RimWorld #HO

Maverik2

#1140 3x3? Es minusculo, hazlo mas grande y metelo todo.

1 respuesta
Alahel

#1141 Estoy en selva tropical xD. Si lo hago mas grande corro el peligro de que se me pudra toda la carne por la ola de calor xd

Si quiero pasar x cantidad a otro almacen como lo hago? Tengo acero pero fuera de la casa para que no ocupe pero quiero llevar algo para tenerlo a mano.

3 respuestas
Adamassartus

#1142 Haz otro grid dedicado dentro sólo para acero de un par de casillas y algo dejarán ahí

Maverik2

#1142 Pues ponle mas refrigeradores, mi nevera exclusiva para alimentos es de 11x11 (La tengo constantemente desbordada ademas) y tiene 5 refrigeradores, en verano estan todos encendidos y en invierno apago 3 o 4.

luismito

#1140 yo la verdad que soy de tener una nevera gigante con tres congeladores y que pillen la comida, en cuanto tienes unos cuantos colonos la comida no dura lo suficiente como para que se ponga mala, 3x3 me parece muy pequeño

Alahel

Perfecto, gracias!!

tany251

#1142 No, realmente no se te va a pudrir. 3x3 es tremendamente pequeño para una colonia que tenga mas de 3-4 habitantes.

Para que solo metan carnes es simple, abre el filtro de ese almacen y arriba le das click donde pone NADA. Despues de eso si solo quieres carne vas a la parte comida y donde pone animal veras que son las carnes, pues con darle click al apartado carnes se mete todo lo que sean carnes despiezadas. Por otro lado dale un poco mas de prioridad que a otros almacenes y acuerdate de quitarle la pestaña alimentos a todos los demas almacenes.

Alahel

Sí he hecho algo así... y ya me funciona. Ahora lo que no me funciona (acabo de empezar) es el vertedero que meto ahi los cadáveres, me sale que no hay espacio elegible. Cuando en un vertedero si lo tengo habilitado.

De todos modos por lo que veo, lo mejor son enterrarlos o quemarlos. Por el debuf que le mete a la mente ver 5 esqueletos xD.

1 respuesta
B

#1148 también le mete debuff a los atacantes... Yo los dejo en zonas que usan los atacantes y no mis colonos

k4rstico

Mi pavas no ponen huevos si no son fertilizadas, se puede hacer algo?

1 respuesta
Leoshito

#1150 Creo que solo las gallinas ponen huevos sin fertilizar... Y las iguanas, o algo así leí hace poco, pero no me hagas 100% de caso.

1 respuesta
k4rstico

#1151 Pues me he comido al unico pavo que tenia. A ver si aparece algun otro

Meiven

Ayer empecé jugando en el modo que sólo empieza un colono y desnudo. El problema es que no tengo nada de acero en el mapa y no puedo construir casi nada (ni siquiera para hacerme ropa).

En estos casos empiezo otra vez? Me voy en bolas por el mundo a buscar algo?

1 respuesta
B

#1153 vete al mapa de al lado de excursión

1
xTr3m1S

Alguien ha probado este mod? https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1386412863

No entiendo muy bien como funcionan ya que no se si deben comer o si necesitan cama y todo eso.

1 respuesta
Perico97

#1155 Introduce una facción de robots y la opción de construirlos, según leí hace un tiempo cada tier de robot hay que investigarlo, van costando más materiales a la hora de producirlos pero también añaden mejoras con cada tier (Más HP, precisión, stats en general)
La principal ventaja que le veo es que pueden actuar como tus tropas de choque asegurando que no perderás colonos, la desventaja, el coste de materiales, reparaciones y demás, aunque me parece un mod muy últil si quieres evitar bajas innecesarias en tu colonia.

1 respuesta
xTr3m1S

#1156 eso ya lo sabia. La cosa es que hay un nuevo comienzo con solo androides y me salen los tipicos mensajes de no hay camas, no hay actividades recreativas, poca comida, etc... u me desconcierta un poco que los robots necesiten de eso

1 respuesta
Leoshito

#1157 Eso me parece que es porque el juego tiene como "requisitos" que existan esas cosas en el mapa como si fueran colonos humanos.

Yo en su día vi uno de unas roombas (eran robots) que básicamente hacían tareas random.

Alahel

#1148 Pues nada, se me ha debido bugear. Cadáveres solo los acepta mi almacen principal, por mas que cree vertederos aceptando exclusivamente cadaveres con prioridad crítica me sale "no hay selección posible"

1 respuesta
L

#1159 oye mi colonia en trabajos manuales les pongo prioridad limpieza 1 i no limpian
Son unos Guaros que podría hacer?

2 respuestas
Perico97

#1160 Revisa sus prioridades, si tienen trabajos de crafteo/transporte activos suelen priorizar estos y se "olvidan" de limpiar ^^

Leoshito

#1160 Si tienen otras cosas como prioridad 1 las van a hacer antes de limpiar. Creo que tampoco limpian zonas que no sean "home".

1 respuesta
L

#1162 si pero las pongo en prioridad 2 o 3 menos cultivo i cocina i sigue igual i me an cogido un gusano instenstinal si alguna manera de quitatse a los gusano

Shanker

Como se hacian los chalecos antibalas ?

1 respuesta
Perico97

#1164 Acero, componentes y un banco de mecanizado si no recuerdo mal, creo que necesitas investigación

L

Cuáles son los animales que vale la pena tener yo aver tengo rinocerontes mufalos
I cerdos i otros como los bumalopes i ratabum

2 respuestas
k4rstico

#1166 Compro la Y y resuelvo

5 1 respuesta
eryane

#1167 Anymal?

1
L

Si domesticados

Leoshito

#1166 Mufalos, alpacas; por lana, por facilidad para llevar equipaje, y porque hacen buenos escudos.

Ahora mismo no recuerdo, pero algunos perros y otros animales "medianos" les puedes enseñar a hacer haul (lo de mover cosas de un sitio a otro).

Los boomalopes (los grandes) se pueden usar para ordeñar biofuel, pero eso depende de si tu colonia lo usa o no.

Los cerdos, conejos y gallinas se pueden usar como comida. Los conejos follan muchísimo por lo que ten pocos machos, y las gallinas sin machos hacen huevos sin fertilizar, que creo que tienen un huevo de valor calorico (en plan, 2 huevos hacen una simple meal en lugar de 10 de carne).

1

Usuarios habituales

Tags