Scrolls #HO

Reqeduclet

#660 Se acabó mi mazo XD

Reqeduclet

No me gusta que los ídolos tengan solo 8 de vida. Bastante tienen ahora los energy con el corrode.

1 respuesta
isnotavail

#662 estan probando diferentes metodos para acortar las partidas, tambien han probado que te meta una penalizacion cada vez que termines el mazo y vuelva a empezar.

El tema es que quieren hacer las partidas mas agiles y rapidas, porque la mayor parte de la gente se queja de que son muy largas.

Reqeduclet

ya pero hoy solo lo han puesto en las quick match las ranked siguen igual. Todavía no he probado a agotar el mazo.

1 respuesta
isnotavail

#664 lo de la penalizacion creo que solo estaba en el test server , ten en cuenta que el juego sigue en beta , yo veo bien que prueben todo lo que puedan para dar con la clave justa para que tenga la estrategia suficiente, y tener partidas rapidas y dinamicas que es lo que busca la gente.

"Next, there’s the Testing Grounds, which replaces multiplayer Quick Match in the arena. It’s a mysterious place where you get to sample new takes on the standard Scrolls ruleset. It helps us analyse potential future tweaks, and provides you with some alternate ways to enjoy Scrolls. You’ll still earn standard gold rewards from playing in this mode, but ranking/rating won’t be affected."

EDIT: No me habia dado cuenta del tema del tiempo entre turno, han puesto lo que llevabamos tiempo hablando por aqui, lo han dejado en 60sec cada turno .

sumando las dos cosas, se ven partidas mas rapidas, acabo de tener una de 8min llegando al turno 14 , sumado a los logros que dan golds extras, puede ser un buen incentivo para los nuevos players, y dejar las partidas mas series para el ranked.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#665 Sí, a mi también me gusta, con los logros casi me hago un mazo nuevo en un rato jaja.

1
silverduende

Me encanta lo de las partidas más rápidas y lo de los achievements! Esta noche si puedo me conectare un rato más a ver si gano algo de gold para comprar las putas sisters y los ratkings!

1 respuesta
Reqeduclet

#667 Hoy mismo he comprado 3 rat kings!! Ahora voy a por las sisters.

Ranthas

¿Ya lo han implementado en el live o sigue aún en el TestServer?

Vale edito, veo que ya está en el live.

Una pregunta, ya tengo varios logros desbloqueados, ¿no dan ninguna recompensa? ¿Son meramente estéticos?

1 respuesta
Reqeduclet

Dan 100 de oro por cada logro

1 respuesta
isnotavail

A mi me faltan 3 sisters y 2 breakers, para completar el mazo de growth, el de order ya lo tengo completo .

1 respuesta
silverduende

#671 Que mazo de order llevas?

2 respuestas
isnotavail

#672 El de Blinky , aunque he estado probando variantes, como la de refined strategy, o el del royal banner .

1
isnotavail

Por fin muestran lo que hablaron en la minecon.

http://www.x2d.org/work/minecon2013.pdf PDF

Rebellion
-60 total scrolls
-15 in each faction
Champions(I'm just spelling them how they were said)
-each resource has one champion(very strong unit)
-Nuru Flesh Seamstress-Decay-spawns zombies instead of attacking
-Kay Royal Envoy-Order-harder to enchant or cast spells on for opponent
-Jarl Urhald-Growth-takes a beating, grows stronger
-Toprevatheya(I have no idea)-Energy-helps other units when she dies
Keywords
-Unique(champions)-only able to have one on the board at a time
-Dominion-Order/Decay-while one idol is down, you gain power. see Bladed Husk
-Pillage-Growth/Energy-when unit attacks idol, each unit you control gains +1 attack the next turn(could just be Wetland Ranger) or other abilities.
Creatures
Bladed Husk-Decay-Dominion-gains 2 attack when idol is destroyed
Wetland Ranger-Growth-Pillage-attacks each turn

1
isnotavail

#672 #670 #669 Y llego la Navidad a Scrolls ! Mojang nos regala una copia gratis para que se la mandemos a algun amigo.

It’s the most Christmassy time of the year! For that reason, we’re giving every player owns Scrolls a free copy of the game to send to a friend. There is no catch!
Here’s how you do it!
Log into your Mojang account
Click “Send to a friend”
Enter your friend’s email address into the box and click send
Your chum will receive a code in the mail, along with some simple instructions on how to redeem it. It hasn’t even got to be a “friend” you send the code to: enemies, family members and animals are all allowed to play, so long as they can follow the simple instructions listed in the mail. Send and be merry!
Please note that the codes will expire on January 31st, 2014. Make sure yours gets redeemed by then.
In other news, we’ve just released patch 0.112.1. Read on for the details.

https://scrolls.com/2013/12/own-scrolls-give-it-to-a-friend-for-free

2 2 respuestas
Ranthas

Si, justo lo he visto esta mañana curioseando por Scrollsguide, ya le he enviado mi copia navideña a mi hermano.

A ver si así aumenta un poco la cantidad de gente.

1
Drhaegar

#675 Your chum will receive a code in the mail, along with some simple instructions on how to redeem it. It hasn’t even got to be a “friend” you send the code to: enemies, family members and animals are all allowed to play, so long as they can follow the simple instructions listed in the mail.

Voy a enseñar a mi gata a jugar, seguro que consigue más Elo que yo.

1 1 respuesta
silverduende

#675 Espectacular!! a ver si así aumentamos un poco la comunidad!!

Si nos juntamos unos cuantos podríamos hacer un torneo de mv!!

1
Reqeduclet

Yo quiero tener cuidado a quien se la mando, no quiero regalarla a cualquier amigo para que luego no juegue.

Si no encuentro a nadie y sabéis de alguien me lo decís.

Ranthas

#677 ¿Ya sabe leer tu gata?

También pensé en regalárselo a mi peor enemigo, pero no creo que supiese apreciar la ironía del regalo.

2 1 respuesta
Reqeduclet

#680 Sublime comentario!! el mejor del hilo.

Pensando en frio, vaya putada que nosotros hayamos pagado los 15 euros jaja.

1 3 respuestas
UlfiNiste

#681 Es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando he visto el tema xD

isnotavail

#681 hombre, yo lo tengo mas que amortizado, es de los juegos que he comprado en los ultimos años, que mas he jugado .

Los que me dolieron fueron los 40€ del SWTOR y GW2 , cada vez que lo recuerdo... x'D.

#684 Lo peor, es que no aguante mas de un mes en ambos , su puta madre x'D.

Por cierto, acabo de mirar por casualidad cuantas partidas llevo en Scrolls, 514 , no esta nada mal x'D.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#683 :wow:

1 respuesta
UlfiNiste

Ninjaedit, ya encontré el botoncito.

silverduende

#681 yo tmb lo tengo amortizadisimo, de hecho ya lo consideraba como tal el 1er mes que lo jugue, de la cantidad de horas que le habre echado.

Btw, esta semana he conseguido beta del hearthstone y a pesar de que son juegos que no tienen nada que ver las comparaciones son odiosas y me temo que mucha gente se ha pasado a este.
Scrolls debería añadir alguna mecánica de misiones diarias, ademas del decay del rating para mantener una cantidad de gente constante que fuera bastante interesante como cuando salio la beta.

1 respuesta
Reqeduclet

#686 Pues el hearthstone lo tengo un mes abandonado, no soporto lo lento que se consiguen las cartas.

1 respuesta
UlfiNiste

Yo ahora mismo juego Faeria>Scrolls>HS, y vengo de las Magic, por algo será que el HS lo he dejado en la cola.

1 respuesta
C

#688 Pinta interesante ese Faeria, ¿Va a ser F2P o costará 20$ tipo Scrolls?

1 respuesta
UlfiNiste

#689 Está a 15 si pillas a alguien que haya comprado un pack de keys en la store.

Me acabo de echar una partida al Scrolls y me han saltado 24543542423 logros, wtf xD

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags