Server custom minecraft

0nLy

Alguien sigue alquilando servers por meses o sabe como funciona hoy en día este tema?

Sé que existen los realms que puedes comprar desde el propio juego, pero no se les puede añadir mods.

Queremos un grupo de colegas jugar con mods a un server privado. El dinero que cueste nos da un poco igual porque probablemente solo aguantemos el primer mes, pero mientras sea asequible mejor.

Sabeis algun sitio donde mirar web para pillar un server o que te explique como meter mods, configurarlo, etc?

Gracias!

voignar

yo lo tengo aquí https://www.verygames.net/en/shop/minecraft-server-host-mc-rental-mieten_5 funciona muy bien el VQS, yo por ejemplo que lo tengo para 4 personas, por 2.5€ al mes ni tan mal. Funciona muy bien para los mods porque la ram es dinámica y la verdad no he tenido nada de problemas de lag ni ping alto ni nada por el estilo más allá del típico de la generación de mundo de minecraft.

2 respuestas
0nLy

#2 Lo tienes vanilla?

Estoy buscando el tema de meter mods y demás pero no sé como habría que hacerlo

1 respuesta
voignar

#3 yo ahora mismo ahora mismo estoy con un pack de pixelmon personalizado. Lo puedes poner tanto vanilla como con packs de mods.

Para mods, puedes instalarle el forge que necesite y al arrancar te crea todas las cosas y ya metes los mods en la carpeta de mods

1
pelusilla6

El tier gratis de Oracle Cloud va bastante guay, hay varios tutos por ahí. Eso sí, yo lo probé Vanilla la verdad.

1 respuesta
0nLy

Done, por si en el futuro alguien lee esto:

Los servers que dice #2 son la polla, 5,5€ al mes y puedes instalar directamente los mods desde el panel de control en su web.

Gracias!

totespare

#5 estoy probando con este tuto https://blogs.oracle.com/developers/post/how-to-set-up-and-run-a-really-powerful-free-minecraft-server-in-the-cloud#sign-up-for-an-always-free-account y no me aparece la version de ARM que el pavo dice (la shape VM.Standard.A1.Flex) sabes si es por algo de la región (que no esté disponible en todos lados) o por qué puede ser?

1 respuesta
pelusilla6

#7 Cuando lo hice había regiones que no tenían Ampere, en cuál estás haciéndolo?

Yo creo que lo tenía en Frankfurt (España no existía)

1 respuesta
totespare

#8 estoy probandolo en España, vaya mierda entonces si es por la región... Se puede cambiar habiendo creado la cuenta ya? O tengo que hacerme otra cuenta?

1 respuesta
pelusilla6

#9 Seguro que en España no hay?

No puedes cambiar de región, mucha gente nos habíamos hecho en Francia y nos tuvimos que hacer otra cuenta en Alemania xD

1 respuesta
totespare

#10 me aparece vacío en Ampere (ARM based) :(. Para hacerte otra cuenta, se puede usar la misma tarjeta? Móvil tengo otro, al menos eso sí x)

1 respuesta
pelusilla6

#11 Te recomendaría VPN por temas de IP, hacerte otra tarjeta virtual diferente y quizás cambiar tu domicilio.

Es una lotería, yo estuve varios días probando cosas hasta que me dejó. Mucha gente le fue a la primera eso sí.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/2-vps-gratis-vida-oracle-cloud-679904

1 respuesta
totespare

#12 lo gracioso es que vivo en Alemania de verdad xD, o sea que puedo poner mis datos reales... Para los de España puse los de mis padres, pero no tengo otra tarjeta, tendría que mirarme revolut o alguna de esas, que en n26 no es gratis xD. Gracias!

1 respuesta
pelusilla6

#13 Pues prueba con tu misma tarjeta, pero que la IP sea diferente y yo creo que debería colar pero a saber xD

1
LucianESP

¿Qué diferencia hay entre VQS y VXP server?

1 respuesta
voignar

#15 la limitación de la ram, el VQS el barato, el máximo es 32GB de RAM y al arrancar son 3GB y el otro es máximo 64. Pero vamos, que ya te digo yo que el barato va de putísima madre. Y si ajustas los slots a la cantidad de amigos, por ejemplo, si sois menos de 10, el de 10 slots, ahorras algo de pasta. Yo llevo con ellos casi 4 años y oye, nunca he tenido sobrecarga, ni lag, ni muchísimo menos. Eso sí, 5GB de espacio, eso sí que puede llegar a ser limitante a la hora de los mundos grandes, pero vamos, tampoco he conseguido llenarlo.

Usuarios habituales

  • voignar
  • LucianESP
  • pelusilla6
  • totespare
  • 0nLy

Tags