Shempions League Futmondo 2015/2016

espikiller

Gogo a por esa EL!

Polemos

#60 eso merece otro CT y lo sabes...

1 respuesta
XaViMeTaL

#62

1 respuesta
espikiller

#63 Se van a reiniciar los equipos o esto es lo que hay? xd

1 respuesta
w4nx1

Además así le das un incentivo al campeonato con lo de la clasificación directa.

Y puede que en las ligas, el que vaya a quedar 6º esté animando a uno de su propia liga para que gane la EL y poder así clasificarse para la Champions xd

XaViMeTaL

#64 Se reiniciarán cuando esté todo el mundo. Además yo venderé lo que salga en el mio a la máquina.

BioGnomic

Tengo a Khedira, os podéis ir retirando.

XaViMeTaL

A mí no me ha tocado mal equipo del todo: Llorente, Vitolo, Bendtner, Naldo, Filipe Luis, Szczesny... Si estoy lo llevara Keyrrobito ya no se hacía el reset de equipos xd.

2 1 respuesta
espikiller

Pero entonces no hay liga de uefa en futmondo? dos grupos con champions?

1 respuesta
XaViMeTaL

#69 No hay UEFA en Futmondo, así que se ha hecho una Shempions paralela para que juguen todos. El premio será que los 4 primeros podrán jugar la verdadera Shempions el año que viene.

for the lulz

1
tokeh

#68 Eh, y porque yo que estoy el #43 me como una mierda como un piano y en cambio entran otros como #51 que iban por detrás. ¿Favoritismos? ¿Liga adulterada? ¿Cry me a river?

Esto con Keyborito no pasaba.

1 respuesta
w4nx1

#71 Haver estudiao.

1 1 respuesta
Polemos

#72 a ver* cateto.

GaLiaNBeaST

Ya estoy dentro! :D

pd: Valor del equipo:
97.000.000 €

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD wtf

¡ESTAMOS EN LA B!

P.D; #1 "FICHAJES

El período de fichajes comenzará dentro de 3 días."

Que día exactamente sería mejor xD

Shephirot

Lo que molaría para la próxima champion es que contarán la clasificación de plata oro bronce y premiere league media vida .

Porque eso haría, que aquellos que se queden sin oportunidad de luchar por el primer puesto peleen por las plazas para la shempion. Por ejemplo 4 plazas de cada liga 3 de la premiere y el campeón entra directo. Y luego ir rellenando plazas si alguien por ejemplo tiene plaza por la liga y la premiere.
Esto le da mucha vidilla y a mi me motiva z

2 respuestas
B

#75 Es lo que se hara el año que viene, tranquilo :D

1 respuesta
Kisuke

#75 #76 Que no te embauque que el año pasado se comentó varias cosas y mira lo que se ha cumplido

Kassie

Vaya basura de equipo me ha tocado xDD
Bendito reset

Str3k

yo también me apunto que hasta hoy no he estado libre

1 respuesta
XaViMeTaL

A los de la Europa Lik:

¿Quién es Alejandro y Mario s_m?

2 respuestas
lorente

#80 Te ha llegado mi mensaje xavi?

1 respuesta
varuk

#80 Ah yo Alejandro, perdón se me olvidó cambiarme el nombre al aceptar la invitación. Cambiado.

B

No todos vamos a tener 200M de base. Según lo18 jugadores que te toquen, tendrás mas dinero o no. Si tus jugadores son buenos, te darán menos dinero para fichar. En cambio, si son malos, dispondrás de mas dinero

#XaviExplicaloTodo

1 respuesta
espikiller

Que tengo a topor hombre!

XaViMeTaL

#81 Si, ya te he enviado.

#83 Son comisiones sanas.

2 respuestas
lorente

#85 Pues no me sale nada :f5:

Nyahbingiman

#50 Ya es tarde noche! :) Toy dentro

lorente

Ya estoy dentro!, cuando era el reroll? o no hay?

Kassie

Ya ta nombre cambiado

Sinaia

No me ha llegado ninguna invitación, ha habido algún problema?

Usuarios habituales