Scrolls #HO

Reqeduclet

#930 Paciencia pues, si lo han anunciado es por algo. Es una tontería que MS deje tire un juego así por la borda y dejen a HS campar por sus anchas.

2 respuestas
isnotavail

#931 Pues si, habra que tener paciencia ... dentro de unas semanas nos diran algo.

En reddit, estan diciendo que si lo cancelan, podrian al menos liberarlo para que se pueda jugar offline o p2p , y la comunidad de podria encargar de meter cartas mediante mods, no es lo ideal pero...

Por otro lado, si lo cancelan, con que juego lo vais a substituir?

2 respuestas
UlfiNiste

#932 Pensé automáticamente en el Faeria, y para mi sorpresa está absolutamente muerto, entré y era el único conectado, fuck it.

3 respuestas
silverduende

#932 #933 Yo tambien pensaba en faeria...

1 respuesta
isnotavail

#933 Pero aun no ha salido no? joder pues faeria apuntaba maneras tambien.

Pues uno menos, yo habia mirado el Infinity Wars , pero no se si sera muy P2W como el HEX .

Otro que me acabo de enterar de su existencia en reddit en un hilo que preguntan lo mismo, es el Duelyst, no es de cartas, pero casi , el planteamiento es similar al de scrolls .

he creado nuevo hilo, por si quereis hecharle un vistazo.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dyelyst-turn-based-tactical-combat-hype-519762#2

isnotavail

#931 #934 #933 Mensaje de carnalizer en reddit.

At this point we don't know anything solid. Personally, I don't think much will change at all, at least not in the short term. We will most likely get past release without any noticeable change.
If we're speculating, there are many scenarios that could happen, and it all comes down to what the new owners/bosses believe and want. Buying Minecraft is not a small task. I'm betting they have a full plate thinking about Minecraft.

1 respuesta
Reqeduclet

#936 No sé si me da esperanzas o me las quita :qq:

EDIT: Por lo menos hemos conseguido que el hilo salga en populares con este asunto :cool:

intelntl

Yo creo que van a seguir. Como dijo uno por Reddit, a MS no le supone esfuerzo mantener este juego UP, pero si le costaría reputación eliminarlo sin más.

1 1 respuesta
silverduende

Habrá que ver que pasa después de la actualización de esta semana próxima, seguro que nos dirán algo más claro...o al menos eso espero.
BTW: faeria ha cerrado betas, pero en agosto por lo que he leído contrataron a devs, así que a saber!!

isnotavail
1 respuesta
Reqeduclet

#940 No consigo entenderlo. Algún resumen de la traducción?

1 respuesta
isnotavail

#941 Habla un poco de la histeria que se ha generado en la comunidad con la compra de MS , y que el cree que no lo cancelaran , basicamente por el motivo que dice #938 , y porque pueden aprovecharlo para su Xbox Live .

Luego ya habla un poco de que hara, si cancelan scrolls, blablabla .

intelntl

We’re reducing the price of Scrolls. Here’s why

https://scrolls.com/2014/09/were-reducing-the-price-of-scrolls-heres-why

Hello,
As you might remember from our last update post, Scrolls is getting released on tablets very soon. Aside from the technical issues of porting a game of such awesomeness to portable devices, we’ve realised that our current price point is not feasible for flatter, more touchy, machines.
Cross-platform play is extremely important to us, so creating separate communities for tablets and PC/Mac was out of the question. We’re also determined to maintain a one-off cost for Scrolls and not pressure our players into spending extra cash in order to be competitive, or to have a good time in both the early and late game.
Our current price of $21 isn’t feasible for tablets. As you probably already know, games are cheap on those things. Free-to-play would be an option, but we’re not keen on the way that that form of monetisation can affect gameplay.
After taking these points into consideration, we’ve decided to implement the following price changes once the game is released this Autumn:
The price will be lowered to $5, or equivalent in your currency.
Existing customers will be given the $20 shard package at no additional cost.
We will feature full cross-platform play. PC, Mac, and tablet players will face off against each other in a digital battle royale! Your scrolls collection will be consistent across platforms.
That’s all for now. We hope you like these decisions! See you on the battlefield.

TooLongDidntRead

Que no pueden vender el juego a 20 pavos en tables, asi que lo ponen a 5 pavos y le dan 20 pavos en shards a los que pagaron lo suyo.

2 1 respuesta
B

#943

Creo que, como es obvio, esto va a dar un impulso brutal a las ventas. Cuando salga espero que se ponga en MV en primera página, por ese dinero me lo pillo fijo.

Putada para los que pagaron desde un inicio, pero bueno, estas cosas pasan cuando decides invertir altruistamente tu dinero en un producto en desarrollo.

2 1 respuesta
intelntl

#944 Bueno, putada no lo veo. Cuando la gente se compra el Carl Or Dufy 24 a 69.99$ y a los 6 meses vale 59.99$ nadie se tira de los pelos....

1 respuesta
B

#945

No creo que sea apropiada una comparación de ese estilo. Yo me tiraría de los pelos por el mero hecho de que ese juego se colara en mi biblioteca de manera gratuita.

1 respuesta
silverduende

#946 Realmente no es putada, piensa que los que lo compramos cuando salio le hemos metido una panzada de buenas horas + nos regalaron una 2a copia las navidades pasadas a todos por nuestra confianza + 20$ en shards.

EDITO: que cojones me parece una medida buenísima, siguen el modelo antiguo ( no P2W, en el que en un par de semanas tienes un mazo competitivo), y aumentan el nº de jugadores potenciales sin hacerlo F2P!

1 1 respuesta
B

#947 Pues si los que pagásteis 20€ estáis contentos entonces una maniobra perfecta porque todo salimos ganando. A ver si esto impulsa las ventas en la release y siguen metiéndole caña.

Reqeduclet

Todavía no sabemos si a los que hicimos la primera inversión nos darán la versión de tablets gratis, aún así no me parece caro 5$. Los pagaría muy agusto.

isnotavail

Yo entre las tres cuentas, tengo mas de 1000 partidas en total, asi que yo ya lo daba por amortizado, si ahora me regalan 20$ en shards, por mi perfecto.

Ranthas

Aunque no regalaran nada, estoy contento con mi inversión. Además, siempre se han portado bastante bien con los usuarios de la beta, cosa que no se puede decir de otras compañías.

Espero que esto le de un buen empujón al juego!

Reqeduclet

120 Jugadores online!! Cómo en los buenos tiempo!! :D

1
Reqeduclet

Saludos, cómo hacéis vosotros para deshaceros de las cartas de los preconstruidos que no se pueden craftear ni nada, tengo cartas sobrantes a cascoporrillo.

silverduende

Y un enlace muy muy interesante con todos los decks hasta ahora, y posibles nombres :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jt6FfbA4xyoMVCybmHWykA4NB0Z6r6IWF2PgjJLuRAY/edit#gid=0

Rhisthel

Mi no entender... si dicen que lo bajan a 5€, porque cuesta 15€? xD Aun no se ha aplicado?

1 respuesta
Reqeduclet

Yo he entendido que lo bajarán a 5$ cuándo salga la versión tablet. Lo que no entiendo es como van a sacar beneficios con 5$

1 respuesta
silverduende

#955 A partir de mediados e octubre mas o menos se pone en 5€

isnotavail

#956 Supongo que la prevision sera vender mas , asi que suplirian las perdidas.

Ademas, hay que tener en cuenta que realmente ya cubrieron los costes de produccion con la salida del "early acces" el año pasado , a partir de ahi, todos los ingresos que han tenido de compra de juegos y gemas ha ido a mantener el equipo actual de desarrollo .

Aun asi, no se exactamente como sera el modelo de negocio que tienen previsto , igual la idea es aumentar la base de usuarios, para asi aumentar la venta de gemas (aunque como no metan cosas interesantes, como skins para las unidades, nuevos avatares y cosas asi, lo veo chungo) .

Reqeduclet

Ya queda solo un día. Update is coming!! :ninjaedit:

isnotavail

Yo le voy a dar duro, ademas esta semana esta la alpha del Heroes of the Storm off , asi que full time Scrolls.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags