RimWorld #HO

DuCKMaN

#1076 Eso era, gracias! Igualmente este que tenia herido se ha escapado. Creo que he tenido suerte porque era pirómano...

k4rstico

#1080 Era lo otro que se me habia ocurrido, parece que tendre que separar mis bienes más allá de comida, no-comida xDD

k4rstico

Tengo un problema con los campos de cultivo que me está poniendo muy nervioso. Creo un campo de cultivo, con su área, renombro y elijo planta.
Ahora quiero crear uno nuevo, cierro, abro de nuevo el menu de áreas, selecciono campo de cultivo, creo otro, no está ni tocando el anterior y cuando lo creo resulta que me lo ha medio unido al anterior. Pulso sobre él y me selecciona todos los campos como el primero, con el mismo nombre. Pero si vuelvo a seleccionar ya me lo selecciona individualmente, a veces directamente tengo que darle 5 o 6 veces para que me lo seleccione individualmente u otras no me deja porque me lo ha unido directamente a los otros. Es muy incómodo y no tengo ni idea que puedo estar haciendo mal

Shiiruco

Por cierto, lista de mods "necesarios"?

k4rstico

#1083 https://www.reddit.com/r/RimWorld/comments/5wpj77/growing_zones_keep_combining/
Me autocontesto

Shanker

Que ganas de volver a jugarlo mas tontas me han entrado :rolling_eyes:

B

Estoy cabreándome. Hay 4 señoritas que no quieren hacer trabajos manuales pero se indignan y ponen tristes con la suciedad. Pedazo de cabronas, que también mancháis, podéis limpiar un poquito no? DIOS. Todo el mundo ocupado y ellas comienodoy echando mierda.

2 respuestas
pezespada

#1087 necesitas al típico colono viejo y tullido que sólo ha de limpiar. todos tuvimos uno en algún run xD

2
B

#1087 feminazis aprove

Adamassartus

Para ser la primera vez que pongo permadeath es cuando más avanzo xD Maldito Randy Random, una ola de calor, una horda de yorkshires que me dejaron sin comida en el almacén y hubo que eutanizar entre lágrimas, plagas, ola de frío y tres raids seguidas. Pero aquí seguimos...

3 respuestas
Maverik2

Duele ver a la mitad de los colonos en Idle.

Perico97

#1090 No veo sangre, cuando el suelo esté EMPAPADO de sangre es cuando las cosas se están yendo de madre, mientras tanto la vida sigue con tranquilidad xD

1
ayls

#1090 Nunca comprendere esas bases al aire libre, i ❤ montañas forever

2 respuestas
Perico97

#1093 Oh boi, lo que la montaña te da, la montaña te lo quita xD

B

Infestation spotted!

1 respuesta
B

Dónde se consiguen componentes? Me salen vetas pequeñísimas. Tampoco sé comerciar y armar caravanas para ir a sitios. Me dicen lo que compran pero no lo que venden. Tengo de todo menos componentes.

2 respuestas
Thunderhawk

#1096 No estoy muy puesto al día con Rimworld pero revisa que utilices un personaje que pueda negociar y tenga algo subido el nivel de habilidad de tradeo. Edt: Creo recordar que hay ciertas limitaciones con el tradeo según el colono que uses para comerciar asique revisa que utilices el mejor colono para negociar.

Si no la única manera es con las vetas de maquinaria compacta que sueltan componentes. Si los compras ten en cuenta que son son bastante caros

Edt: Para hacer una caravana tienes que irte mundo y desde hay en tu ciudad te sale la opción de crear caravana. Debes tener en cuenta ciertos factores como el tiempo de viaje por la comida, luego del mismo modo puedes explorar sectores del mapa ya sea para conseguir recursos o buscar comida en caso de que tu caravana se quede a 0.
https://rimworldwiki.com/wiki/Caravan

#1093 deberíamos tener un mod que convierta el juego a dwarfworld xD Pero con lo peligroso que es hacer ciudades en cuevas te la juegas bastante xD yo sobretodo juego en planetas semicongelados donde la única protección es esconderse bajo tierra xD Luego si estás en un clima cálido como el del compañero te puede dar problemas el tener habitaciones como saunas xD

Perico97

#1096 Los componentes los venden aldeas "avanzadas o modernas" (Símbolo de la casita), más adelante si no recuerdo mal puedes investigar una fábrica que te permite crear 1 componente por 100 o 75 de acero, mientras tanto te tocará cavar galerías en busca de los componentes o bien, si se te acabó la montaña para picar, montar un campamento de 2 colonos en una zona montañosa para ir explotandola, puedes encontrar muchos minerales cuando el mapa es 95% roca xD

B

Derrumbe!!

1 respuesta
gehed

Primera partida en un clima algo mas extremo y con mods. Algun consejo para la comida? Mi pj es canibal y por ahora sobrevivo entre la poca caza que hay y los muertos de las raids, no me quiero comer al lobo :( y para mas inri los comerciantes pasan muy poco tiempo en el mapa por la temperatura.

2 respuestas
ayls

#1095 Y dios nos dio el suelo y las paredes
#1099 Igual que cuando no dejas pilares en cualquier techo
No me convencen tus argumentos

#1100 Cazar ,cazar y cazar

2 respuestas
B

#1101 Lluvia acidaaaaa!

Para cualquier cosa hay un desastre y es lo que hace maravilloso el juego

1 respuesta
Thunderhawk

#1102 Mola más una lluvia de mecanoides, que te entren 2 gordacos y 6 pequeños en tu salón como si nada xD

No hay peligro con los derrumbes si sabes jugar bien, es peor hacer tu base en una explanada y que te violen con fuego de mortero o ataques con cápsulas xD

Alguno se ha hecho una lista de mods esenciales? He visto algunos como el del frigorífico que pensaba que iba a estar incluido en la 1.0 pero según veo desde que lo deje parado por la alpha 17 no hay grandes añadidos no? O almenos a simple vista, es que quiero volver a empezar la misma partida que cuando compre el juego, hacerme una tribu y hacerla crecer hasta convertirse en dueños del planeta xD

Edt: #1100 como dice el compañero cazar y cazar, yo estoy en un clima helado y sólo sobrevivo por las bayas y los animales que cazo. Si estás justo de recursos en tu mapa lo que no se si podrás hacer es salir de tu base al sector de al lado y ponerte a recolectar recursos para tu base aunque estando sólo con un colono no se si desaparece tu base al dejarla vacía..

2 respuestas
Leoshito

#1103 Tengo que revisar la lista pero el prepare carefully, el "a dog said" (o algo así, permite hacer cirugía a animales) y el "while you're at it" (o algo así, permite que un colono recoja cosas y las deje en el almacén si por ejemplo acaba de picar hierro en el quinto coño y está volviendo para comer, o para que pongan cosas en las construcciones aunque no la vayan a construir) me parecen bastante vitales.

Hace tiempo hice un aar en el subforo de videojuegos, busca con el buscador de mediavida, al principio pongo un montón de mods (desactualizado porque era b18) y alguno a lo mejor te interesa.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#1104 El de cirugía no me termina de convencer no se es una mecánica de Rimworld que apenas he tocado pero de leeros a vosotros montando superhumanos me da que pensar sobre hacerlo con animales.. Un thrumbo modificado ciberneticamente tiene que ser espectacular xD Pero ya el while.. me has solucionado un estrés monumental por que en más de una partida me daba una rabia enorme que dejasen las cosas tiradas donde Cristo perdió el mechero.. Luego iba el estúpido colono y se encontraba con algún animal agresivo y lo mataba.. Si es que tenía que crucificarlos, ahora almenos serán más inteligentes xD

Estuve siguiendo tu AAR cuando lo sacaste, me molo bastante aunque por desgracia no lo llegue a leer entero. De ahí saque algunos mods como el de los puentes el cual desconocía o el allow tool que no lo vi por pensar que era una herramienta normal. Es que recuerdo en la Beta que tenía numerosos logs de errores con tropecientos mods que tenía descargados, al final opté por la peor solución que fue desuscribirme de toda la workshop y ahora tengo que estar buscando todos los mods.. xD

1
Perico97

Yo tmb tenía pensando hacer un AAR, aunque con bastante carga de mods, además de que intentaré diferenciarlo del que saque leoshito (El clima opuesto etc)

gehed

#1101 #1103 Al final he pasado el invierno bastante sobrado de comida gracias a la caza. Lo malo es que el lobo se "desentreno" pero al poco Randy me mando un regalito en forma de refugiado para compensar.

1 respuesta
Perico97

#1107 Consejo para ahorrar energía, el congelador no es necesario en esos climas ya que con que la temperatura sea de 0 para abajo la comida no se perderá, también sobre los 5 grados se cataloga como "refrigerado" (Dura sobre el doble de lo normal)
También te recomendaría una batería mínimo, en el exterior y cubierta con un tejado (Si se moja suelen estallar, el calor también les afecta pero dónde estás no deberías de tener problema) ^^

1 respuesta
gehed

#1108 Lo de refrigerado no lo sabia! La bateria nueva es algo que tenia pensado ademas de mover las que tengo, no me fio mucho de ellas xD

1 respuesta
Perico97

#1109 Todo es ver cómo evoluciona el clima a lo largo del año, si siempre hace entre -5 y 5 grados puedes apagar tranquilamente el congelador.

Usuarios habituales

Tags