Scrolls #HO

educavle

#596 Ideaca!

Por cierto, creo que el nick de LegendShade es Leyend. (has puesto Legend) ;)

1 respuesta
isnotavail

#601 Cierto, fail por mi parte x'D.

BernyMoon

Agregadme, yo me llamo: Berny

isnotavail

Se ve que esa imagen estaba en la minecon, se pueden ver nuevas criaturas , posibles nuevas cartas.

EDIT: Ha contestado un dev en reddit , diciendo que en unos dias pondran toda la informacion que se dio en la minecon .

"What I heard is that the panels have been recorded and will be available, but it might take a few days to prep all of them."

Reqeduclet

Menudo fondo de pantalla!!

isnotavail

Se va filtrando algo de informacion, uno de los dev's se ha pasado por chat ingame , y ha contestado algunas preguntas de los usuarios, entre ellas, que estan trabajando en un nuevo set de cartas llamado "rebellion" supuestamente con fecha para navidades , siguen trabajando en la idea de cartas neutrales, lo del F2P se exagero por parte de los medios,quieren sacar el juego en tablets y por ultimo que estan editando el video con el panel de la minecon para colgarlo en la web.

1 respuesta
Reqeduclet

Ostias pinta muy bien!! Parece que el juego no va a morir

educavle

#606 Gracias por la info!

Estaré atento a las novedades :)

BernyMoon

Necesitamos cambios, y gente para jugar. Más idiomas, más scrolls, etc...

isnotavail

mas info fresca...

Conversacion del equipo de scrollsguide con "carnalizer" uno de los dev's del juego.

spoiler
silverduende

Agregadme en #1. Nick ingame drase

Vamos a ver si creamos un poquito de debate, ¿que tipo de mazo veis mas op, y q os parece la posible inclusion de recurso neutral?

2 respuestas
Reqeduclet

#611 No me gusta mucho el recurso neutral, aunque se que abre más posibilidades si cabe a los mazos. Supongo que lo más op ahora mismo es energy o por lo menos es lo que más me cuesta de ganar.

isnotavail

#611 En este parche, creo que es en el que mas variedad de mazos hay a nivel alto, asi que no lo tengo muy claro cual me gusta mas .

Lo que si que tengo claro, es el mazo mas retarded que me ha tocado ultimamente, me dio tanto asco que me sali de la partida.

3x Burn
3x Fertile Soil
3x Quake
3x Kabonk
3x Sister of the Fox
3x Spark
3x End of Reason
3x Frost Gale
3x Heritage
3x Law Memorial
3x Desert Memorial
3x Tribal Memorial
3x Woodland Memorial
3x Sand Pact Memorial
3x Stone Pact Memorial
3x Imperial Resources
3x Automata Forge
3x Rat King

Total scrolls: 54

No se si exactamente esa cantidad de cartas, pero fueron todas las que saco, resumiendo, se trataba de flodear el tablero de criaturas mas 1 para hacer de escudo de los idols, si de un casual le dabas a uno lo curaba, todo eso mientras iba aumentando recursos y robando cartas, tus unidades las deleteaba con el end of reason, y todos los removals que tiene, a cada turno te ves desbordado, y en lategame ya directamente no tienes nada que hacer.

Sobre lo del recurso neutral, lo van a enfocar algo asi como mercenarios , es una forma rapida de aumentar el pool de cartas para todas las facciones a la vez, no me ilusiona especialmente, pero es un recurso logico, aunque tambien es verdad que el pool de cartas actual ya esta bastante bien.

2 respuestas
silverduende

#613 Ufff asquete de mazo ehh de estos que ademas alargan la partida hasta lo insufrible.
Yo casi prefiero que saquen un color mas y ya, algo mas rollo blanco de magic, para aumentar la vida de los totems y tal.

A mi personalmente "order" es el color contra el que me cuesta más ganar (ahora mismo juego growth con algo de splash de energy) y si no lo paro al ppio me levanta la partida en un momento.

Por cierto cannonetta + machinated + bombard la lia bastante

1 respuesta
Reqeduclet

¿Vosotros como trabajáis los mazos?. Los copiáis o ideáis vuestros propios combos y demás. ¿Cómo saber si el mazo está equilibrado? ¿Cómo razonar lo que le falta a un mazo?.

1 respuesta
isnotavail

#615 Yo ahora llevo uno creado por mi, porque basicamente no tengo las cartas buenas para hacerme el topdeck del momento , y basicamente le he metido las cartas que creo que mas palian las carencias que me he encontrado contra mi mazo.

Hablando del tema cartas, ultimamente, me esta costando mil vender las cartas que tengo repetidas , alguno de vosotros estaria interesado en cambiar cartas repetidas ? es decir, cartas que tengamos mas de 3 copias.

2
isnotavail

#614 Order a Growth nos jode muchisimo, sobretodo en el early que es donde mas destaca Growth , pero tambien es verdad que mi mazo de Growth esta outdated, me faltarian 3 Ratkings, 3 Sisters of the owl, y algun breaker minimo.

Por cierto, carnalizer, uno de los dev's mas activo en la comunidad, se ha creado un "dev blog" donde va posteando novedades , y en que estan trabajando y demas.

Por ejemplo :

Estan experimentando, la manera de hacer las partidas mas rapidas.

http://scrollsdev.tumblr.com/

EDIT: Fail, doblepost, queria editar el de arriba.

1
silverduende

Yo llevo uno top de hace la tira, de antes de decay y el nuevo set, evidentemente esta desactualizadiiiisimo.
A mi tmb me faltan las sister, los breaker y los ratking, mas o menos en total unos 10000 de oro, pero es q luego las cartas se devalúan mucho.
¿Ademas de imperial resources que rompe el late de orden ,veis alguna otra carta q esta completamente op?

1 respuesta
isnotavail

#618 El wings capitan es la clave de orden ahora mismo, todo el deck gira entorno suyo .

Drhaegar

#613 El deck que llevo es más o menos así, es divertido porque en un turno tienes muchas cosas que hacer, pero jugar contra él tiene que ser insoportable. Entre que todos tus turnos se alargan bastante y el otro a partir de late game no puede hacer casi nada, muchos acaban abandonando la partida o incluso rageando.

1 respuesta
isnotavail

#620 Es que es un mazo bastante retarded x'D , si implementan la mecanica de #617 se acabaron ese tipo de decks , ya que lo que quieren hacer, es que el cementerio sea visible y a cada ciclo , te metan 5hp a cada idol, sin posibilidad de curarlos, ya que simplemente bajan su vida base.

Pero vamos, que ahora mismo, hay combos jodidamente absurdos, la gente se quejaba del nutrition+puppet, pues cojen y meten varios del mismo estilo pero mas bastos .

1 1 respuesta
Reqeduclet

#621 Vaya!! Ahora que me estoy haciendo yo un draw deck...

isnotavail

Esto del devblog es la mejor idea que han podido tener, nuevas noticias frescas...

preguntas de la comunidad, contestadas por mans olson.

spoiler

Y de paso, comunicado oficial, cambios en el sistema de rating, y reset del ranking.

https://scrolls.com/2013/11/about-next-weeks-rating-reset

1 respuesta
Reqeduclet

#623 Guay!! por fin movimiento en scrolls!! A ver si la gente se anima a jugar. ¿Cuándo hacemos una quedada? XD

2 respuestas
isnotavail

#624 Yo suelo estar por las tardes un ratillo, estoy a ver si consigo hacerme una baraja decente, ahora que van a resetear el rating.

Vuelvo a hacer un c&p , de lo que tengo para tradear, los precios estan desactualizados, pero vamos miramos scrollsguide en un momento, si os interesa algo y os hago un descuentillo.

spoiler
1 respuesta
Reqeduclet

#625 Ni una de las que busco jaja.

Dhoule

Bueno, no sé si alguien más habrá tenido ya un problema similar, pero no es plan de leerse las 21 páginas del tema para comprobarlo. Sé que en la página 3 había un tipo que decía, allá por junio, que el juego no le arrancaba, hasta que a la tercera lo hizo. Bien, pues yo llevo docenas de intentos, y a mí el juego no me arranca. No sé qué es lo que estoy haciendo mal, si es que estoy haciendo mal algo, pero si alguien tiene alguna idea, por favor, decidme cómo solucionarlo.

Muchas gracias de antemano por las molestias, y un saludo.

3 respuestas
silverduende

#627 Tienes el avast?, Da problemas y hay que poner scrolls como excepción.
#624 Pues durante esta semana podríamos echar algunas partidas entre nosotros y revivir un poco estoo ;)

isnotavail

#627 Me paso a mi, y era problema de que sin querer habia quitado permisos a la carpeta donde va alojado el juego, y no dejaba que se descomprimiera del todo , lo que hice fue con el ccleaner desinstalarlo del todo, y luego buscar la carpeta y darle permisos de administrador, y volver a instalarlo .

Resumiendo, te vas a C:\Users\tu nombre\AppData\Local\Mojang\Scrolls\ y ahi le das permisos de admin , y otra opcion era descomprimir el archivo manualmente, pero con lo primero deberia funcionar.

Reqeduclet

#627 Yo también tuve problemas con el Avast. De todas formas si buscas en google en inglés te aparecen todos los errores que puedes tener y te dice la solución

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags