Shempions League Futmondo 2015/2016

Kisuke

2 jornada líder, poco a poco xD

tokeh

#690

1 respuesta
B

#692 Compratw unas nuevas

Nyahbingiman

¿La próxima jornada de shempios será avisada o seguirá la tónica de "mejor no digo nada y si cuela, cuela"?

1 respuesta
St3in3R

#694 Que tienen que ir avisandote? No estan obligados. Haz ya la alineacion y arreando.

Lewandoski en la Lik :O

2 respuestas
B

#695 84 kilazos y subiendo XD

Nyahbingiman

#695 Bueno bueno... vamos a relajarnos, mi alineación está hecha y puntuará de puta madre, don't worry.

Avisar nunca es malo, sólo que la anterior jornada me la perdí (y seguramente no iría el último de haber puntuado, aunque sea algo) y agradecería que se avisara a TODOS de cara a las próximas. Sé perfectamente que el administrador no está obligado a hacerlo.

1 respuesta
St3in3R

#697 No hombre, si estoy relajado, no iba con mal tono. Pero creo que si nos metemos en un juego y estamos minimamente implicados, tenemos que preocuparnos nosotros mismos de nuestras alineaciones y demas xD

Yo como tengo 11 jugadores clavados no tengo problemas de alineacion, sera por eso D:

1
B

Con las primas estas, solo puedo fichar cadáveres

B

Yo como el trio Hazard-Arturo Vidal-James no empiece a dar frutos, me borro xD. Palmar 4 jornadas de 13 posibles lo veria ya imposible.

tute07011988

Igual si te gusta el fútbol sabes cuándo hay Champions

1 respuesta
Nyahbingiman

#701 No tiene porqué. Te aseguro que me gusta, pero no anduve atento ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Srednuht

#702 Es fácil hoy en dia.

De lunes a Domingo, salvo vacaciones, hay futbol

1 comentario moderado
B

#705 No iba por ti, sopito.

1 respuesta
Srednuht

#705 Lo mio era meramente informativo, con todo el amor del mundo

1 1 respuesta
tute07011988

Lo mio era meramente ganas de faltar

1
Sinaia

el polish pa la buchaca, el moro fuera.

B

o/

Nyahbingiman

#706 Pos moderación pa los dos...

#707 Ya ;)

B

Me uno a meterle mierda a Xavi con lo que sea. Esta quedando retratado que es un mal administrador.

1
XaViMeTaL

Pero si acabo de llegar a casa. He estado todo el día tomando tarta de wisky, pero sin tarta y con Coca Cola.

Nyahbingiman

Encima le da a la bebida... y no reparte

B

Sera verdad que alguien ha reportado esos comentarios??

XDDDDDDD

B

Menudos flanders

St3in3R

Eh, mañana champions!
Eh, mañana champions!
Eh, mañana champions!
Eh, mañana champions!

Sinaia

Oficinas del Sinaia Internațional cuadrando ordenadamente las cuentas tras la compra de Lewa. Bezemalo por la puerta de atrás ¿Cuál es el siguiente?

B

Subete los calzoncillos que menuda bajada te has pegado.

0n1x

He tenido que leerme la conversación dos veces para saber que lo de avisar lo decía en serio

Usuarios habituales