RimWorld #HO

Perico97

Si os digo que acabo de encontrar un mod sobre japón feudal? xD
【ZP】Zipangu pack , buscadlo, tiene un buen puñado de cosillas ^^

B

Tengo dos colonos que son gilipollas, llevan desde el inicio del juego, uno hace una propuesta romántica la mujer rechaza, luego la mujer hace una propuesta romántica y le rechaza el tío. Y se deprimen. Toda la puta partida mi colonia parece un culebrón adolescente. :psyduck:

11 1 respuesta
Hipnos

#782 La vida misma.

Leoshito

http://www.mediavida.com/foro/juegos/aar-rimworldmediavideros-mundo-fronterizo-598851

Shameless spam, pero qué coño, vamos a pasarlo bien.

3
Danrex

Tiene alguien una lista de mods básicos de mejora? En plan... el de alisar paredes.

B

Me ha tocado una ola de frío en invierno combinado con un invierno volcánico, -30 grados ha llegado a hacer en el exterior, y eso que estoy en un clima templado. Casi pierdo a un dromedario XD. Los cultivos a la mierda por supuesto.

I

Pues nada, uno que más que se una a la família de Rimworld. Empezaré los tutoriales y a ver que tal se da.

Un par de dudas:

-¿Que modo de juego o IA, o lo que sea es la mejor para empezar?
-¿Vale la pena poner mods en mi primer run? ¿Hay alguno imprescindible?

1 respuesta
B

#787 Cassandra - some challenge
Pruebalo sin mods y una vez ya sepas como va, abrete a un nuevo mundo con los mods

4
B

169 dias resumidos en imagenes

Mas detallado (hay bastantes imagenes)
3 2 respuestas
Abe5

#789 Que cantidad de reclutas para 85 días no?

1 respuesta
B

#790 Muchos son de evento de que huyen y tambien ayuda tener un tio con social muy alto

I

Una duda buena gente. Acabo de tamear mi primer bicho, y quiero asignar una zona para que este ahi. ¿Cómo se hace? No encuentro la manera de poder marcar/asignar una zona para los bichos.

2 respuestas
Perico97

#792 Vas a zonas y seleccionas una de las animales (Zona animal 1 debería de llamarse, en la pestaña de crea zona), marcas la zona en la que quieres que deambule el animal en el mapa y después vas a la pestaña animales y asignas a ese animal a la zona que delimitaste. Puede ser algo lioso al principio pero es una forma de que los animales no acaben molidos a tiros cuando hay un ataque, por ejemplo xD

1 respuesta
B

#792 Tambien sirve para delimitar y que no te entren en el almacen a coger comida que no deben

I

#793 si el problema que tengo es que no consigo marcar la zona. Llego a la pestaña de "gestionar las áreas..." pero una vez ahí no me da opción de marcar la zona.

1 respuesta
B

#795 vas a zona/area y en expand allowed area selecciona animal area 1 y en manage areas puedes organizarlas

1 respuesta
I

#796 listo, era en crear zona permitida, si dejas pulsado se abre pop-up, gracias!

Tracas

#789 Y ¿qué son los cubos de color marron? por ejemplo en la foto del dia 16 tienes bastantes de ese material, ¿es nuevo de la alpha 18 o es un mod?

1 respuesta
B

#798 Es wort, para hacer cerveza, me cayo en un cargo pod y no es nuevo, es una partida con 0 mods, solo para probar el nuevo parche.

I

Mi primera colonia después de recibir un ataque con molotovs

Me ha fastidiado mucho, ya tenía mis cerditos domesticados, y justo acababa de juntar a una pareja de alpacas :( . Está claro que debo mejorar las defensas para otras partidas y empezar antes con los edificios de piedra, pero cuesta tanto hacerlos entre minar y hacer los bloques...

En cuanto al crafteo de equipo, ¿De qué depende la calidad con la que se crea? ¿De los materiales? ¿Del skill? ¿Consejos para craftear cosillas útiles?

He acabado en desastre pero he gozado como un enano.

2 respuestas
Perico97

#800 El equipo y su calidad depende de la habilidad de artesanía de quién fabrica. Mi recomendación es que al inicio sustituyas la ropa de los colonos por pieles, ya que suelen dar mayores defensas contra golpes que la que llevan (Aunque no contra las temperaturas). Cuando te ataquen los piratas varias veces con el tiempo empezarán a llevar chalecos antibalas e incluso cascos balísticos, que puedes utilizar hasta que tengas la maquinaria para hacerlos tú mismo y de mayor calidad. En cuanto a la ropa, lo suyo es que toda la que te quedes de los piratas/atacantes (Y la que fabriques) tenga mínimo calidad normal, a poder ser buena, y que vendas el resto, ya que a menor calidad peores stats tendrán las prendas (En especial con los cascos/chalecos los cuales en bajas calidades son casi inútiles y permiten pasar las balas fácilmente)
Con el tiempo cuando tengas animales domésticos (Alpacas en especial, su lana es buenísima) puedes crear anoraks o guardapolvos con la lana ^^

1 respuesta
I

#801 si la cosa es que ya estaba en la fase de poder empezar a crear cosas chulas, pistolas, escopetas, rifles, cascos etc... En cuanto a la ropa de los muertos, ¿hay alguna manera de que no se cabreen por ponérsela?

1 1 respuesta
Perico97

#802 Ami también me parecía una tontería lo de la ''D'' junto a la prenda, hay un mod llamado DeadMansClothing que elimina esa D y el estado negativo ^^
Yo empecé con una tribu (Arcos y porras xD) y el 100% de las armas que conseguía eran de los atacantes, los recursos que me ahorraba los gastaba en mejorar las defensas, lo único que creaba eran chalecos, cascos y prendas de ropa.

Abe5

#800 Con toda la base de madera con los morteros te hacen un cristo. La última vez que me atacaron con morteros lo que hice fue atacarles yo primero. Si consigues que tu tío de la escopeta hiera a 3 o 4 desde lejos, empiezan el ataque, y ya es cuestión de atrincherarte y pasar un asalto normal.

B

Una duda, ¿los asaltos siempre van a más?. ¿Hay un limite de hijos de puta que te lleguen?

Estaba tan tranquilo con mis torretas y un puto mecanoide me ha follado la base. A tomar por culo la partida (Nunca me habían atacado estos bichos)

1 respuesta
Leoshito

#805 Creo que escalan tanto según el tipo del ataque (los piratas son más brutos que los tribales, por ejemplo) como por el "wealth" de la base.

Si empiezas con 4 cuchitriles de madera te atacarán mierdecillas, pero cuando tengas 20 salas, con sus respectivas camas superior o más, con sus construcciones "caras" (el comunicador orbital, maquinaria de la cara, camas de hospital, estatuas de jade o de oro...) te vendrá gente chetadísima a petarte el culo.

1
Javimorga

También a medida que vas llegando al límite de colonos empieza a aumentar la proporción de ataques de mecanoides para que no puedas capturar.

1
Abe5

Pero que rotillo puede estar el mod de los Dinosaurios junto con el que añade Pokeballs.

1 respuesta
Hipnos

#808 xdxdxddd

I

Los molinos eólicos, ¿hay que orientarlos de alguna manera en especial? ¿O con que tengan el terreno despejado vale?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags