Shempions League Futmondo 2015/2016

tokeh

Varuk esta zumbao xDD

Shephirot

#509 tranqui, note ngo muchas esperanzas en la champions xD

varuk

Buenas.

Lógicamente ha sido un error... Voy a escribirle a XaviMetal por si puede deshacer el fichaje y que lo plantee aquí. He puesto un 0 de más y ni me di cuenta... es de sentido común que nadie pagaria 60 millones por un tio de 6 millones.

Así que voy a hacer petición de deshacer el fichaje porque ha sido un error. Y a ver si la gente está de acuerdo (espero que sí).

2 respuestas
Srednuht

#513 Yo hasta te regalaba millones en concepto de damnificado... ha sido una confusión por culpa del bombardeo de alertas y corrupción de Keyborito, es comprensible....

1 1 respuesta
varuk

#514 Na, ya le he mandado un mensaje privado a XaviMetal. Le he dicho que lo ponga aquí en público pero le he pedido que deshaga el fichaje (se me quita el jugador y se me devuelve el dinero), que creo que es de sentido común xD. Espero que la gente lo entienda.

St3in3R

Espero recibir mi compensacion por haber expuesto el tema. En caso contrario, a los leones, keyborillato en la Lik no pls.

2 respuestas
varuk

#516 jajaja, la administración de esta la lleva XaviMetal, si no recuerdo mal.

1 respuesta
St3in3R

#517 es la misma persona con multicuenta, que no te engañen, y su tercera cuenta es w4nx1.

1 respuesta
varuk

#518 jajajajaja

XaViMeTaL

¿Doble cuenta de Keybor Nabos? ._.

1 respuesta
W

Todo encaja.

#513 Tranquilo que sigue estando lejos del mítico Dossena de kAm1. A ver si #520 pasa el gif y me lo guardo porque siempre lo pierdo.

1 respuesta
B

Hasta la polla de los Jeques. Iros a la moerds, hijos de perra

B

#516 Yo no gestiono nada de las ligas fe Champions

varuk

Hola a todos.

Petición personal por error mío

Contexto:
Ayer pujé por un jugador, cuyo precio de mercado era de unos 6 millones, y le metí unos 60 millones. Lógicamente, se me fue el dedo porque era un jugador del PSV que yo en mi vida había oido hablar pero que me hacía falta, por tener alguno en plantilla, y cogí a ese. El caso es que, como digo, pues le di a un 0 de más y claro... ahora tengo una deuda más grande que la de los griegos por ese error tonto.

Le he pedido a XaviMetal que si podía deshacer el fichaje, si habría posibilidad. XaviMetal me ha comentado que se plantee en el hilo, aquí, y que el pueblo decida, lógicamente.

Petición

Pues por eso os escribo esto, pueblo. Para que, por favor, apliquemos el sentido común y veais que ha sido un error y que no tiene sentido pagar 60 millones por un tío que no conocen ni en su pueblo pero que se me ha ido la mano al darle a la cantidad y no era mi intención, lógicamente.

Así que mi pregunta es ¿Permitís que se deshaga el fichaje?

1 respuesta
Srednuht

GaLiaNBeaST

St3in3R

B

#524 NO

W

Yo diría que sí, pero no es mi liga xD

espikiller

Claro que si campeón

XaViMeTaL

Keyborito votando que no cuando es el autor del mayor trameo de la historia de futmondo e hizo lo que le salió del capullo. Ni olvido ni perdón.

Neokaizer

Yo le devolvia 30 y ya .

XaViMeTaL

Por cierto #521

1
B

¿Que diriais si hubiera sido yo?

Y digo SI, que solo quería verle sufrir

tokeh

Si, si me lo vende a mi por un precio justo. El resto que se le devuelva en bonos del tesoro.

B

Pues yo le meti 15 millones a ese jugador. Si se le da ese dinero espero que el jugador acabe en mis arcas.

1 respuesta
XaViMeTaL

Yo no devolvería el dinero, y no lo digo por trollear.

1 respuesta
B

#537 Estas destrozando la competicion

Kassie

#536 yo le metí 15 millones y medio sry

1 respuesta
B

#539 Yo puse 19.222.222

Usuarios habituales