Respecto a maps GG

QuitCat

Ya he visto que estan agregados maps nuevos ,y queria abrir esto para que la gente comente que le parece y por si hay bugs informar de ellos .

De los que he visto , en diseño y tal me han gustado la mayoria , sobretodo si comparamos con los anteriores xD .
El unico (de los que he visto) que habria que pensar si quitar o no, al menos desde mi punto de vista, es el del paintball , ya que con la regeneracion de vida del medio... se hace muy dificil HE si la gente es lista. Es un comentario solo , acepto criticas.

Sobre el map que es como una dust2 , decir que muchas veces se da el bug de salir con eagle y scout aparte del arma actual.
Tambien me ha parecido ver este bug en el map de deagle.

Y como recomendacion xD , cuando salga el map de mario33 , bindear en una tecla el Stopsound , lo agradecereis ^^

Espero que la gente participe y posteen los admins , haber si esos bugs tienen solucion o no.
Gracias :D

granaino127

Me parece bien la iniciativa eso si, cuando os refiráis a un mapa pediremos que por favor pongáis el nombre del mapa completo ya que así podemos identificarlo sin problemas.

Un saludo.

Blade46

Ok pues vayamos por partes(kmo dijo jack el destripador):

-gg_iceland , he intentado ponerlo esta tarde y el server se ha caido haber si lo puedes arreglar.

He visto algun map mas que me a dado ese problema en cuanto sepa nombre exacto te lo pongo aki y ya veremos que se hace.

PD:No he visto la dust_palm esa ni algun que otro map mas de los que se pusieron en el post anterior, los quieres probar? o como esta la cosa xD

H

El mapa del paintball que dice #1 es gg_bside_paintball (Si no me equivoco).

Respecto a ese mapa estoy de acuerdo con kitkat, aunque si no lo ha jugado más veces y lo probó la misma vez que yo.. Habría que esperar a probarlo con el server más lleno, ya que aquella vez eramos 6 (3on3) y lógicamente estaba muy complicado, pero igual con el servidor lleno cambia la cosa..

Y del resto de mapas, he visto pocos, ya que estos días estoy jugando poco en el gungame, asi que de momento nada que decir.

Un saludo.

A

beside_paintball no se debe qitar. e jugao en muxisisimos servers de GG a ese map y la verdad q sta bastante bien. si por mi fuera seria un NO rotundo a qitar el map. darle unos dias mas y luego si veis q eso lo qitais, pero os aseguro q esta bastante bien

H

#5 Ten en cuenta que la mayoría de Servidores GunGame que hay son DeathMatch.. Vamos yo que no sean DM solo conozco este, el mio y uno alemán (FaNg). En los DM si que se juega porque no se para, pero con eso de recuperar vida y todo el royo, a bomba sin DM se hace largísimo, como ya dije, creo que solo se ha probado con poca gente..

Yo lo dejaría hasta que se juegue con el servidor lleno y haber que tal.

Blade46

Si no recuerdo mal el map "gg_Aztec_Vs_Dust" solo pueden jugar unos 10 players osea 5on5

Haver si un dia nos kedamos con ello xD

H

Bueno, tal y como hice la primera vez que se subieron o cambiaron mapas en el servidor, y algunos de los nuevos daban error por falta de algún archivo, subiré los mapas que den error para instalarlos manualmente en nuestro pc ya que en el servidor falta algún archivo importante del mapa y peta el juego.

~ Mapas Corruptos (Iré editando):

¿Como instalo manualmente el mapa?
Blade46

He encontrado un pequeño error en "gg_33_mario", trata de que no puedes coger las steams_id.

Estuve el otro dia jugando y tal y como hago siempre me puse a grabar, cuando puse status en consola para posteriormente poner snapshot, me percate de que las steam ids se habian ido hacia arriba muy pero que muy rapidamente hacia arriba ¬¬.

No se si me habre explicado bien pero vamos yo me entero de lo que me digo jaja, ya subire una foto de lo que te sale automaticamente en la consola en ese map.

QuitCat

#9 No estoy seguro ,pero si lo haces estando muerto alomejor te da tiempo, o fue cosa mia.

SkOi

gg_visual solo sirve para 7on7
tampoco es muy bueno, ya que sale la gente viendose y no hay donde esconcerse, asi que poca gente deja salir

granaino127

#8 El .wad de ese mapa recuerdo que lo subí correctamente, será un caso de poltergeist.

Tal vez habría que probar la descarga desde otro sitio.

H

#12 Yo me lo he puesto manualmente y me va perfecto el mapa.

Blade46

otro mapa que reinicia el server:

-gg_fastdead

suB

otro mapa mas que reinicia el server

gg_ramps

en fy_baztec no se cabe, almenos en esta version del mapa, lo e jugado muchas veces en otros servers siendo muchisima gente y sin ningun problema..

sobre lo que comenta #8 sigue dando el mismo error de wad xD x cierto el mapa esta bastante bien

QuitCat

gg_1337_killer

No hay ni el mas minimo sitio para esconderse... demasiado dificil a cuchi me parece , y mucho respawn kill

Usuarios habituales

Tags