Servidor de ark con eventos! . Gzone.es

C

Servidor (único en europa) Servidor x5 español fusión [pvp][pve][esp][nomods]
GZONE.ES

illo !!!! Ya hemos abierto la partida fusión en ark! 3 servidores unidos que se puede viajar de uno a ellos. Si quieres jugar solo tienes que ver su ip en gzone o buscar FUSION!!! . Añade esta ip a favoritos 51.254.189.249 o busca la web gzone.es

¿Que es FUSION?

Compadre! Son 3 servidores de ARK con clustered activado te permitira viajar para obtener las ventajas y diversión del contenido en todos los mapas ¿para que jugar a uno si puedes estar en los 3?

¿Puedo mover mis dinosaurios y player de un servidor a otro?

Zurmano, Si claro que si!!!, por ahora como el wipe es muy fresco aun solo se pueden pasar objetos los fines de semana pero los dinosaurios y los jugadores pueden pasar siempre

¿Es complejo pasar de un server a otro?

bro, No, solo tienes que ir a los obeliscos!!!

¿Donde puedo leer mas noticias o tutoriales de la partida?

picha! En gzone.es !!!!! Tete allí podrás disfrutar de toda la información o incluso en discord en el canal que tenemos

¿Que mas ofrecemos aparte de la partida x5 FUSION?
illo te dan Ts3 con canales gratuitos, Discord, Streamers, Eventos especiales en nuestros SERVERS!, VOTACIONES sobre los cambios en el server, administración activa, y próximamente mucho mas!...

Una revolución que puedes disfrutar a partir de ahora tu server de ARK es GZONE!

Usuarios habituales

Tags