Senran Kagura Burst #HO

Fresiloler

#30 lol vale eso es otra cosa

Kuloz

Yo también lo tengo reservado en zavvi, y de momento me dice "Producto pendiente de proceso en almacén", si para mañana sigue la cosa igual ya habrá que ir dándoles un toque :/

Hiboshi

Apuntad a otro, en mi caso esperando a TheHut, pero son los mismos xD

G

A los que decís que comprais en zavvi, ¿donde os enterais de las ofertas? Yo siempre que entro solo veo cosas más caras que en otros sitios. Por ejemplo Donkey Kong Country Returns 3D es más barato en Fnac.

Además te engañan, siempre te dicen que te ahorras X dinero pero es algo exagerado, por ejemplo reservar el Smash Bros de 3DS son 44,05 € y dice que te ahorras 25,24 €. No sé vosotros pero nunca he pagado más de 45 € pr un juego de 3DS y según ellos este cuesta 70.

¿Realmente merece la pena zavvi? ¿Mirais la inglesa o la española? ¿Como os enterais de las ofertas buenas si las hay?

1
locof

En zavvi ya me han dicho de pagar

B

A mí también me han pasado el pago esta mañana, tiene pinta de que entre hoy y mañana lo enviarán.

B

A ver si luego lo pruebo. Y os doy mi opinión.

osk1

Ya lo han enviado en Zavvi.

Swordito

Pendiente de salida del almacén

B

No esperaba mucho de un juego de lolitas en cuanto a gameplay se refiere, está claro que en lo demás cumple, desde dressing room a soplar para levantar las faldas, pero lo que venía a decir, el gameplay puede ser asqueroso y sencillo, pero por dios ! esos FPS incluso en las conversaciones dan grima. Va muy ralentizado el juego. Quizá sea por el 3d que lo he dejado todo el rato activado, mañana lo probaré sin el 3d.

1 respuesta
osk1

#40 Seguro que es por el 3D, pasa en muchos juegos.

No sé por qué, cuando se supone que es el gimmick por el cual quieren venderte la consola. Qué menos que vaya perfecto.

FelipeGM21

Ayer cuando volvi a mi casa de noche, sobre las 11, me ponia "Salido de almacen", asi que supongo que con suerte la semana que viene esta aqui

Aceite

Yo ya lo he recibido :D

V4MPiR3

28.97 € en zavvi con el código zesrapido.

Lo acabo de pillar y el viernes el Yoshi /facepalm...

1 respuesta
FelipeGM21

#44 Lo que llevo de juego (capitulo 2) es muy bueno, un gameplay dinamico y muy divertido, unos persoanjes bastante bueno y lo poco que hay de desarrollo de los personajes me esta gustando muchisimo

Kuloz

Me llego esta mañana de zavvi, y de momento (quitando los bajones de FPS que pega el jodió) me esta gustando.

pakitorr

A los que lo habéis pedido en zaavi cuanto os ha tardado en llegar?

1 respuesta
Kuloz

#47 me lo enviaron el 3 y me llego esta mañana, 8 dias de nada en mi caso XD

Hiboshi

Ya lo tengo. God breast theHut xD

Swordito

Teniendo en cuenta que ha llegado 2 dias antes de la fecha que me daban y no 6 meses despues que es la que yo esperaba...well played zaavi.

El juego es super fun.

FelipeGM21

Pues en el capitulo 4 de Hanzo, odio manejar a Yagyu, es floja,sus golpes no tienen peso y su "rival" me cansa, el ultimo combate tras recibir mi primera derrota me cabree, inicie el Frantic y la revente, pero damn, odio manejarla, es la peor de las 5 de Hanzo

locof

:D

1 respuesta
Nihon

#52 "Two good reasons to turn your 3D out" a menos que tengas una 2DS XD

Mola ver que a la gente le va llegando, así se puede tener una imagen más general del juego. Si es rejugable y tiene un mínimo de duración decente quizás me lo pille.

1 respuesta
FelipeGM21

#53 Para empezar tiene dos historias, es muy divertido por tanto es rejugable, para desbloquear asi accesorios y personajes, ademas por lo visto hay secretos si te pasas todas las fases usando el Frantic mode
Es decir, es bastante extenso, teniendo en cuenta la duracion de la primera partida(Y rusheando ojo) el juego sea posiblemente mas largo que el A Link to the past 2, al menos me da esa sensacion, ya que ese me lo pase en el 2º dia jugando lo mismo, y este solo llevo la "mitad"

Y en cuanto a historia y personajes es muy bueno

1
Nerviosillo

El 3D se ve de maravilla.

Me gusta bastante su gameplay. De siempre he amado los beat'm up.
Also, Katsuragi es Hanzo Best Girl.

1 respuesta
FelipeGM21

#55 >Not Hibari
What are you, a retard?

Dios, el Frantic mode esta roto, me he puesto a hacer misiones del cap 1 con el frantic, me ha subido a la mitad la barra y es Spam de Y->Mision acomplised
Pasarse un Time Atack en menos de un minuto sienta muy bien

1 respuesta
8 días después
Gin-Light

#56 lo que mola del Frantic es hacer las cosas en 2 segundos xDDDDDD

Ya con relajación me acabo de pasar el 100% de los malos y me libero muchas cosas graciosas que no sé utilizar j3 porque simplemente no sé donde están. Me falta el capitulo 5 de los buenos y me falta mazo fotos. La mejor historia, la de los malos 100%

Nihon

No se si ya estaba por ahí de antes, pero por si tenéis más ganas aquí tenéis un vídeo de Senran Kagura 2 que sale en Agosto.

God breast you all.

FelipeGM21

Hombre, podrias hacerle un hilo....

En otro orden de cosas Asuka 100% , tanto en Frantic como en A's, y para descansar un rato de Hanzo tiro para Hebijo a hacer lo mismo con Homura, que es mucho mejor que Asuka

BTW, elegi a Asuka porque era rapida y con buen rango, querria haberlo hecho con Kat/Hibari, pero no lo veia viable

Gin-Light

Ya podrían a ver metido a los Ninjas de PSVITA que son 10 más D: Esperemos que metan a esas dos monadas que se vieron :3

Usuarios habituales

  • Flynn
  • Nerviosillo
  • FelipeGM21
  • Fresiloler
  • Gin-Light
  • locof
  • osk1