Saques de falta

Derek

Buenas a todos! No consigo meter ni un jodido gol de falta !_!

De cerca lo máximo q he logrado es q de en el larguero... Cómo lo haceis vosotros ?? Yo R1 + arriba izq o dcha. Y las faltas de lejos ya ni lo intento pq se van desviadísimas siempre :(

Si eso podríais poner algun consejillo pq la verdad es q no juego mucho y como no hay modo entreno ni nada pues todavia peor si no puedo practicar ^^

enga saludos!

g0tO

yo le doy a R2 (tengo los controles del PRO) y efecto con la cruceta, y al cuadrado un poco para q salte la barrera y baje xD

joseph-

ami tampoco se me da bien marcar faltas xD

anel2ka

pulsando L1 y la fuerza un poco mas de la mitad, van de lujo, hace la folha seca. El R1 es un poco mas chungo. Prueba y me cuentas.

GeO-Granada

yo te recomiendo ( en xbox es = que en ps3 ) que le des menos de la mitad de fuerza , y que sin pulsar otro botón , le des al jostick izq, para darle efecto , yo suelo darle alante y inclinado hacia la izquierda o derecha según desde donde la tire y entran bastantes , por que el efecto va hacia abajo y hacia donde le has dado , lo justo para superar a la barrera.

27 días después
Eniac

Es pc esta tirado.

Apuntas al tio más bajito de la barrerra en direccion escuadra y con menos de un 1/4 en la barra de potencia, es casi seguro gol.

Lo de la barrera tendria que ser configurable, mi barrera se compone casi siempre de Silva, Mata o Villa, los mas bajitos, me cuelan goles a pares.

Kails

La verdad es que deberían pachear eso.

Dod-Evers

Y para la PSP?

_GATE_Aekold

Pues en play 3 con tios decentes tirando faltas me hincho, y no tengo ni la ps3 juego en casa de un colega cada 15 dias o asi xD.

El truco es L1 y barra hasta la mitad o un poquitin mas como dicen por aki arriba. Apuntas a escuadra contraria del portero y suele ser gol.

Practica con jugadores como Cristiano ronaldo que es muy muy facil

El R1 es para cuando estas pegado al area, casi en la linea y la pegas esquivando la barrera con tios k le peguen mucho efecto

BigmAK

Truco para meter bastantes. Como decían por arriba.

L1 (PS3) o LB (X360) para tirar con potencia estilo folha seca. Si además cuando tiráis apuntáis con el stick hacia abajo hay mas probabilidades todavía de que entren.

R1 (PS3) o RB (X360) para tirar con efecto y a poca distancia de la portería.

Saludos

Derek

Gracias.. Entonces probaremos :D

Creo q solo he conseguido meter un gol de falta y no es broma xD

Usuarios habituales

  • Derek
  • BigmAK
  • _GATE_Aekold
  • Kails
  • Eniac
  • GeO-Granada
  • joseph-