Al sacar de centro se desconecta... que puede s

ViRuZ1N

Buenas.. toy harto de que cuando me compre un pro no pueda jugar por inet, ta los huevos... la cosa es que me conecta a los servidores pero la mayoria de partidos justo cuando empieza el partido y tan sacando de medio campo se me desconecta.... o sino cuando estamos en los ajustes... llevo 15 partidas y las 15 la puta conexion me ha tirado... han habido un par de partidos que me ha dejado jugar un poco... pero ni media parte... eso que coño puede ser ? es que no se entiende... si me deja conctar pero luego se me desconecta... porfavor toy algo desesperado.

La luz de conexion que tiene cada jugador a mi m sale amarilla pero parpadeando todo el rato con el coloro rojo.. es como una cruz roja que sale parpadenado... y cuando la creo pues me sale el circulo verde y la cruz esta roja tambien parpadenado..

Y cuando voy a los salones de juego.. pa ver las partidas creadas eso.. los que han creado o me salen amarillo o siin ningun color... con el recuadro ngro y un circulo se fuego o algo parecido... como si no tuviera conexion pa jugar ..

El jugo s de PC. Y tengo el modem DSL-G624T wifi con adsl 2 megas telefonica. El modem lo tengo directamente conectado al pc con cable ethernet.

gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • ViRuZ1N