Shempions League Futmondo 2015/2016

B

Bueno, he dejado a la promesa Strootman y al gran Casillas a precios razonables y negociables.

2 respuestas
St3in3R

#271 60 kilos Casillas nada mas? Pongame 2!!

1 respuesta
tute07011988

Yo quitaba las cláusulas, he dicho

XaViMeTaL

Ya he quitado las clausulas. Llorones.

1 respuesta
B

#272 Te lo dejo en 50 con opcion a recompra.

Albert91

Mi equipo hace bueno al de Castolo y cia.

B

#274 Y luego me dices a mi que me bajo los pantalones y que hago lo que quiero.

#XaViEnsRoba

tute07011988

#xavibestadminevah

letman

puedo apuntarme todavia?

1
GaLiaNBeaST

#271 Strootman: “Tengo que volver a pasar por el quirófano”

1 respuesta
B

#280

tokeh

¿80m la cláusula de Depay?

Me lo voy a financiar.

Colochile

Vaya puta mierda de equipo.

1 respuesta
B

#283 Yo he puesto a la venta a todos menos a 4...y como mucho saco 7-8 kilos por todos xDDD

1 respuesta
Colochile

#284
Yo tengo a Martial como gran estrella. La incógnita de las incógnitas la verdad.

1 respuesta
B

#285 Hombre, yo tengo a Shaw y Romero (espero que Van gaal se plante y De Gea no juegue porque me jode vivo xD). Ademas, tengo un central del Wolfsburgo que es titularisimo, pero claro...me durara la fase de grupos como mucho ya que no creo que pasen de ahi xD

PD: a Llorente ni lo cuento y a Strootman menos todavia xD

1 respuesta
w4nx1

#286 Probablemente tengas uno de los mejores equipos.

1 respuesta
B

#287 Llorente suplentazo, Strootman lesionado y con una rodilla peor que el tobillo de Vermaelen. Los otros 3 si, seran titulares. Pero uno es del Wolfsburgo que si dura hasta octavoa me dare un canto en los dientes y el otro es el ManU que tampoco creo que pasen de octavos teniendo en cuenta la pena que dan xD.

Pd: tokeh estirate cabron, Casillas es el titular del Oporto y en su grupo solo esta el Chelsea y dando ascopena. Si te quieres llevar al portero titular del primero del grupo G y que encima tiene a favor a la prensa de Madrid, paga el precio xD

1 respuesta
XaViMeTaL

Llorente será titular por delante de Gameiro e Immobile.

BioGnomic

Depay va a llevar este año al ManU a la final, no se ni por que os molestáis.

tokeh

#288 Eres un gitano. Menos mal que soy rico y me sobra el dinero.

1 1 respuesta
varuk

Yo no los vendería tan rapido... mejor guardar esos paquetes hasta que fiches uno de esa posición, por si luego hay que tapar huecos.

B

#291 Te has llevado un porterazo. Espero volver hacer negocios en un futuro.

1 respuesta
tokeh

#293 Si quieres a Valdés lo tengo a precio de saldo.

1 respuesta
B

#294 Tengo a Romero. Espero que Van Gaal no me la lie y ponga al traidor de De Gea xD

2 respuestas
tokeh

#295 Pues a mí me da que De Gea será titularísimo :/

Sinaia

#295 Las manos quietas con las ofertas directas que aún no he podido ver a conciencia el mercado xD

Además a Moraes acabo de ficharlo por esa misma cantidad, ofrece más maldito!! (bueno no, que me gusta ese jugador :P)

1 respuesta
B

#297 Cooooooño...pensaba que eras el que me habia rechazado 3,1 xDDDDDD.

1 1 respuesta
Sinaia

#298 xD dejaste el mercado abierto un poco más de tiempo que yo xD

Bueno para otra ya sabemos lo que pasa si pagas la cláusula de un tío que ya no está en el mercado (por fichaje o por retirada de venta), que le llega una oferta directa con esa cantidad al propietario del jugador.

B

Ya os lo dije: Bale para Glabraith. Ahora toca the soldier

1 respuesta

Usuarios habituales