RUMOR

Flipz

He podido leer en alguna web que el PRO rompe el lector de la PS3 a causa que fuerza el sistema, ello es debido a las relantizaciones producidas por el framerate
Lo dicho, por el momento son rumores pero ojito con ello porque se ve que les ha pasado a algunos :S
Por otro lado decir que hay gente que usando en HDMI 720p el juego va mejor que con 1080p (Creo que ya se había comentado por aquí)
Personalmente me siento engañado, siempre he sido de fifa y por una vez que me decanto por el pro todo son problemas. Esperemos que llegue pronto la tan esperada actualización... Ayer la play se me quedó colgada como algunos usuarios de ésta web. Cuando digo colgada me refiero a que no contestaba a ninguna reaccion del mando, ni al boton de ps del mando ni al boton de encendido y apagado de la play. Se quedó totalmente immobil. La unica solución fue apagar el interruptor por detrás y volverlo a encender.

Por cierto, la guia oficial me ha parecido muy currada.
Como anécdota decir que se hace curioso ver el reportaje que viene con ella de konami oyendo a los productores del juego y a los programadores...

Esperemos que el pro vuelve a ser lo que era, el mejor simulador de fútbol (y eso que siempre he sido fifero).

Un saludo

DaRk-eXe

esperemos que sea solo la casualidad porque sino... madre mia que miedito que vale 600€ xD (bueno ahora 400 xD)

Flipz

y luego a saber quien se hace cargo...
Konami se desentiende y ps3 también...

fLk

si se te jode la consola , y tienes la garantia , sony te cambia por otra consola , asi q por eso , no hay q preocuparse , y si se para 1 vez el juego , pues no lo pongas hasta q sake una act y ya esta.

NiGGaZ

¿donde puedo conseguir la guia oficial?

¿alguien sabe los comandos de los nuevos regates que hay en esta version, tipo caños, autopases, etc?

Nikoss

Yo compre la guia en el corte ingles vale 14,95€

DaRk-eXe

#5 si me funciona el scanner te escaneo la pagina xD ke nose si ira aun xD

EDIT: http://files.filefront.com/Trucos+y+tecnicasrar/;8926384;/fileinfo.html

te lo e subio aqui para que no pierda calidad de imagen.

davitof

i a 1080i no se puede poner .kuando l van a actulizar

DeiMurD

#5 la guía oficial la puedes conseguir en GAME.

2

http://meneame.net/story/problema-play-station-3-mediamarkt-pes2008

...cuando de repente la consola no reconoce el disco. Reinicio varias veces y nada. Cambio de juego, y tampoco reconoce ningún tipo de cd.
Mi primera reacción es entrar en algún foro para poder ver si alguien sabe a que es debido. Mi sorpresa llega cuando la gente relaciona el juego Pro evolution 2008 con el error.
Supuestamente el juego tiene algún tipo de error, y afecta en el lector del CD a algunas videoconsolas de 40Gb.

Ojito.

davitof

sabeis si en la actulisasion van a poner algo nuevo o solo van a arreglar l k v mall

-HarveY-

#10 pero se sabe exactamente si solo son con las consolas de 40 gb?

a mi mientras sean esas me la pela

-HarveY-

#10 pero se sabe exactamente si solo son con las consolas de 40 gb?

a mi mientras sean esas me la pela

PD: repetido

fLk

tengo la de 60 , y se me paro 3 veces , pero no con el pes , si no con otro , alomejor es de otra cosa , pero, da q pensar q una consola q va perfectamente , durante todo el tiempo q la tuve , q al comprar el pes , se pare.

Flipz

Lo que parecía un rumor parece ser cierto. El Pro está rompiendo las lentes de la PS3.
Al parecer la gente que le ha ocurrido, al llamar al sat la primera pregunta que le ha hecho sony ha sido si tenia el PRO, que al parecer muchísima gente tenía el mismo problema.
El consejo es claro y no se puede decir mas alto:
NO JUGUEIS AL PRO HASTA QUE SAQUEN PARCHE.
Cada pequeña relentización, por pequeña que sea va forzando la lente hasta llegarla a romper.
P.D: afecta a cualquier consola, tanto 40GB como 60GB. La lente es un tema aparte.

-HarveY-

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=304540

DeSKi

Me han comentado que solo da problemas la de 60GB y que la van a retirar del mercado de inmediato, veamos que soluciones dan....

EDITADO:

Los mismos vendedores de MediaMarkt ;) #18

Flipz

#17 fuentes?

7 días después
dRyLa

uPss como sea verdad ...cosa malaaaa :S

12 días después
ReYzell

xDDDDD

S

que gran comentario #4, en el caso de la 360 en el foro de consolas dices justo lo contrario, que es una pua el llamar a SAT de MS pa cambiar tu consola si se estropea

en cambio aqui, como si nada... xD

rapsusKlei

Suerte que lo pillé en PC pq vaya tela, donde está el betatest del pro2008? Ah no que al ser port de PC ni lo testearon en PS3

tuput

Flipa, menudos cabrones los de Konami

CRoS

el de xbox 360 va perfecto

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • Flipz
  • -HarveY-
  • fLk
  • davitof
  • DeiMurD
  • DaRk-eXe