Scrolls #HO

PlumaUve

¿Porqué cojones dice que mi baraja es ilegal? D:

1 respuesta
Drhaegar

#181 Porque tienes menos de 50 cartones en la baraja.

1 respuesta
PlumaUve

#182 Me acabo de dar cuenta :p, que retard soy a veces

Starshow

#180 opino como tu, lo que no quiero es pegarme 3 meses haciendome un mazo y luego tener que tirarlo. Por ahora me estoy haciendo el grow ( llevo ya 4-5 días liado) y me faltan todavía algunas, ya que se van de precio, pero bueno, poco a poco.

Estoy viendo las energy por ahora y me estan haciendo gracia... me quedan todos los retos mid-hard por hacer casi, así que igual me rusheo el mazo preconstruido y me hago una barajita vacilona, pero por ahora soy grow xD

1
N

No se como podeís considerar malo que sea fácil tener casi todas las cartas que quieras. La gracia es ganar a otro por skill, no por tener cartas op.

De hecho creo que deberían hacer modos de juego que dependieran totalmente de la skill, un matchmaking entre decks preconstruidos (que pudiera jugar incluso sin tener las cartas) estaría muy bien.

Magic en su día empezaría también con pocas cartas, siendo fácil conseguir todas pero luego degenero en lo que degenero, que tenías que dejarte un huevo de pasta. A ver si este juego no tiene esos fallos.

4
B

#180 viendolo asi parece que si, aunque personalmente prefiero que cueste un poco mas. :D

1 respuesta
Drhaegar

De los creadores de G/O Draw llega... G/O/E Draw. Que viene a ser lo mismo pero con todas las cartas buenas de Energy. Imposible de parar en late.

1 respuesta
isnotavail

#187 Jur, y en el otro post, comentabamos si serian viables los mazos mixtos, porque parecia que los monocolor eran los que partian la pana.

1 respuesta
Drhaegar

#188 A base de bajar Memorials y Noaidi se ha puesto en 10 de cada mana en nada, quiero pensar que le ha salido una mano muy buena porque me ha arrollado de una forma muy basta y mi mano no era nada mala.

B

yo tengo una baraja de 90 y pico cartas tricolor xDDDD

#191 ya... soy bastante noob aun. Asi me las voy conociendo todas y veo lo que hacen. Por ahora no me ha ido mal del todo, si no fuera porque el juego me kickea cuando le da la gana. Procuro centrarme en order que son de las que mejores cartas tengo, y de growth y energy como mucho tengo cartas de 3 o 4 puntos

1 respuesta
silverduende

#190 Demasiadas cartas, con 90 las cartas buenas las veras poco.

1 respuesta
Starshow

Yo llevo en el mazo bicolor (order/grow) 52 cartas y en el puro grow 50, para que me salgan con cierta "regularidad" , sino con 90 cartas apaga y vamonos para ver alguna buena xD

Drhaegar

Llevo 10 victorias en 10 partidas con el deck Gravelock, Divertidisima la baraja, controla bastante y una vez llenas la mesa de bichos el otro lo tiene difícil para detenerte, ni con un Quake te para.

1 respuesta
B

Yo acabo de empezar y pierdo un montón. La mayoría de cartas que me han dado para empezar grow o no las sé usar o son muy malas

2 respuestas
Starshow

#193 Cual es ese deck? ilustrame!

#194 es normal, poco a poco iras pillando mejores cartas, de todas maneras echate unas partidas más e iras enlazando combos y demás, cuando ganes 2-3 ya te empiezas a animar

1 respuesta
Drhaegar

#195 Puse el link un par de páginas atrás xD

http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/#3513

N

#194 A todo el mundo le dan la misma baraja y la de Growth es la mejor. Juega contra la maquina o haz los trials para tener oro inicial e ir mejorandola.

UlfiNiste

Granito a granito me estoy montando un deck de control bastante majo, la gente se desespera D:

Fyn4r

joder, acabo de hacer el missclick de mi vida, champion ring a una unidad enemiga, GL! XDDD

2 respuestas
Drhaegar

#199 Yo acabo de tirarle un rayo de 2 a un bicho mio... ¿Ventaja de cartas? Pa' qué? xD

1
isnotavail

#199 Yo los primeros dias, confundia el ring con el bane , risas mil x'D.

#186 Yo lo prefiero asi, ya termine escarmentado del DoC, que para hacerme la baraja de ariadna tarde 3 meses porque no me salia nada de lo que queria, y aun asi me faltan cartas de eventos y spells que no me han salido para tenerla 100% .

Starshow

bueno ya que os venis arriba, dejo la mia. Con baraja Grow echarme el veneno de 3 turnos encima de una sister....,instant delete xDDDDD

En otra indole, me he instalado esta tarde el DoC para echarle un ojo...., me quedo con mis idolos y mis fichitas Scrolleras, no se, sera que soy de juegos de mesa/civilization fan que me atrae el jugar con las cartas y las posiciones en este scrolls pero el juego me esta atrapando muy mucho, y mira que son dibujotes xD

2 1 respuesta
isnotavail

#202 Es que es parte del encanto del juego, una mezcla de heroes of might&magic y TCG .

La putada, es que en los ultimos heroes, simplificaron el tablero hexagonal y lo pasaron a simples casillas cuadradas.

Aunque bueno, en el nuevo vuelven a las casillas hexagonales ,pero conociendo a ubi, fijo que meten microtransacciones por doquier.

Ranthas

Me he buildeado este deck mono-Order, a ver que os parece:

http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/#3647

De momento voy con repuestos, me faltan los 3 Speed y los Imperial Resources.

¿Qué le falta / sobra?

1 respuesta
Drhaegar

#204 Quita los Obelisk y mete Summons, cada vez que juegues uno siempre robaras una Waking Stone, es decir, que llevarías 6 Waking Stone en el deck. A mono Growth la frenas en seco.

Tres Speed me parecen demasiados, yo quitaría uno y uno o dos Heritage para meter 2/3 Blessing of Haste. También metería un par de Flip o Photter.

Por otro lado los Imp Resources a mí no me acaban de gustar, prefiero ciclarlo y robar dos cartas que voy a poder bajar, que jugarlo y quedarme sin maná para jugar lo que he robado. Yo llevo uno y porque me salio en un sobre.

1 respuesta
B

Hay alguna lista de precios orientativos de los diferentes scrolls?

1 respuesta
N

#206 Lo tenías en la página 1:

http://www.scrollspc.com/

Ranthas

#205 ¡Gracias! He seguido tus consejos y lo he dejado más o menos así:

http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/#3655

No sé si quitar un Speed y meter otro Pother, ya que me da más ventaja de cartas, o prescindir de un Decimation, aunque me duela quitar tamaño cartón xD.

isnotavail

ayer antes de irme a sobar estube mirando el steaming de kritical (rank1 antes del parche de ayer) y bajo hasta 1950 o asi, porque le tocaba todo el rato contra un order a quien no tenia cojones de ganarle ,resistance se llamaba , lo digo porque creo que tiene su deck puesto en el foro de scrollsguide.

FaKeTe

Me molan bastante los CCG y acabo de descubrir que "Scrolls: lo nuevo de Mojang" ese hilo que aparecia de vez en cuando por el spy es uno de ellos, deberia haberlo comprado ya?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags