Servidor d2 u otros

androide

Hola, estoy casando de entrar en dust2 only y verme a gentuza en base parada o campeando en base o haciendo bugs o molestando a los demas. Si a mi me negaron entrar como admin, donde estan los eficientes?? YO NO LOS VEO!

Demoncin

Si por los eficientes te refieres a los que somos admins actualmente, por mi parte estoy a diario en los servidores ;)

Maiko

Yo tambien, suelo estar presente en el server de gg.
Por steam suelo estar siempre conectada aunque no este jugando y siempre que recibo un aviso y estoy en el ordenador acudo a la llamada (al menos la gran mayoria de las veces) y sino que usuarios lo confirmen.

androide

Pues yo siempre que entro, hay de cada pardillo que tela marinera, ademas.. a mi me gusta mucho comprarme el escudo y cuando lo hago, la gente empieza a insultarme diciendome de todo y ahi es cuando nunca veo un administrador.

Demoncin

Pues grabas y punto ^^

granaino127

Androide, ya sabes que no podemos estar 24horas en todos los servidores porque no somos dios.

Deberías saberlo bien tu que fuiste administrador de los primeros como yo y ademas te tiraste como unos 3 años desaparecido aunque supuestamente en activo.... después de eso y de no andar precisamente escasos de administradores en el traspaso, no te íbamos a nombrar administrador aquí solo porque aquí si te interesa porque visitabas mas esta comunidad que AunaArena (en la época de ONO Arena creo recordar que ni estuviste...solo en el final poco antes del final que apareciste diciendo que volverías a estar todos los días activo y volviste a desaparecer hasta que anunciemos el traspaso a MV).

Lo justo es lo que ya te comente en su tiempo, estábamos sobrados de administradores activos y como el que mínimo tenia ya mas de 1 año activo antes del traspaso, tenían mas preferencia que los que como en tu caso, tuviesen los casi 3 últimos años desaparecidos aunque fuesen administradores de 2004, por lo tanto estos últimos se quedarían en la reserva hasta que no hiciese falta una ampliación de plantilla.

Lo que no entiendo es como sudaste de todo durante 3 años, solo apareciste unas 2 o 3 veces para decir que no tenias tiempo o internet o no se que historia, y por MV si estabas disponible y ademas acudiste a ONO Arena nada mas enterarte del traspaso a MV... eso me parece que se llama INTERES porque era una forma de tener un cargo en tu comunidad favorita...Es lo que almenos a mi me pareció tras mostrar tanta impaciencia y no aceptando que pudieses quedar en la reserva. Simplemente querías ser administrador y que prescindiéramos de otro que tenia mas méritos que tu.

Si no hay nadie presente, demo+screen de STEAM_ID y foro de acusaciones de cheats.

AeRoS

#4 si compras el escudo atento a las consecuencias ;)

x0s3

"hay de cada pardillo que tela marinera, ademas.. a mi me gusta mucho comprarme el escudo"

No coments...

soHe

si les vas provocando con el escudo....

androide

#6 Yo me conectaba a los servidores aunque no hacia presencia en los foros (muchas veces si, pero no todas). Yo no soy de hablar mucho en los foros, yo entro al servidor, kickeo-baneo o hago lo que haga falta y punto. Ademas, un gran numero de usuarios pueden corroborarlo. El 90% de las veces mantenia el anonimato en los servidores.

#7 #8 y #9 que hay de malo en comprarse un escudo? a caso voy yo dentras de la gente que se compra rifles? o que en un equipo de 10vs10, 9 de los 10 se compran awp? no verdad? comprarse el escudo no tiene nada de malo... si esta habilitado para ello y ademas es un elemento mas del juego. Si quieren deshabilitar el escudo, pues que tambien quien el awp o cualquier rifle de precision y tambien los de asalto asi como la deagle. No digo mas.

euforic0

De que te guste ir con el escudo no voy a comentar nada porque paŽque, pero vamos sobrar yo creo que sobra de unos servidores ya que el escudo solo lo podemos encontrar en el equipo de los CTs y en el equipo de los Ts no hay nada a comprar que se le parezca y tenga una utilidad parecida, por lo que se podria decir que estan en desventaja, ¿no?

Pd. a ver si me arreglo el ordenador y puedo entrar como de costumbre :(

granaino127

#10 Es que no nos vale que entrases cuando de camino aprobechabas para hechar unas rondas....

Las cosas cambiaron bastante pronto y nos hicimos cargo del mantenimiento de todo incluso de la comprobación de demos y pruebas en el foro especifico....y gran parte de 2 años me los chupe yo viendo todos los días demos a puñados, organizando las votaciones para cambios, procurando que los servidores tirasen sin problemas incluso organice un par de elecciones para administradores entre otras cosas....

Aparte de todas las reuniones y acuerdos que hemos hecho...por lo tanto no vale que entrases de vez en cuando como un player simple y banearas al chetillo de turno de vez en cuando.....Ademas de que pusimos el AMXBANS y no tenias ni cuenta ahí, así que los banneos que pusieses no servían de nada porque no se agregaba realmente.

Por eso se dijo que había bastante gente con mas méritos y no se iban a dejar en la calle, pero que los administradores que se quedasen fuera quedarían en la reserva por si estaban interesados en el futuro y así poder darles prioridad en siguientes elecciones.

androide

Ya que yo no vivo del ordenador/internet y tengo unos deberes que cumplir, ahora tengo algo de tiempo para dedicarme a esto (como antes) y espero enterarme de las proximas elecciones.

granaino127

#13 Ya sabemos que es imposible estar para todo.

Pero cuando yo me hacia cargo de todo, estaba a cargo de mi tienda y en la acedemia militar mas tarde.

Pero sacaba tiempo aun así, por eso se avisaba después de todas las tareas extras las tareas que tenían que cumplir para que nos asegurasen si tenían tiempo o no para ello.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • androide
  • euforic0
  • soHe
  • x0s3
  • AeRoS
  • Demoncin

Tags