Servidor anarquico de minecraft: 1 año de historia

G

Pues el server de este otro hilo hoy cumple un año de historia. Voy a adaptar el hilo de fc a mediavida, y también responderé preguntas si tenéis algunas


Servidor de minecraft 100% anarquía.
Las normas son... No hay normas.

Visita la web en la que tenemos algunas fotos y noticias más nuevas del server

El servidor está inspirado en 2b2t y derivados

IP servidor: minecraftanarquia.xyz

Se que existe un server oficial del foro, pero tiene normas. Además, mi idea es una experiencia 100% survival vanilla, sin plugins, mods, extras ni nada.

Versión de Minecraft del servidor

1.15 - La update de las abejas

FAQ sobre el servidor

¿Qué significa que el servidor sea anárquico?

spoiler

¿Anarquía en un servidor de Forocoches? Seguro que está todo destruído y sólo se conectan trolls y niños rata.

spoiler


¿Hay algún punto de spawn, tutorial o algo similar?

spoiler


Quiero colaborar en hacer una ciudad, pero no me quieren dar las coordenadas.

spoiler


¿He muerto sin haber dormido y mis amigos están a miles de bloques de distancia, como me puedo hacer TP?

spoiler


Quiero usar hacks ¿Están permitidos?

spoiler


¿Puedo entrar con un launcher pirata?

spoiler

Estado actual del servidor

Por el servidor ya han pasado más de 2000 shurs. Normalmente, por las tardes en un día normal, hay en torno a 15-18 jugadores simultáneos. Todos los días hay movimiento, y a prácticamente cualquier hora del día hay siempre alguien conectado. Echa un vistazo al gametracker y verás que no estamos exajerando mucho
Varios grupos de shurs han montado pueblos y ciudades, muchos de ellos han sufrido ataques de "raideo". Algunos clanes buscan un juego tranquilo, de construcción y supervivencia. Aparte de los grupos principales, conviven otras pequeñas comunidades y unos cuantos lobos solitarios.
Se garantiza que si el servidor sigue como hasta ahora, con usuarios activos, el servidor se mantendrá UP siempre. No hay riesgo de perder la partida mientras siga habiendo gente jugando.
La experiencia de juego es casi 100% vanilla y sin normas.

Proyectos en curso

Personalizar mensajes de muerte con coñas forococheras, se aceptan sugerencias.
Página web del servidor, donde se explicará el funcionamiento del mismo y se animará a nuevos jugadores a unirse.

Otros

¿Te gustaría unirte pero no tienes el juego original? En G2G hay cuentas a muy buen precio.
Disponemos de un canal de Discord, envía MP si estás interesado en conocer a los shurs del servidor.

Estas son algunas de las construcciones realizadas en el primer año

[COLOR="DarkRed"]Estas son algunas de las construcciones realizadas en el primer año[/COLOR]

[COLOR="DarkRed"]Mapa ejemplo de lo que llegó a ser la ciudad más grande del server, con 10 jugadores en la ciudad[/COLOR]

Lista de donantes (no grantizo que esté actualizada la lista ojo xD)

Agradecimientos a los que han ayudado a mejorar el op, en concreto a los jugadores QOKD y a miguelgz, que entre los dos el mensaje principal ha mejorado muchísimo

1

Usuarios habituales

Tags