Servidor privado OGame

Maur

#390 Que yo sepa si, antes de los 5k solo se puede atacar o ser atacado por jugadores de puntuación similar

Edit: Mirando por el hall of fame también ha atacado a un jugador con 600 puntos.

LzO

#390 Una vez pasados los 5.000 puntos la protección desaparece (tu también debes pasarlos).
Antes de eso, solo puedas atacar a quienes tengan entre 20% menos puntos a 500% mas puntos que tu

Pero como este server es privado y customizable desde el panel, dudo que esté igual configurado.

1 respuesta
Lecherito

#392 Y estás seguro de que eso está vigente? Yo tenía 1300 puntos esta mañana, y a las 10 de la mañana me ha llegado un ataque de la hostia que me ha quitado cientos de miles de recursos, ya que estaba después de la noche. Y el otro cuando lo vi tenia 15000 puntos. No creo que haya subido 11000 puntos (y ya de 4000 a 1300 hay diferencia) en unas pocas horas

LzO

#93 como ya dije este server es customizable.

igualmente es posible subir toneladas de puntos de golpe, si tienes muchas construcciones a la vez y se terminan, sumará muchos puntos, si son construcciones caras...

1 punto son 1.000 unidades de recursos gastadas, asi que no lo veo mal.

1 respuesta
pixT

alguien quiere hacerme una luna?

Lecherito

#394 Como se suben 10000 puntos de golpe? :S

2 respuestas
JohnVoiden

#396 Gastando 10.000.000 de materiales en general. Yo he subido 3k desde que me he despertado porque tenia 1-2 millones de todo en todas las colonias.

1 respuesta
Lecherito

#397 Osea, de 15k a 18k, ahora echale de 4k a 14k

LzO

#396 pues a nada que tengas unos cuantos nanos haciendose, minas, tecnos, etc... a la velocidad que va el universo y los costes que van siendo superiores... es mas que razonable

igualmente este uni no esta configurado como el ogame original, tengo varios vecinos con 5k de puntos que me salen lechuguitas. :(

1 respuesta
JohnVoiden

#399 #366 Yo estoy haciendo Nanos en 2 colonias y las otras tienen la cola de edificios siempre completa. Os recomiendo centraros en minas por tema de puntuación estable.

#402 El qué?

2 respuestas
LzO

#400 yo siempre he sido minero, mientras otros rushean flota, yo prefiero hacer minas y sacar la flota mas tarde, asi no vivo de los granjeos sino de mi produccion.

choleky

ya ha empezado??
#400 el server, pero veo q si que hay uno q va inchado con 170,000 puntos y el resto en 25,000 xD

2 respuestas
LzO

#402 si ha empezado, lo malo de todos esto es que se anuncio la apertura al momento en vez de poner una fecha de apertura para que se enterase la gente...

1 respuesta
choleky

#403 ya ves... ahora esto es una puta mierda xD
no se porque pero el rank 1 creo q es el que creo el post xD

2 respuestas
LzO

#404 el que creó el universo es el top2.

JohnVoiden

#404 El top1 es alguien que no sabemos quien es ._. Creo que es un amigo de un usuario de Mv.

Maur

Bueno, a mi eso como que me da un poco igual. Aunque supongo que ser el top1 ahora mismo tiene muchos beneficios. Igualmente seguro que si un par se ponen de acuerdo pueden evitar que domine el servidor a su antojo.

Estoy empezando a plantearme hacer 2 nuevas colonias, salvo que danyWTF me las devuelva con las minas al mismo nivel que el resto de colonias (ya han subido 2-3 niveles y van a subir mas). Porque esperando a que aparezca el admin de miniunis creo que voy a salir perdiendo.

choleky

cuando arrase a todos, ya que tiene mas puntos q los otros 50 juntos, podriamos poner una fecha en comun y empezar todos a la vez, asi estara mas igualado

1 respuesta
JohnVoiden

#408 Empezamos antes de ayer no seas cagao.

LzO

yo estaría dispuesto a crear un universo, (en caso que este se vaya a pique) pero nada de miniunis, sino bajar un clon de ogame que tantos hay por ahi e instalarlo en un servidor web que tengo.

3 respuestas
JohnVoiden

#410 Venga ya que estamos modificamos el ogame de tal manera que sea un warcraft ,cambiando nombres y esas cosas xD ;-; oh jesus please.

MrAw3s0m3

#410 Yo veria mas factible a la apertura de un nuevo universo y meternos todos en una alianza de mediavida y petarlo bien.

1 2 respuestas
LzO

#412 estamos aún a tiempo de meternos en el universo Vega de Ogame España.

es x5 y se creo el 27 o 25 del mes pasado

JohnVoiden

#412 Cuando abran un universo nuevo si eso.

1 respuesta
LzO

#414 osea a finales de este mes/mediados del siguiente.

y si es velocidad normal mejor... ni os imaginais las ostias que llueven en un x5, ataques fugases en minutos (en late en un mismo sistema te la cuelan en 8 minutos o asi)

Maur

A mi lo que no me mola es el tema de los oficiales, la materia oscura y toda esa mierda. Sobretodo no poder tener edificios en cola.

1 respuesta
LzO

#416 la verdad es que si, los oficiales es lo que ha matado ogame. pero se puede convivir sino eres alguien obsesionado con los numeritos del top...

Stricken

#410 Yo también estaría dispuesto a eso. El clon que dices se llama XG Proyect, de hecho es lo que utiliza miniunis.

Yo tengo un servidor dedicado que tampoco me importaría ceder al asunto.

LzO

parece que mcwito ha sacudido a danny xD mirar el hall of fame :o

mala suerte para él, no le salió luna :/

1 respuesta
Lecherito

#419 Un campo de escombros de 4514400 Metal y 1765200 Cristal flotan en la orbita del planeta.

GG, ni yo he visto tanto material en lo que llevo jugando lol

Usuarios habituales

  • LzO
  • danyWTF
  • Maur
  • Lecherito
  • JohnVoiden
  • pixT
  • Clicspam