Shempions League Futmondo 2015/2016

lorente

había que meterle billetucos :si:

B

81 kilos Hazard. Barato para lo se suele pagar. A ver lo que dura sin romperse xD

B

115M por penaldo.

Barato

B

2
B

Esperemos que el hijo prodigo a.k.a Morata se la saque.

Morata, Iniesta, Hazard y una defensa semidecente. Y aun me queda algo de dinero. Esperemos dejar el colista la siguiente jornada xDDDD

1 respuesta
varuk

Os quiero consultar, es para otra Champions que estoy jugando: ¿Pastore o André Gomes? ¿Con cual os quedabais?

#575 Se nota que tengo sanción aun sin poder fichar y estás campando a tus anchas eh.

1 respuesta
B

#576 Estos ultimos dias han habido menos flopers. Aunque hoy le meti 42 kilos a Keylor Navas y me lo han robado por 60 xD. Creo que ya no quedan porteros decentes que fichar xD

1 respuesta
varuk

#577 Hombre es que con Navas te aseguras portero hasta Semifinales por lo menos, si no pasa nada raro.

1 respuesta
B

#578 Ya, por eso le eche unos oros. Pero ya pensaba que no les quedaba tanto a todos XD

1 respuesta
St3in3R

#579 Lo que tenia + la venta de Szcezny :clint:

Eso si, sigo con un equipo asqueroso xDD

XaViMeTaL

Neuer y Verrati se vienen con papi ;)

2 respuestas
Nyahbingiman

#581 Vaticino lesión y sanción, respectivamente.

1 respuesta
XaViMeTaL

#582 Pues fiché a Koke y se rompió y lo mismo con Silva. Y mi portero por sorteo fue Beto. Puto Florenvito.

1 respuesta
B

#581 Pues no mire ayer el mercado. Si lo llegó a saber, estas que los hubieras fichado

B

Lewandoski baratisimo

B

En la EuropaLik no sale uno del Bayern ni queriendo xD

B

¿No os queda dinero? xD

Srednuht

<-- thiago

Shephirot

Oye sabéis algo de Silva pensaba que era cosa de 1 semana como mucho .

St3in3R

Ya dije yo que se me iba a lesionar Messi xDD

B

Bueno, plantilla cerrada. Ya solo falta que empiecen a lesionarse todos y hacemos repeticion de la jugada como en la BBVA XDDD.

1 respuesta
St3in3R

#591 cerrada?? Vaya... Yo que estaba pensando en aceptarte la oferta de 1€ que me has hecho por messi... xD

2 respuestas
B

#592 Ni me acordaba xD

Kisuke

Si alguien quiere a Alcáncer podemos negociar :clint:

1 respuesta
B

#594 Te lo cambio a pelo por Lewa

1 respuesta
Colochile

:psyduck:

Kisuke

#595 venga (?)

B

#592 Te mejoro la oferta: 1 euro y Llorente. Piensa que llorente al menos te va a puntuar xD

#583 Por cierto:

El período de fichajes comenzará dentro de 3 días.

Saldrá 24 jugadores cada 24 horas hasta el día 16 de septiembre, que se reducirán a 12 jugadores cada 24 horas.

Estamos a 27 y aun siguen saliendo 24 jugadores.

#XaViMeTaLdimision

1 respuesta
XaViMeTaL

He estado de viaje en Alemania y Portugal. Mañana lo cambio.

1 respuesta
B

#599 Cagadas en el pecho y mujeres con bigote. Que gusto mas refinado.

1 respuesta

Usuarios habituales