Scrolls #HO

Drhaegar

#240 ¿Frosh Gale llevando 12 huevos? Yo los quitaría sin pensarlo y metía un Cannon Automaton y otro Eye of Eagle.

1 respuesta
intelntl

Vengo a preguntar si a un ex jugador de magic le gustaría este juego

2 respuestas
UlfiNiste

#242 Bastante; si bien no es lo mismo está muy bien planteado, para las pocas cartas que tiene ahora mismo ya tiene un pool de posibilidades inmenso.

#241 De hecho son los que voy a cambiar por las waking stones =P, sobre el cannon, no me hace falta, termino las partidas con el kinkfolk/sister dopado, en +30 rondas mínimo, eso sí.

2
isnotavail

#238

Aunque ahora el noaidi ya no se lleva, así que igual sufre algunas modificaciones, no estoy seguro.

#242 Yo creo que si, pero no es una copia de magic , el componente del tablero hexagonal, le da otra profundidad a la hora de jugar, la colocación de las criaturas y estructuras determinan el orden de ataque, de defensa y las bonificaciones , así que es vital saber colocarlas, ademas la obtención de recursos y cartas es diferente debido a la ausencia de "cementerio" .

En mi opinión, ahora mismo ya es bastante entretenido, se nota que tiene potencial, pero es obvio que aun no tiene ni el pool de cartas de magic, ni tantas mecánicas como este.

1 respuesta
intelntl

#244 Aja, interesante. Y alguna manera de probarlo antes de comprar?

2 respuestas
isnotavail

#245 Creo que no, toca tirarse a la piscina, normalmente no me compro ningun juego sin probarlo previamente, pero con este fue verlo en un streaming, y saber al instante que me iba a gustar.

1 respuesta
N

#245 Ve un rato streamings, es la única manera de saber si te va a gustar o no.

1 respuesta
intelntl

#246 #247 No es lo mismo, pero probaré xDD si tuviera un precio mas apañao

1 respuesta
isnotavail

#248 Realmente a mi el juego me parece "barato" , y te digo porque, cuales son las alternativas del genero que hay actualmente?

MTG DoP 9€+3 DLC's anuales de 3€ cada uno y una "expansion" de 4€ , no tienes trade ni edicion de mazos y ademas en la ultima entrega en el modo "sellado" tienes que pgar 2€ extra por cada slot adicional.

M&M DoC, es F2P ,pero puedes comprar todo mediante dinero real y no tienes trade

MTG Online aqui si que tienes trade y edicion de mazos, pero tienes que pagar para conseguir cartas.

Scrolls te ofrece por 15€, edicion total de mazos, trade (AH en un futuro) , contenido gratis para siempre, y los sobres solo se pueden comprar con dinero ingame.

Resumiendo, a la larga, posiblemente sea la alternativa mas economica de todas las que hay en el mercado actualmente, veremos que nos presenta blizzard con hearthstone , o el HeX de los ex del TCG del WoW.

#250 Bueno, pero MWS no es oficial, ni te ofrece el servicio que te ofrecen los que he nombrado.

2 1 respuesta
intelntl

#249 Bueno, tiene razón en todo lo que has dicho, pero añadiría el MWS que también es gratuito =)

#249 Eso si, de hecho creo que MWS lleva años abandonado...

2 respuestas
Drhaegar

#250 El Cockatrice y el MWS no merece la pena ni tenerlos instalados por la cantidad de pacos que hay jugando, el nivel es tan bajo que no te vale para testear. Como mucho te vale para ver la mecánica del un mazo y poco más.

#252 El oficial y los juegos de Steam (la mayor basura que he visto en años), no sé si habrán más plataformas para jugar.

1 respuesta
intelntl

#251 Existe otra aplicación donde la gente juegue a magic?

#251 Pues entonces MWS es el mejor, porque el oficial es una basura (aparte de caro de cojones) y los de Steam son lo puto peor (y limitadisimo en cartas)

1 respuesta
isnotavail

El de Steam lo unico que mola es la interfaz, pero estan muy limitados, son mas bien una carta de presentacion al mundillo, que otra cosa ,y encima ahora no se les ha ocurrido otra cosa, que cobrarte 2€ por cada slot extra en el modo "sellado" .

S

¿Con qué deck recomendáis comenzar? Estoy instalando ahora mismo el juego y ya tengo más o menos clara la mecánica en general, pero no sé por qué deck decantarme.

#255 Gustar me gustan cartas de las tres. Tarde o temprano probaré ambas barajas, el caso es que la primera decisión siempre es la más difícil :P Echaré un vistazo a ver si consigo decidir.

1 respuesta
isnotavail

#254 Hace unas semanas, te diria que el verde sin dudarlo, a dia de hoy no lo tengo tan claro, las tres tienen barajas competitivas y con varios estilos, asi que la que mas te guste.

A mi me recomendaron la verde por ser la mas rapida, asi "grindeabas" mas rapido, pero realmente, ahora mismo las tres facciones tienen barajas rapidas, asi que es un poco meh .

1 1 respuesta
N

Growth es la más sencilla y posiblemente la mejor. Luego Order y después Energy. Yo pillaría Growth por esas razones y po que es la que tiene el mazo con las cartas más "caras" en conjunto.

Pero no te preocupes, montarse un mazo de otro color no es dificil.

isnotavail

Parece ser que estan pensando en meter un sistema de draft .

2 respuestas
silverduende

#257 en q consiste el draft ?

1 respuesta
Drhaegar

#258 En Magic es: Compras tres sobres, abres uno, coges una carta de ahí (la rara! la rara!) y pasas el resto del sobre a la derecha. Del compañero de la izquierda recibes su sobre menos la carta que ha cogido él, coges una y pasas el sobre... así hasta abrir los tres sobres.

Después con las cartas pickeadas te haces un mazo y a jugar. El número de personas suele ser 8, pero como en Scrolls el número de cartas es 10 lo más probable es que sea para 4 personas... o quizá sea para 10 personas, quién sabe.

#257 Ojala hagan un formado de construido con 6 sobres y un deck de 25-30 scrolls. A mí es el formato que más me gusta jugar.

2 1 respuesta
N

Estoy jugando con Energy y la verdad es que muy divertido, aunque dificil de dominar y los errores se pagan mucho mas que con Growth.

2 respuestas
isnotavail

#260 Hay varios top players que jugaban Growth que se han pasado a energy, como manchy o darkblade.

Con la baraja de bombard hacen destrozos considerables.

#259 Estaria guapo si, aunque si lo ponen, deberian poner un rating independiente .

S

Al final he comenzado a jugar con Energy. A pesar de que es un poco lento y los errores se pagan (como dice #260), es muy divertido de jugar. Ahora a conseguir más oro y mejorar la baraja :)

N

Es bastante barato mejorar la baraja, pero deberían poner una action house y la economía quedaría perfecta.

1 respuesta
Drhaegar

Cuando la pongan o bajarán todas de precio al haber mayor oferta o subirán por culpa de la especulación (compro todos los Quake que valgan menos de 1000g y los pongo a vender todos a 1000g).

1 respuesta
isnotavail

#263 #264 Hablando de la economia, hoy frodo (user de MV) ha subido un video hablando del tema, bastante interesante.

1 respuesta
Fyn4r

sinceramente el unico problema que le veo al trade tal y como esta son los gañanes que meten mil espcios / guiones / whatever para que su linea ocupe todo el chat, es que los baneaba a todos xd

N

#265 Basicamente estoy de acuerdo con lo que dice. Necesitan meter packs con muchas cartas nuevas a la vez, no tan de poco en poco. Y que esas expansiones tuvieran su pack de 10 cartas propios.

Además de una action house.

1 respuesta
isnotavail

#267 Tengo entendido, que las cartas que estan metiendo poco a poco, no es que sean de un set nuevo, simplemente son las que habian quitado en la closed beta por estar desbalanceadas y previo paso por chapa y pintura, las vuelven a meter .

Segun dijeron la idea es meter el nuevo deck de decay junto al set 1 en los proximos meses.

1 respuesta
N

#268 Ya, pero aunque fueran cartas antiguas que quieren meter ahora se deberían esperar. Las cartas van a valer una burrada ya que muy poca gente va a querer seguir comprando packs de 10.

Con Decay no va a haber tanto problema, ya que la baraja costará solo 6500 y luego puedes comrpar random de Decay por 175. Van a entrar dentro del mercado facilmente, pero estas nuevas order, energy y growth se va a disparar su precio.

Starshow

Opino como ustedes, me raya muchisimo el tema de poner a buscar las cartas y ver chorrocientos mil espacios, etc... pero macho, si tuviera una auction house sería BESTIAL vamos, se crearía un flujo de economía bastante bueno y no tendrías que volverte loco buscando una carta :S

1

Usuarios habituales

  • silverduende
  • isnotavail
  • Reqeduclet
  • UlfiNiste
  • Ranthas
  • Drhaegar
  • Nortrom

Tags