RimWorld #HO

B

#299 Sí, en el circulo.
stockpile es donde almacenas cosas, en este caso selecciona k dejen alli solo materiales con los k trabajaran cerca (por ahorrar tiempo en viajes y todo eso xD). Tb tenlo en cuenta con la comida, k iran a cogerla y luego buscaran una mesa para comer (si no hay mesa tendran debuff)
Las cervezas no necesitan refrigeracion (desactivalas en tu stockpile "nevera")

Y por ultimo recuerda ponerle techos a tus edificios (a mi se me paso y tenia un stockpile k se iban degradando las cosas xD)

PD2: en cuanto a descuartizar y sacar organos a humanos te lo dejo descubrir por ti mismo xD

1 respuesta
valdrar

#301 Gracias.
Vale stockpile es el almacén, tendré que hacer varios.. Y como que las cervezas no necesitan refrigeración ¡¡¡ valgame el señor eso es un bug¡ que asco cerveza caliente xD
El tema techos está controlado, ademas pongo vigas en el centro de las habitaciones grandes para que no se venga abajo el techo, lo vi en un vídeo de un youtuber, no se si servirá pero yo lo hago.
En cuanto a descuartizar, yo los humanos y lo podrido lo saco de todos los filtros para que acabe en el vertedero.

1 respuesta
B

#302 No sirve, solo sirve para salas muy grandes k necesitan un punto de apoyo (sino no te deja poner techo)
Los cadáveres si no tienes animales k coman carne entiérralos, k sino da debuff (yo tengo una zona apartada donde dejo los cuerpos para k se los coman xDD)
La piel humana vale mucho mas que las otras pieles, lo k tiene sus cosillas xDD (Y lo mismo con los organos, valen su dinero pero... xD)

Perico97

Yo soy muy ''humano'' xD y a los saqueadores los entierro, eso sí, en un sitio apartado del cementerio de mis colonos. He visto que hay gente que crea un edificio de madera apartado y cuando está lleno lo quema pero ñe, prefiero enterrar xD

Kerohs

No había un crematorio para esos casos?

1 respuesta
B

#305 Sí y tb sirve para la ropa, pero es mas divertido lo otro xD (y hay k investigarlo)

LeeSinGafas

¿Porque cojones se me borra el mundo cada vez que muero en una partida permadeath? Recuerdo que en otras versiones podía jugar otra partida en el mismo mundo. Que yo sepa con el permadeath no puedes guardar partida, pero no tiene porque borrarse el mundo

1 respuesta
Perico97

#307 ¿Con el mundo te refieres al mapa completo del planeta o al del lugar del aterrizaje? Yo lo que hacía para tener siempre el mismo mundo del planeta era poner una palabra a la hora de generarlo, si pones siempre la misma el mundo no varía ^^

Koji

Vaya putada las tormentas eléctricas, son horribles. Como te despistes un poco haciendo otra cosa se te quema medio mapa xD
Sabéis alguna forma de apagar el fuego rápidamente?

1 respuesta
B

#309 estate atento en las tormentas y marca la zona como "home" pork como dejes k se expandan te keman todo xD (aunk luego de los rayos normalmente vienen las lluvias y te los apagan)
Tb existen los firefoam k son extintores de 1 uso, pero no son portatiles y tener k llenar el mapa es un poco meh xD

1
LadyMcFadyen

¿A alguien más no le carga? Se queda en la pantalla de carga antes de entrar a los menús y así dos veces. El resto de juegos van bien e internet también va bien en general...

Edit.: Vale, no he dicho nada... xdd Le ha costao lo suyo esta vez, no sé.

valdrar

Una duda chicos/as, las balizas de comercio solo se ponen en interior? es que yo el almacén lo tengo techado. Tendría que quitarle el techo?

Mi colonia prospera, mis colones están mas felices gracias a vuestros consejos ¡¡ por fin conseguí las torretas ¡ ahora tengo que hacer una obra del cagalse para ampliar las habitaciones de los colones porque las hice muy pequeñas.
He intentando tamear varias veces a un wargo con violento resultado.... xD y de animales solo tengo un chucho pulgoso y una cabra.. por cierto, como se le sacan cosas a la cabra? leche o algo? esa parte no tengo ni idea.
Valen para algo las estanterías? o solo es para que queden way?

1 respuesta
B

#312 No hace falta quitarle el techo, las cosas de la cabra las hacen automaticamente los handlers y las estanterias evitan k los objetos se dañen con el tiempo (si estan bajo techo no se deterioran con el tiempo tp)

LeeSinGafas

tenía una base de puta madre, me dispongo a cazar un elefante y se encabronan todos conmigo (lo menos 10)
A tomar por culo la base, puta bida

1 1 respuesta
Perico97

#314 Ami me pasó con ciervos que es peor... mi cara de impotencia mientras machacaban a mi cazador entre 6 era épica porque siempre pensé que eran ''inofensivos'' xD

valdrar

El enemigo mas temible del juego son las tortugas ... todo el mundo lo sabe xd

2 respuestas
Perico97

#316 Hasta una ardilla te puede molestar con un mordisco xD
Una pregunta ¿Si un colono tiene una infección, la única salida es amputarle la extremidad? Porque veía a un colono con una infección grave pero iba subiendo su inmunidad hacia ella, derepente se queda inconsciente y muere... mi cara de ¿Que hice mal? Obviamente no quería cortarle la pierna porque pensaba que se estaba curando...

2 respuestas
ayls

#316 No me hables de tortugas ...que he tenido muy mala suerte

B

#317 tardaron en tratarle la infeccion o no la trataron lo suficientemente bien (ya sea por medicinas de baja calidad o por una mala curacion)

Y cuando hay mas de un animal de la misma especie hay posibilidades de k te ataken todos, lo mejor es mandar a todos y masacrarlos xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#317 Si no la tratas pronto palma. La verdad que la infección es una puta mierda, ya podrían perder una pierna o algo así, siempre acaba en muerte si sale mal

1 respuesta
Perico97

#319 Lo imaginaba... encima la que tenía la infección era la experta en medicina así que imaginé que moriría nada más ver que tenía una infección aunque esperaba que sobreviviera con unos pocos de tratamientos...
#320 Ni se me pasó por la cabeza amputarle la pierna, vamos es que la persona con mayor lvl de medicina después de ella tenía 2/20 xDD

1 respuesta
valdrar

Llega la fiesta a la colonia ¡¡¡ estoy fabricando cervezaa xd

valdrar

#321 Cuando tienen una infección, tienes que forzar a alguien que la trate rápido, entonces tienes un tiempo para el siguiente tratamiento. Mientras pasa el tiempo la inmunidad va subiendo. Cuando pasa el plazo del tratamiento te avisa, y tienes que tratarlo otra vez, y así hasta que alcance la inmunidad. Lo que pasa es que si los tratamientos llegan tarde o no son buenos, llega a morir antes de alcanzar la inmunidad a la infección. Creo que va así.

1 respuesta
R4t3

#323 Justo lo que dices, pero una infeccion la puedes tratar sin medicinas y se va a curar igual, el problema es cuando viene la malaria o alguna movida de esas que necesitas minimo la medicina buena.

B

Seguimiento del avance de mi partida en tundra, hay 4 arboles que ni crecen y animales mas bien pocos (ire editando para poner comentarios)

spoiler
1 1 respuesta
Perico97

#325 Me llama mucho la tundra pero es que ñe, como dices no hay casi que comer y si no tienes un pelin de suerte todo se acaba en cuestión de minutos xD
Una cosa ¿Si tus colonos comen carne humana, no les da eso como un penalizador?

3 respuestas
R4t3

#326 a no ser que tengan la personalidad canival

ayls

#326 Comer pueden, hay caza ,pero tiene que tener una persona todo el rato cazando para sobrevivir .
Normalmente les causa algun trauma comer carne humana,pero muy pocas le sale el rasgo canival

1 respuesta
B

#326 si, comer carne humana da penalizador durante 24 horas. Y si troceas el cadaver aun peor xD (yo estoy en tundra pork la otra partida ya era demasiado facil, aki pues hay sus dificultades)
#328 en el mio la caza es mínima, por suerte a veces aparecen grupos de animales y te salvan la nevera xD (entre plagas y apagones de luz la cosa a veces se pone chunga xD y las 2 semanas de lluvia venenosa tp fueron ajudaron)

1 respuesta
Perico97

#329 ¡¿2 semanas de lluvia venenosa?! Madre mía xDD

Usuarios habituales

Tags