RimWorld #HO

B

#3030 échale un ojo a lo que puse en https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/rimworld-ho-495749/101#3017

Aún no lo he probado, pero tiene pintón

1
frekaice

#3030 https://github.com/skyarkhangel/Hardcore-SK yo solía desactivar toda la parte de munición porque me parecía un tostón y algunos eventos del juego. Otro que tengo en la lista de pendientes es este: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2895523536

1
12 días después
Creypon

Buenas, yo tengo una pregunta... juego los mods mas comunes supongo y todos los dlc, y mi duda es... porque mi colono(valiente, masoquista, psicópata) que va a melee tira su arma a melee! da igual cual le ponga... como mucho la agarra 2 segundos y la vuelve a tirar... alguien sabe el porque? antes tenia un escudo de hierro y pensé que era el peso, pero se lo quite y aun así tira el arma... y otra pregunta, saben porque en investigación sale bloqueada la casilla de fabricar componentes? dice: bloqueado, faltan recursos de investigación. saben el motivo? investigue casi todo para probar y lo único que se me viene a la cabeza es derrotar al diábolus.

2 respuestas
-Crack-

#3033 Lo del arma puede ser porque esté desgastada y lo tengas configurado para que no lleve cosas por debajo de X% de desgaste

Kurobo

#3033 Y lo de la investigacion puede que sea porque necesitas construirte una mesa de investigacion mas avanzada. Seguramente estas todavia con la que te haces nada mas empezar la partida.

1 respuesta
Valdi23

que orden es recomendable seguir en las investigaciones?

2 respuestas
Perico97

#3036 Llevo algo de tiempo sin jugar pero te diría que todo lo que facilite el crafteo de ropa (Mayor protección contra el clima y contra el daño, mejor calidad de la ropa), bienes (Mobiliario para mantener el ánimo de los colonos), mampostería para defensas y agricultura/energía (Comida, medicinas, refrigeración de alimentos, paneles solares, baterías etc) deberían de ir antes que decoraciones o bienes de lujo.

La ropa y la energía/agricultura, dependiendo del clima de tu bioma, diría que son los dos puntos más importantes durante los primeros meses de juego seguido de las defensas (No tanto fabricación de armas, sino armaduras, protecciones y torretas, así como mampostería para construir muros de piedra más resistentes que el acero), cuando llega el invierno es bueno tener suficiente comida refrigerada ya que los animales de rebaño suelen ser escasos (Y los pocos que quedan suelen ser cazados por depredadores) y tener cultivos hidropónicos en interiores ayuda (Aunque para mantenerlos es importante tener distintas fuentes de energía, no únicamente solar sino geotérmica y eólica ya que las plantas empiezan a perder vida si les falta energía a las macetas hidropónicas)

3
Christian2

#3036 Las top para empezar en mi opinión son las de electricidad (solar), baterías y suelo con mayor limpieza + cemento.

razón: todo es automático, no requiere manpower para usar/craftear y beneficia a toda la colonia. Suelos limpios suponen menos chances de pillar envenenamiento por comer comida en mal estado. Con eso, a la que puedas pones todas tus zonas de crafteao con electricidad (el horno, los tailors, el smithy...) para operar más rápido.
El cemento es para hacer cortafuegos, básicamente. También lo puedes hacer de piedra pero no te va a escasear.

Muros y temperatura: depende de si es un clima frío o caliente, para tener mejor eficiencia energética, los muros los vas a hacer dobles o triples hasta que tengas otros métodos de regular la temperatura, ya que aislan mejor de los elementos (si puedes construir bajo una montaña, perfecto)

y en caso de incendio o subida de temperatura abres las puertas y el calor se va hacia afuera. Otra opción sería hacer zonas sin techo en interiores que actuen como disipadores xdddd

A posteriori, escaner de recursos y taladros (no te cargas el paisaje y vas farmeando recursos)

PD: Hidropónicos al principio no, olvídate. Agricultura extensiva durante los meses fértiles, y para cuando llegue el invierno deberías de tener comida para parar un tren, en invierno, puedes complementar con caza para reducir costes y haces comidas de calidad (vegetal y carne). las granjas de hidros son para el mid a no ser de que tengas un geiser en el medio de tu colonia, que entonces es worth

4
Creypon

#3035 Perdon la tardanza, hm... utilizo 2 avanzadas y 1 normal que nadie usa, derrote al diabolus pensando que era el quien me desbloqueaba y investigue todas las ramas de investigacion... sinceramente ni idea! probare a demoler la mesa normal entonces...

5 meses después
UnLiMiTeD

que perdido esta este hilo xD

¿Tiene soporte multijugador rimworld o solo con mods?

3 respuestas
Antares09

#3040
El multiplayer es un mod de la comunidad, no me acuerdo si estaba en steam o había que bajarlo de alguna web, hace años jugué una partida con un par de amigos pero era un poco meh porque se compartía la velocidad del tiempo y todos manejábamos la misma tribu, para controlar cada uno un grupo teníamos que separarnos en distintos hexágonos del mapa e intentar hacer cada uno su base.

No se si habrá progresado mucho más el tema del multiplayer, pero para jugar "en serio" era bastante coñazo la verdad, yo es que soy de ir con el tiempo a la máxima velocidad hasta que pasa alguna historia xD

2 respuestas
R4t3

#3040 Hay si no recuerdo mal 3 tipos de mods.

Uno no es MP al uso, es un chat donde puedes negociar recursos y hablar con mas jugadores.

El otro es como dice #3041 un mod cooperativo con la misma colonia y una desync del carajo.

Y luego tienes Zetrith o algo así, que es un servidor con su planeta y cada cual tiene su colonia dentro de el, creo que hasta se pueden ver como el jugador hace caravanas y toda la pesca. Todavía en desarrollo pero cuando lo jugué al principio me gustó bastante.

UnLiMiTeD

Vamos, una puta mierda, vale xd

H

Que novedades hay? porque desde Biotech nada de nada

1 respuesta
Maverik2

#3044 Aun no han sacado nada desde entonces, pero si siguen con la cadencia de DLCs que han tenido deberian anunciar el siguiente en unos pocos meses como mucho.

1.0 -> Royalty | 16 months
Royalty -> Ideology | 17 months
Ideology -> Biotech | 15 months
Biotech -> Today | 15 months

Se sabe que siguen trabajando en el juego por que Steamdb siguen haciendo cambios en la build privada cada pocos dias.

H

Buenas, estoy buscando un mod.... que regule la cantidad de material que quiero en un almacen... sabeis de alguno?

No me refiero a que haya un material u otro, sino a que en ese almacen quiero 100 de algo por ejemplo

2 respuestas
Perico97

#3046 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=826366050

Desde el juego puedes modificar el multiplicador, personalmente lo prefiero a 500/1000

1 respuesta
H

si, ese mod lo conozco, pero el caso es que es para todos los almacenes...y yo quiero uno en concreto. Es mas que nada para la granja, tengo varias separadas y necesito que los colonos lleven 100 de pienso a cada una... porque de lo contrario almacenan todo el pienso en una hasta que se llena y luego llenan la otra y se me mueren de hambre en la segunda antes de llenar la primera

B

#3041 #3040 Es lo que le falta a esto para terminar de petarlo, un multi.

1 respuesta
Christian2

#3046 #3047 Me suena que Ogre Stack o algo así es más completo. Para que no te llenen toda la habitación de grano, puedes poner low priority, o bajarte el mod de shelfs (LWM iirc) y poner una shelf de 1x1

De hecho me suena que tienen opciones para almacenar grano y paja que permite almacenar cantidades muy grandes, por si quieres reunificar las granjas. Por lo general la IA es demasiado finicky para mantener varios stacks con 100 sin tener el problema de tener a los colonos parriba pabajo todo el día xd

1
newfag

#3049 No le pidas a un juego autista que deje de serlo. Yo nunca he echado en falta el multi, lo que sí he echado en falta es que el entorno se sienta más vivo,

1
1 mes después
Maverik2

Se viene:

Apuestas?

Tiene pinta de "Exploration DLC", nos dejaran salir al espacio?

9 3 respuestas
Sphere

#3052 Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

El juego que más he amortizado en los últimos años. A echarle otras 1000 horas.

H

oleeee...

El pulpo ese baboso en la chepa es señal de algo, lo mismo como el cubo de oro que sostiene en la mano

melodegel

Y ese libro mochila? Magia?

LordCuervo

#3052 Me muero, que salga yaaaaaaaaaaaaaa.

Kabraxis

Nooooo... Otras 1000 horas... Nooooo.... Dejarme quitarme algo de backlog

Thunderhawk

#3052 No creo que salga un dlc del espacio por el momento almenos como veo que esta la generacion procedural a no ser que cambie mucho.. lei en reddit que hablaban de exploracion, algo sobre arqueologia que habria mas exploracion planetaria y secretos por descubrir, algo sobre que meterian el sistema de vehiculos.. y ojala arreglen los numerosos bugs que hay sueltos y todos los nuevos que crearan xD.. Pero haber el precio, que ya con biotech se subio a 23€ el dlc y miedo me da el proximo que ya sale por un pico el juego completo..

Solen

mirad el planeta, una parte luminosa (como el planeta de la portada) y la otra oscura y con auras oscuras. ¿El bien y el mal? ¿Lovecraft? ¿exploración del lado "oscuro" del planeta?

Kelem

Apostaría 100% que último dlc y es una adaptación del mod "save our ship"

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags