Robben se me muere.

diG

pues en la liga master (4 estrellas no se si influye en algo :S) me lesionaron a robben para 9 semanas (Creo), lession grave. Pues bien ha pasado ese tiempo y tras la recuperacion lleva 4 jornadas con la flecha gris (a veces para arriba otras en diagonal arriba/abajo etc etc) pero la flecha en gris. Eso es que se esta recuperando, pero no es mucho tiempo?? ademas le saco a jugar al final del partio y ni corre ni naa. Alguien me lo puede explicar?

Joey-

JAJA se muere XDDD

PD: regula condicion fisica todas las semanas

oZk4h

Por cierto, ahora que mencionas lo de morir... es cierto que en el PES se pueden llegar a morir los jugadores en un partido? o_O , esk vi un video... pero la cosa es k NUNCA me ha llegado a pasar :s.

STraWk

No es que se mueran exactamente. Eso me paso a mi y es porque se lesiona de gravedad. Primero cae de rodillas y luego se tira al suelo, pero cuando esta en el suelo se lleva la mano a la pierna, osea q se mueve xD

RazaK

me paso con ronaldinho q toy con otro jugador por el medio del campo con el balon y al lao tenia a ronaldinho y veoq se cae de rodillas solo y se mete un piño contra el suelo de boca como si le hubieran pegao un tiro... y ponen repeticion y todo xDDD

ScOuT

robben es una nenaza

ZiZoU

joer macho... especifica un poco mas lo que pones el titulo del post.

Ya estaba enterrando al pobre Robben cuando leo esto xDD

pillow3

ainss.. pobre #7 el disgusto que sa llevao!!

templari0

joder a mí me ha pasao igual que a #7 q susto coño.!

Spyro_

JAJAJAA xD ami 1 vez se me lesiono ronaldinho 32 semanas............. y no tenia ningun jugador para su puesto... xD encima era el uniko pr0 ke tenia xke los demas eran el castolo y todos estos FANS xD asik baje a segunda :P

diG

jajajaj que putada... robben sigue =, quedan 3 jornadas, e ganado la copa y necesito ganar los partidos que quedan contra el 1º(madrid), el 2º(betis) y uno q va por atras (zaragoza) para meterme el 5º o el 6º

templari0

oye vosotros como haceis las entradas, vais a matarlos ahí asesinas o que... xq a mí sólo me han lesionao de gravedad a Pires y fue 7 Semanas... :\ kiero saber como entrais o como os entran xd

B

Dejate de Robben ke es un cojo, saka a Duff y a Cole, ke son los cracks por banda!!

templari0

sí sobre todo a Cole, que es de cristal.!

BigmAK

Para que Robben vuelva a un estado optimo de forma tienes que regular la condicion fisica cada semana y sacarlo a jugar en cada partido, no te digo de titular pero si sacarlo a jugar....

Salu2 :D :D :D

diG

#15 eso hago, regulo siempre la condicion fisica y le saco a jugar unos partidos.

#13 ya me gustaria tener a duff y a cole. Por cierto, robben = te parece malo, pero yo hasta que me lo lesionaron le tenia de pichichi.

S

cole d cristal? si robben es d cristal a mi se me lesiono 9 smans y cuando lo saque q sta al pelo se me lesiono 12 smans a xuparla..

m1lkY

Tube a Robben y cada 2x3 estaba ke si cansao, lesionao... un ruinas. De 30 partidos ke hay en una temporada en la LM kreo ke jugo 12 o asi.

RikuTheRonin

Yo a Robben lo fiché pero ya lo vendi por blando xD

Ahora tengo a J. Cole, pero en esta temporada, que era su punto maximo, se me ha roto para 8 semanas >.< con lo que mola un ataque Torres - Rooney - J. Cole xD

Usuarios habituales

  • RikuTheRonin
  • diG
  • BigmAK
  • templari0
  • RazaK
  • STraWk
  • Joey-