Sergio eL Lamer d Turno del GG

N

me banean del server por insultar si claro.... el no a insultao??? encima se keda campeando siempre.... no a salio ni una ronda d su base.... pos normal k le diga lamer... ara coje i va corriendo a contarselo a un admin i me banea... 24h... en fin...

hP

Namco , tengas o no razón ESTÁ TOTALMENTE PROHIBIDO INSULTAR . La sanción se te mantendrá y por cierto este usuario tava al tlf... , podría ponerse de espectador , cierto , pero si es para 1 momento , no pasa nada.

PD : Yo y algunos administradores nos estamos cansando de repetir sobre los títulos que le poneis a los post , faltando al respeto a los usuarios , si esto sigue así y haceis caso omiso. No nos quedará otro remedio que poner una norma general con el fin de una sanción.

Maiko

Hombre...si lamer se lo has dicho pero unas cuantas cosas mas tambien. Luego los de mi equipo (o los del equipo de sergio) le estaban haciendo tk, incluso a mi me han hecho tk y eso que acababa de llegar...sin sentido.

N

hp buenas , el estaba jugando solo k se kedaba en base mirando al punto donde saliamos k es esa d las rampas k te teletranportas a su base i ai se kedaba tol rato ai hltv asinke miradlo
el tmb me insuto creo k no es justo k me banen ami tmb ademas era con motivo por k no se campea lo del tlf es mentira, ta engañanao.... ya lo dejo en tu criterio. Yo llebo muxo jugando i creo k es ser lamer... pero weno yasta acepto el castigo pero k el tmb se lo lleve... Un saludo.

N

eske es muy comodo ablar por amigos con el sergio i no mirar demo... xika.. no se tu nombre perdona, pero es asin.

hP

#4 si es cierto lo que dices , trae pruebas , sin ellas nosotros no podemos hacer nada.

N

pues el no a aportao pruebas.. i toi ban :D donde puedo descargarme la demo?

Maiko

Yo grabe las pruebas ahora te las subo.

N

gracias la demo entera, la voi a bajar i te voi a traer pruebas. un saludo

hP

#9 estás en tu derecho de defenderte , igualmente , la sanción no se te quitará.

N

gracias Hp pero donde puedo consegir la demo?

hP

#11 ahora te las sube mi parienta.

N

ok :D gracias

Maiko

http://www.megaupload.com/?d=1IVVXJ00 DEMO

http://www.megaupload.com/?d=927YKOIE MAPA (ya que he visto que hay gente que no tiene ese mapa)

No es la demo entera yo tengo desde que entre en la partida, fui porque sergi0 me aviso de que le estaban insultando y entre a mirar, haga lo que haga no justifica tu conducta ni la de los demas.

AG

Namco, es que da igual que estuviera campeando, al teléfono o en una barbacoa. NADA te da derecho a faltar al respeto.

N

pero tmb se abra baneado a el no??? el tmb me insulto..

Maiko

Cuando nos pongas una prueba de eso podra ser sancionado, mientras tanto no. Yo cuando entre solo os vi a ti a uno llamado Antiguo karateka y a otro llamado Forlan molestando, por lo que aplique el ban sobre vosotros. Si me consigues la prueba de que Sergi0 estuviese tambien insultando sin duda se le pondria el ban pero no tengo muestra de ello.

hP

Las pruebas son claras , provocaciones , insultos ( tanto en nick , como por voz ).

Tema cerrado , si tienes pruebas de que Sergi0 haya insultao , subelas , mientras tanto no insinues cosas sin pruebas.

Jacob_Conde

Estaba en la partida, no grabe demo, además el sergio campeaba tan bien que hasta me hizo tk porque me teletransporte a mi base (lo hice a proposito, porque estaba cansado de su actitud en el mapa), creo que si insulto a NaMCo, si se considera llamarlo noob un insulto (igual que lammer). Pero creo que ni los insultos son necesarios y ni hacer una ronda completa cagando en base esperando que asome la gente es la manera de jugar.

Karnofago

lammer ?¿? insulto me lo dices y m despollo cacho friki

hP

#20 perdona?

N

enga yasta cerremos esto... eL tiempo pone acadacual en su sitio.

Demoncin

Lo único que hacéis con este comportamiento por los foros, sea ganaros una posible sanción...

P

Mamiiiiiiii, que me han dicho lamer por internet :(

Usuarios habituales

Tags