Servidor WC3 mapas y otros

granaino127

Este post se hace con la intención hacer una recopilación de mapas u otras sugerencias relacionadas con dicho servidor específicamente para que de esta forma quede mas a la vista y fomentar vuestra participación.

¿Que podemos aportar?

Nos podréis aportar desde los nombres de los mapas hasta listas con los enlaces de descarga o archivos RAR dándonos la lista de mapas que contienen.
También podréis aportar desde algunos otros cambios en el mod o inclusiones de plugins hasta problemas con el servidor.

¿Todo lo propuesto se añadirá?

No, depende lo que sea, antes veremos que aceptación tiene lo propuesto (para ello es fundamental la participación en el post) y si es buena se añadirá.

Os pediríamos que si soleis jugar con mas gente en dicho servidor, le paseis este enlace de la web para que puedan participar todos aportando

goLBeRLyyyn

https://forums.alliedmods.net/archi...php/t-73822.html

respecto a los mapas, deberiais quitar los mapas de coches, y poner:
cs_assault
de_rats
de_train
cs_italy
cs_deagle
de_prodigy
cs_office
de_pubmasters (o algo asi )
Y muchos mas mapas que antes teniais y ahora no

sobretodo deberiais añadir los oficiales.

Y yo creo que deberiais quitar los mapas de awp o aim

Y estaria muy bien que en el menu de compra, se pudiesen añadir otro cuchillos, hachas, o lo que sea, pero que quitaran mas vida que el actual cuchillo.

Se podria mirar de habilitar la Raza Camaleon ( no se si sera posible ) pero ojalá se pueda

Y una vez yo entre en un War3 guiri, donde havia shopmenu3 ( no, no me estoy equivocando de numero, es el 3) podirais mirar de añadirlo

salu2

Blade46

golber lo del camaleon si se puede hacer ^, por lo menos yo se ponerlo :P.

En tema de mapas, porque no quieres tipo aim, awp, fy etc etc... si muchos de ellos estan muy bien para un war

Plugin: Admin Spectator que decir de el xD (para tds los servers)

Mapas:
-awp_india2
-de_losttemple
-de_luckterno2
-fy_snow2010
Mapas

#6 eso del español lleva su tiempo xD, a no ser que tengas la cfg en español ;)

granaino127

El camaleón se puso en MV en los anteriores servers y se quitó a petición popular. No se si será buena idea ponerlo de nuevo por tanto.

El tema de añadir cuchillos y otras "habilidades" extra puede ser interesante, buscaremos plugins relacionados para ir barajando posibilidades.

goLBeRLyyyn

Ya Blade, pero es que el 90% de los mapas fy i aim ami persoalmente para una war no me gustan nada y la mayoria akaban estresando porque es una puta masacre y no pudes hacer nada o no dejas hacer nada a los demas

frikypowa

-Mapas tipo, awp_map, aim_map, fy, ka ... son buenos para subir XP rapido.
-Restringir la repetidora.
-Poner todo el mod en español, ( playerskills, skillsinfo, shopmenu ) mas que nada para los nuevos players.
-Poner bots.

Entrar en war3 y esperar 10min a que entre alguien es un poco cansino, pero se aria mucho mejor la espera, si pusieran bots, para porlomenos ir ganando XP.

Saludos

granaino127

Ya debería estar el AdminSpectator funcionando.

suB

en el de GG que acabo de salir no esta funcionando

goLBeRLyyyn

Ahy un problema, y es que en el War3 pone que ahy 10/24 pero entras y estas solo ...

jalamoNNN

#2 estás loco?
de esos mapas yo solo me quedaría con la train, aunque creo que sería muy aburrido, lo digo por los humanos que se meten en cualquier rincón a setear, pero todo es cuestión de probar y ver si funciona... la deagle para war3 no me gusta, humanos seteando, undeads brincando por encima de las cajas, elfo u orco te mete una atravesada y ya estás a mitad de vida, etc. Y lo digo por otros servers war3 que tienen estos mapas y aseguro que se vacía rápido.
Plugins de elegir cuchillos me parece una tontería más.
Quitar mapas awp y aim me parece bien.
La raza camaleón me da igual, pero me parece otra tontería.
Y más items de los que hay... pfff eso ya ni te digo.

Restringir la repetidora me parece bien, aunque creo que ese tema ya se habló hace mucho tiempo.
No creo que poner bots sea una buena idea, sigue siendo igual de aburrido que estar solo, al menos para mí.

goLBeRLyyyn

#10 no estoy loco, simplemente no me tienen por que gustar los mapas ni los plugins que te gustan ati

goLBeRLyyyn

Deberiais hacer publicidad sino no se os llenara señores, esto ahy k extenderlo ...

edgar23

Intentad arreglar lo del final de partida, que siempre peta al cambio de map.

goLBeRLyyyn

Venga señores un poquito mas de caña a esto joe que esta mas caido que las ojas en otoño ahy que darle publi a esto sino nose como pretendeis que se os llene, entre todo0s tenemos que llenarlo joe que tais pagando una pasta y estan vacios todo el puto dia macho que estos servers valen la pena coño anda que no molaba jugar aqui tio y si no se os llena pones server ded 16 Slots y abrís de otros juegos a ver si asi por lo menos no tirais el dinerito, ahy que tener iniciativa si aqui nose hace nada no entr ni dios.

Ya que vosotros poneis publi de Coches y de mierdas dcidles que pongan un anuncio de vuestros servidores o algo que no cuesta nada que ya se echa de menos el server tio estuvo llenandose un poquillo la primera semana y luego se volio desertico

enga coño que si no fuera por pacoserver no jugaria yo al cs desde que esto se cerró( y mira que soy viciao )

pero aqui si no haceis nada no se llena esto es mi opinion, teneis los servers pa lo mismo que los de zonafrag para nada ...

jalamoNNN

#14 dios que pesado con la publi maño.
Que no insistas que esto no volverá a ser lo que era, a ver si te entra en la cabeza.

goLBeRLyyyn

#14 no soy maño :)

javidecai

Yo vuelvo con mi PC a darle fuerte al WC3!!!! :D

goLBeRLyyyn

Pues no le vas a dar mucho por que esta todo el dia vacio ...

14 días después
Blade46

Pon para cuando muera la gente poder cambiar de tipo de camara, osea que no solo se vea en primera persona...

Y mas mapas que los tipicos aburren, de vez en cuando no pero siempre aburren ^^

SaBaNdIjA

Blade, recuerda que cuando puse los otros no oficiales la gente se quejaba. Parece ser que gusta mas si sólo hay oficiales.

Blade46

no te digo que no, pero algun que otro mapa mas no estaria mal, sabes de sobra que hay mapas muy buenos para el wc3 si a la gente no le gustan los mapas se hace alguna votacion ingame, pero a mi personalmente se me hace aburridisimo jugar siempre en aztec,d2,inferno,etc etc...

Yo creo que poner unos 5 mapas no oficiales(5 por decir un numero), sacarian partido al server, porque aqui solo se han quejado 4 gatos sin embargo juegan mas gatos a esto xD

WowXola

Bueno jeje, Personalmente en WC3 siempre se ha querido Dust2, inferno y demás..
estaria bien unos mapas asi rarotes en plan 3or..
pero que se respeten los clasicos, no todos... si no los mas votados.

Blade46

esa es la cuestion poner algunos mapas que no sean oficiales, como por ejemplo "de_dust_krystal" y alguno mas ahi seguro...

suB

algun que otro mapa nuevo no estaria mal

SkOi

El otro día la gente pedía algun fy_ para subir rápido la experiencia

suB

estaria bien algun mapa de estos rapiditos para ir subiendo exp, como nos han dejado a 0 hay que reponerla

Blade46

alguna fy_snow o iceworld no estaria nada mal, al igual que alguna awp...

edgar23

Los fy_ casi siempre han acabado en la basura de los menos votados y que se iva todo el mundo.

Usuarios habituales

  • edgar23
  • Blade46
  • suB
  • SkOi
  • goLBeRLyyyn
  • jalamoNNN
  • granaino127

Tags