Rust - Dead Island x2 | Edades | Horarios para Raids | Buen rollo!! :)

Ataide

Hola a todos!!!

Si os gusta Rust y os apetece jugar en un servidor que te permita aprender y donde haya respeto y buen rollo. ¡Este es tu momento!

Dead Island es un server donde priorizamos formar una buena comunidad con distintos plugins y normas que permiten disfrutar de toda la esencia de Rust pero con respeto y empatía hacia el resto de jugadores.

Estas son algunas de las características mas importantes:

  • Full Wipe, Primer Jueves de cada mes (20.30h aprox.)

  • Map Wipe, 2 semanas tras el full wipe.

  • Media de jugadores de 20-30 diarios.

  • Tamaño mapa: 3000.

  • Equipos de 5 max.

  • 2 raids por equipo al día

  • AntiRaid de 2h a 12h.

  • En los raids, hay que dejar 1 dia de mantenimiento en su armario. Si hubiese menos, se deja tal cual (solo lo que requiera mantenimiento).

  • Cada wipe se divide en 3 edades:

  • Edad de Piedra: Arcos, ballestas, flechas, lanzas y pistola de clavos.

  • Edad Industrial: Escopetas de tubo, thompson, Bolt, AK...

  • Edad Avanzada: Armas militares y explosivos.

Las armas estarán bloqueadas mediante plugins es imposible poder usarlas.

¡Y muchas cosas más!

Entra en nuestro Discord y ven a conocer Dead Island 😊

https://discord.gg/yJ52VXwV8M

Lafayette

#1 Buenas! Tengo varias preguntas:

  • Cuanta gente suele tener de media el server?
  • Cada cuanto es el wipe? Podrias explicar más lo de las edades y como evitais que alguien se saque una smg por ejemplo en la 1º era.
  • Es vanilla o tiene algun modificador?

Gracias y un saludo.

1 respuesta
Ataide

#2 hola!!

Acabo de editar el post para aclarar tus dudas. 😊

¡Saludos!

1 respuesta
Lafayette

#3 Perfecto muchas gracias.

Una ultima pregunta, el wipe de este jueves a que correspondería? Me interesa mucho la edad de piedra xD

edit: Ahora que lo pienso, estas en la edad de piedra y te haces el cargo, las lootboxes no dropearan nada de las edades posteriores no? ( es una chorrada de pregunta pero me interesa saberlo tb xD )

1 respuesta
Ataide

#4 el map wipe fue el pasado Jueves, así que hasta el Jueves de la semana que viene (primer Jueves del mes) no habrá full wipe.

Precisamente hoy pasamos a la ultima edad (Edad Avanzada).

Los drops no lootean nada que no corresponda con la edad, algun caso se ha dado, pero es muy raro e igualmente no se podría usar hasta la edad correspondiente.

Aclaro también que lo de las edades es solo para las armas, por lo que podrás encontrar placas solares o señales de tráfico en las cajas.

1 respuesta
Lafayette

#5 Pues tomo nota, muchas gracias ;)

1 respuesta
Kalgator

Estuve en este server y en el momento que empezasteis a meter lo de las donaciones se fue a la mierda este server, tirando a cascanueces del server por que un donador se quejaba de que le habían raideado lol

1 respuesta
Ataide

#7 No hables de lo que no sabes, o si lo sabes, no quieras contar lo que no es.

Cascanueces se tiraba todas las noches literalmente enteras raideando a todo el server, sin respetar y jodiendo a todo el mundo.

Solo tienes que ir a su canal de twitch y puedes ver en sus directos como insulta, abusa e incluso pone palabras en mi boca que en el mismo directo no he dicho.

Y no se le echó por un donador, sino por muchisimas quejas de jugadores.

1 respuesta
Ataide

#6 gracias a ti!! Espero verte pronto :)

Kalgator

#8 Los teniamos prácticamente de vecinos, y 0 quejas con ellos, nos raideaban y nosotros raideabamos, y desde que se quejó el donador magicamente lo tirasteis, con la excusa de que raideaban mucho, insultar los demás también les insultaban a ellos, los tirabais a esos también? no.

Teniais un plugin para protegerte durante 24h, si se acaba ese tiempo, que problema hay que se raidee?, tampoco raideaba a la gente que no tenía nada, iba a por los que tenían cosas y faciles de raidear, a nosotros nos entraban a una parte de la base que estaba descuidada, pero a la zona importante no llegaron nunca a entrar

También dejaba los materiales para que no te petase la base, cosa que si teníais por norma, así que no incumplia ninguna norma y ya te digo, nosotros nos pegabamos con ellos (eramos los que estabamos en el tunel), desde ese incidente dejamos también de jugar con vosotros :)

1 respuesta
Ataide

#10 es que estas hablando de tu experiencia, porque te llevarías bien con el, lo cual me parece perfecto.

Pero al final lo de los raideos es lo de menos, aunque eso hizo que mucha gente se fuese del server por frustración, lo peor fue las faltas de respeto, de verdad, entra en su twitch y si no lo ha borrado puedes ver como me insulta sin venir a cuento, no solo a mi, sino a mas gente.

Tambien puedes ver como grifea en contra de las normas.

Y se le dio muuuchas oportunidades, cosa que agradece al principio del directo.

Y para terminar este tema, en otro de sus directos su propio equipo le recrimina su actitud y considera justo su baneo. Por algo será...

Pero entiendo que sin conocer muchos detalles que yo como admin he vivido, tengas ese punto de vista.

Siento que te hayas ido con esa impresión, pero es equivocada.

9 días después
Ataide

¡¡Servidor Wipeado!!

Ven con nosotros a pasarlo teta! :)

Salcort

paa dentro q vamos!

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Ataide
  • Kalgator
  • Lafayette

Tags