumbo completamente, a los survival horror de hoy en día. Y les ha salido bien (aunque esté muy enfocado al VR).

Adaptarse o morir.

Te aseguro que si hoy en día sacasen un RE como los antiguos (que no sea un remastered) la gente se aburriría a la hora y media de juego.

1
Turkit0

EL DLC 1 del seasson son 1,4GB en PS4

Incluye las 2 cintas ineditas y lo de matar a Ethian

1 respuesta
BernyMoon

#762 Dinos que tal si lo tienes :(

1 respuesta
Turkit0

#763 Los ha jugado mi chica y ahora ando en el curro

Una cinta es como de aguantar oleadas y cada vez que sacas una determinada puntacion y te dan cosillas

Otra cinta es de salir de la habitación/casa, no me acuerdo bien, que te han dejado encerrado

Y lo de matar a Ethian ni idea

1 respuesta
BernyMoon

#764 He leído que lo de Ethan Must Die es un modo tipo The binding of isaac pero a lo resident evil así que tengo curiosidad.

-

Cómo puedo borrar partidas guardadas? tengo 3 o 4 y quiero dejar solo una.

Jaxter

el final xddddddddddddddddd

-

No sé cómo seguir. Llevo rato pasándome por toda la casa pero no encuentro nada.

spoiler
2 respuestas
TRuBi

#768

spoiler
BernyMoon

#768

spoiler
B

#753 PS4 here. Pues a por el DLC.

1
BernyMoon

Análisis de meristation. Recordemos que le dieron un 9.

PD: Incluye spoilers.

jose-fragord

Yo al final he caido, llevo 1h y 30min de juego y de momento es la puta caña, no es la tónica zombie típica pero sinceramente me parece un acierto ir variando y de momentos bastantes giños y señas de un true resident, de momento encantado.

De curiosidad sobre el rendimiento (que es estupendo), se chupa los 6gb de ram de mi 1060 a 1080p, wow.

BernyMoon

Buen estreno del juego en Japón.

Hurtiek

Acabo de terminar el "1º boss" y el juego me está encantando, eso si, parece más un Silent Hill o algo así que un Resident Evil, ya es que no son ni zombies..

2 respuestas
BernyMoon

#775 "ya es que no son ni zombies.." Dejaron de serlo hace 15 años xD

Vandalus

sobre el primer boss

spoiler
1 respuesta
B

#777

spoiler
BernyMoon

Este finde intentaré conseguir los desbloqueables que por lo visto no hay pocos xD Alguien se anima? :P
http://www.vandal.net/guias/guia-resident-evil-7/desbloqueables-y-secretos

1 respuesta
DeathCaronte

Dons runs (una normal y otra speedrunning) y estoy por la tercera. Quiero más de este juego.

#779 Hay muchos de esos que están mal xD

Realmente sería:

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales