Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Bombsight

#929

spoiler
MaTrIx

Bueno, terminado por aquí con la parienta.

Es un buen juego con partes muy buenas y otras que le cuesta un poco más y que para mi es lo que le falta al juego para llegar un poco más a la excelencia, aparte de los puzzles, que sea algo más, se que hay exploración, pero no al nivel de los resident evil viejos, aunque de eso la culpa la tiene

spoiler

Mención especial para la zona del

spoiler

lo mejor del juego sin duda alguna.

Si mejorarán lo que digo de cara a una posible segunda parte, sería cojonudo.

hDs92

Suerte con

spoiler
2 1 respuesta
B

#933 Pero si es de coña xD

1 comentario moderado
Scerin
spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#936

spoiler
1 respuesta
-Hell-

#937 Cuando saldra?

Wedek

Lucas

spoiler
BernyMoon

Ya hay trofeos del segundo DLC en PS4. Por lo visto hay varios finales en el VHS llamado

Turkit0

hoy salia el nuevo contenido en ps4, no?

gracias

EDIT: Me respondo, ya esta disponible:

BernyMoon

Segundo DLC disponible en PS4. Si alguien se lo pilla que deje sus primeras impresiones.

BernyMoon

Probablemente esto del nuevo dlc es lo más gore que he visto en un videojuego xD

1 respuesta
Wilendorf

#943 Eso es lo nuevo del dlc?

1 respuesta
BernyMoon

#944 Yep.

1
A

Resident Evil 7 has already recouped its development cost

“Compared to Resident Evil 6 this may seem like a lower initial pace, however this can be attributed to the recent wider adoption of digital downloads and the transition from a sharp initial spike in sales for games to a continuous long tail. Further, we believe that achieving our fiscal-year target of 4 million units for this title is wholly possible, as we expect sales to continue for a longer period, buoyed on highly positive post-launch reviews from both the media and consumers.”

Capcom
1 respuesta
BernyMoon

#946 Buenas noticias. No sé si venderán mucho más pero seguramente parte de las ganancias irán al remake del 2 y contra más le dediquen mejor.

B

Impresiones de Grabaciones inéditas Vol.2: 21 y Cumpleaños 55 de Jack están interesantes pero no aportan a la historia en sí. El primero me ha parecido bastante divertido. En cuanto a Hijas, ha! somos Zoe, vemos bastante más de la historia de los orígenes. No haré spoilers. Pero, sin duda, Hijas añade a la historia algo más de temita :D.

1 respuesta
BernyMoon

#948 21 es canon, no?

spoiler

Final alternativo xD

1 respuesta
B

#949

spoiler

El final alternativo :like:.

Turkit0

2
ZelD4

Bueno, me pasé el juego hace un par de semanas. La verdad es que el nuevo enfoque me ha encantado, espero que sigan con esta línea.

El juego empieza muy muy bien, durante las 2 primeras horas de juego es frenético y espectacular, pero a medida que va avanzando decae bastante, a partir de las 2 horas se nota el cambio de tacto en el juego (de hecho, al menos para mí, el survival horror desaparece casi 100%). De todas formas es un poco confuso ya que al principio más que un RE parece un Outlast, escapando siempre de Baker.

Veo que han puesto armas por poner, que pasan totalmente desapercibidas (como el lanzagranadas), que te podrías pasar el juego tranquilamente sin ellas.

Me esperaré un tiempo y provaré en manicomio a ver, los DLC's como que pasando.

1 respuesta
BernyMoon

#952 Pasarte el juego sin armas es imposible xD Buena suerte al que lo imtente. Uno se lo pasó com el cuchillo y seguro que casi se suicida en el intento.

1 respuesta
ZelD4

#953 no hombre,no decía sin armas, pero yo por ejemplo el lanzagranadas lo he usado 1 vez y para probar como iba, de hecho la munición azul ni la he llegado a usar

2 respuestas
i0ri

#954 Es que el lanzagranadas es jodidamente lento y tampoco hace tanto daño. Y la magnum la estuve reservando todo el rato para el boss final

spoiler

. Al menos jugar una partida con magnum municion infinita fue divertido xD

3 respuestas
BernyMoon

#954 #955 Exacto, es muuuuuuuy lento y mientras lo recargas ya te han matado 3 veces xD

1 respuesta
Licker

#955 #956 Yo el lanzagranadas lo usé

ZelD4

#955 yo la magnum ni la llegué a comprar (me quedé a 1 moneda xD, me compré los 2 chutes)

BernyMoon

Ambis DLC ya disponibles en PC y Xone :)

BernyMoon

Primeras imagenes del DLC "Not a Hero":

2 respuestas

Usuarios habituales